Jump to content

Posible cambio de coche


Project

Publicaciones recomendadas

Pues nada,solo deciros que estoy pensando en cambiar mi A3 del 2004 por el sirocco,ya que e estado viendolo en el concesionario,y me quedado perplejo :innocent: me sale por 30.000,00€,hablando del 2.0 TSI 200CV,en blanco,faros Bi-Xenon,techo,paquete premiun,la verdad que no lo veo caro,vosotros que me recomendariais?¿?

Lo cambiariais,mirariais otro modelo,que extras le meteriais,vuestros consejos me vendrian muy bien para decididme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada,solo deciros que estoy pensando en cambiar mi A3 del 2004 por el sirocco,ya que e estado viendolo en el concesionario,y me quedado perplejo :D me sale por 30.000,00€,hablando del 2.0 TSI 200CV,en blanco,faros Bi-Xenon,techo,paquete premiun,la verdad que no lo veo caro,vosotros que me recomendariais?¿?

Lo cambiariais,mirariais otro modelo,que extras le meteriais,vuestros consejos me vendrian muy bien para decididme :notworthy:

Sinceramente que perfecta eleccion :innocent: lo a estado mirando ayer mi compañero de curro y con alguna cosita mas le sale por 33000euros muy pero que muy equipado .

 

Para mi perfecta la eleccion :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer maxo el 4 aros es muxo :unsure: pero este Volkswagen Scirocco Studie R ,que kieres que te diga :cfsd1: ,son de la misma familia ,seran primos? aqui decimos: com més cusins, més endins ,jejejje ....es decir como mas primos mas padentro.... :wub:

 

Feliz i prospero 2009 :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Santi.

 

Ya se que tu gusto por el Scirocco en cuanto a línea no te gusta. A mi no me disgusta en cuanto a fotos. Tampoco he visto uno al natural todavía y eso que tengo la casa VW a escasos metros de mi taller.

 

Pero según éste forero, salir de un A3 y meterse en un Scirocco, prácticamente lo único que va a notar va a ser que está en el mismo coche suyo anterior pero con una línea más deportiva o coupe como tanto se denomina hoy ya a un coche de estas caracteristicas.

 

Desde luego que si te sale a 30.000 € en Alicante entonces es clavazo total preguntar por el mismo modelo 2.0 turbo con 200 CV sin extras más que los que trae de serie.

¡34.000 € le dijeron a mi hermano que le costaba!

 

Entonces si lo pidiera con faros de gas, llantas de 18 y si fuera mi caso con navegador ¡para qué contar!

 

Seguro que me voy a Madrid, hago el pedido, vengo y luego vuelvo a ir a por él me sale hasta más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que si te sale a 30.000 € en Alicante entonces es clavazo total preguntar por el mismo modelo 2.0 turbo con 200 CV sin extras más que los que trae de serie.

¡34.000 € le dijeron a mi hermano que le costaba!

 

Entonces si lo pidiera con faros de gas, llantas de 18 y si fuera mi caso con navegador ¡para qué contar!

 

Seguro que me voy a Madrid, hago el pedido, vengo y luego vuelvo a ir a por él me sale hasta más económico.

El coche me sale por 30.000 €,lo unico que le pedi fue el techo y el paquete premiun,de todas maneras ire hoy por la tarde para ver por cuanto me tasan el coche,y a ver por cuanto se me queda el Scirocco,me da pena separarme del coche ya que le tengo mimaillo :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo en el conce cuando dejé el A4 en la revisión, y no me gustó nada de nada. Bastante incómodo (había también un S3 y la diferencia era abismal), la trasera en directo no me parece bien resuelta y en general no me dijo nada bueno, una especie de R8 en miniatura pero mal reducido, creo que no hace honor al nombre.

 

De todos modos son temas estéticos que a uno les gustarán y a otros no, está bien terminado, línea atrevida, etc. mal coche seguro que no es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo en el conce cuando dejé el A4 en la revisión, y no me gustó nada de nada. Bastante incómodo (había también un S3 y la diferencia era abismal), la trasera en directo no me parece bien resuelta y en general no me dijo nada bueno, una especie de R8 en miniatura pero mal reducido, creo que no hace honor al nombre.

 

De todos modos son temas estéticos que a uno les gustarán y a otros no, está bien terminado, línea atrevida, etc. mal coche seguro que no es.

 

Saludos

Yo me monte y no lo no te incomodo,quizas un poquito en las plazas traseras,pero vamos como yo no voy a ir detras :ranting2: lo que si note,fue que los asientos eran como si te hundieras hacia adentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.