Jump to content

Demanda por kms bajados


Josete04

Publicaciones recomendadas

He comprado un coche recientemente y al meterle un amigo el pc ha descubierto que tiene 100.000 kms más. Mi pregunta es si sabéis como se prueba ante el juez esto para demandarle. No me importa que la gente opine pero me gustaría que también me dijera algo alguien que lo haya vivido. Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El contrato de compraventa ¿viene con km?

De no ser así.

Ve a un notario y que levante acta notarial de los km que pone

Ve a un conce y que te certifiquen los km reales.

Después denuncia.

 

Otra opción es ir al compraventa (si te lo ha vendido un compraventa) y contarle que te has enterado que te devuelva el dinero que de no ser así te veras obligado a denunciarle (todo esto de buenas maneras).

 

Si denuncias, por lo que he visto por aquí, en España el comprador esta súper desprotegido y poco vas a poder hacer, por eso te comento que pases a la opción 2 e intentes salir de manera amistosa.

 

Si es que estoy harto de decirlo, no os fiéis de los que tienen pocos km y unos años.

Espero que no te moleste, pero esto que te ha pasado a ti, le ha pasado a mucha gente, hay una barrera psicológica de que los coches de más de 100.000 km ya están gastados, y os la cuelan con 200.000 km, cuando un coche con el histórico correcto, no tiene por que dar problemas en muuuuchos km.

 

Suerte con la opción que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, desgraciadamente, lo hacen compraventas, si es tu caso vete de buenas y que te den el dinero y pasa del tema.

Lo más seguro que si te metes en juicios gastes dinero y aunque ganes ¿? lo que vas a perder es tiempo y muchos quebraderos de cabeza.

Si es compraventa ya nos informaras cual es, tiene que quedar claro la forma de trabajar de estas personas, al igual que si son buenos en su trabajo también se tiene que decir.

S2 y suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recopila todas las pruebas que puedas antes de hacer nada. En todo caso tu amigo podría ser un testigo, pero lo que realmente importaría sería un informe pericial.

 

S2

 

 

Pregunta en las ITV, a ver si lo hicieron antes ..... ¿?

Tienes que poner más datos a ver si es de 3ª mano y los km los bajo otro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un dicho gitano que dice, tengas juicios y los ganes.

Llega a un acuerdo con el estafador, perdón con el vendedor.

 

Hay por este foro un forero que le paso algo parecido, fue a juicio y lo ganó, que bien, pero como la justicia esta hecha para golfos, el vendedor debe de devolver el dinero, costas el intereses, y el, dejar el coche en el juzgado, la cuestión como el vendedor se ha declarado insolvente, pues estas en una situación peor, el tiene que devolver el coche y a el no le devuelve la pasta nadie, ya he dicho que la justicia esta hecha para los golfos.

Intenta llegar a un acuerdo antes de meterte en todo ese fregao que lo único que vas a hacer es gastar tiempo y dinero en abogados para algo que será difícil de demostrar ya que el alegará que el cómodo el coche ya así, y como eso será mas que imposible de demostrar, pues se acabó la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo pero estoy preguntando que como se demuestra eso en juicio. Soy abogado aunque no ejerzo, trabajo de otra cosa. Sé como funciona la justicia, ahora mismo estoy recopilando información y ya decidiré. Lo que quiero es atarlo todo e ir a hablar con él con todas las pruebas para, efectivamente, evitar el juicio. Pero vamos que no me voy a cortar ni las uñas a la hora de presentar la demanda.

Uno no es insolvente de por vida y al final me devolverá el dinero pasados tres años de un coche que entonces no valdrdá ni la mitad, yo puedo comprarme otro aunq sea de 1000 €.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío ni siquiera sé si han sido ellos quienes han bajado los kms. No dudéis que lo voy a decir pero en su momento, cuando termine la negociación. Si presentamos la demanda lo digo y cuando llegue a un acuerdo y me pague también. A mi los foros me han ayudado muchas veces y siempre intento corresponder.

De todas formas si alguien quiere preguntarme en el foro o en privado si es su posible compra-venta le responderé un si o un no, pero el nombre no lo diré todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío ni siquiera sé si han sido ellos quienes han bajado los kms. No dudéis que lo voy a decir pero en su momento, cuando termine la negociación. Si presentamos la demanda lo digo y cuando llegue a un acuerdo y me pague también. A mi los foros me han ayudado muchas veces y siempre intento corresponder.

De todas formas si alguien quiere preguntarme en el foro o en privado si es su posible compra-venta le responderé un si o un no, pero el nombre no lo diré todavía.

 

Me parece correcto por tu parate, hasta que no lo tengas claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío ni siquiera sé si han sido ellos quienes han bajado los kms. No dudéis que lo voy a decir pero en su momento, cuando termine la negociación. Si presentamos la demanda lo digo y cuando llegue a un acuerdo y me pague también. A mi los foros me han ayudado muchas veces y siempre intento corresponder.

De todas formas si alguien quiere preguntarme en el foro o en privado si es su posible compra-venta le responderé un si o un no, pero el nombre no lo diré todavía.

 

 

OK <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.