Jump to content

YA ESTÁ AQUÍ!!!! YA LLEGÓ!!!!


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira que te lo adverti

 

CUIDADITO DONDE LA METES , USA CHUBASQUEIRO

 

 

pero ...y la cara de tonto que se le queda a uno cuando la tienes en brazos....(en tu caso hasta con documento grafico :ranting2: :drooling: )

 

 

ENHORABUENA JAVI

 

ahora a cuidar de tus dos mujeres ...un besazo a las dos

 

nos vemos pronto campeon

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede acabar y empezar mejor un año. Felicidades !!!!!!

 

Ahora y sin darte cuenta cambiarán muchos esquemas (y sobre todo los de tu mujer), pero por un hij@ se da todo, todo!!!!!!!!

 

Enhorabuena por esa preciosa princesita!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios :drooling::drooling:

 

Escojo alguno de ellos, porque tienen respuesta :claugh:

 

Mi Elenita y yo os deseamos a ti, a Elenita, y a Elena, toda la suerte del mundo para que todo os vaya bien. :drooling:

Pasate por Benidorm y te pagas algo. :drooling:

 

Por Benidorm, lo veo difícil. Pero tengo en mis objetivos de este 2009 poder ir a la Nacional o a algunas de las grandes que organiza Monty o el ala madrileña (ya me gustaría poder subir por Navarra, Galicia o Cataluña :drooling: )

 

Nosotros tambien estamos esperando a ver cuando se decide a salir el nuestro, pero estara bien ahi dentro no se :innocent:

 

Mark, ¿qué te voy a decir que ya no sepas...?? Al fin y al cabo ya tienes algo más de experiencia que yo. Tan sólo que, me parece, que ya has perdido la ayuda de Zapatero :claugh: (había rumores que no se concedía a partir del 2009)

 

Lo que no tengo claro es con quién usaron los forceps. :p

 

Que mamón!!!! :lol2:

 

Te explico: la verdad es que una cara bonita no creo que pudiera tener porque, ten en cuenta, que la foto está tomada el miercoles 24 a las 6:15 de la tarde. Para entonces, yo llevaba dos noches en el hospital durmiendo en un sofá no muy cómodo intentando adoptar cualquier postura para poder enlazar más de 40 minutos de sueño seguidos.

 

Despues de esa foto, me esperaban otras dos noches más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije por telefono, creo que te debes de cambiar el nick con urgencia para pasar a llamarte Nochebueno!!!

 

Pero no te cortes, cuenta cual fue tu menu de Nochebuena, que aun lloro de la risa cada vez que lo pienso :(

 

PD: Creo que aun estoy recibiendo mensajes en el movil!! :huh::p:lol2:

 

Plata, tú como siempre, hilando fino :p

 

Venga, lo cuento. Imaginaros lo que supone un parto en el día de Nochebuena. La verdad es que piensas en todo menos en el día que es. Y, claro, subimos a la habitación a eso de las 8 y media de la tarde; a la madre le suben un menú especial de Nochebuena que había elaborado el Hospital y..... ¿al padre :innocent: ? NADA, por supuesto.

 

Y, claro, ahí que digo "Da igual, me bajo al bar y disfruto con un bocata de calamares con mayonesa!!" Y...... SORPRESA!!! El bar cerraba a las 7 de la tarde por ser Nochebuena.

 

No me quedó otra que ir a mi casa, aprovechar para ducharme, yo cojer un plato que tenía en la nevera con algo de paella que había sobrado del domingo con una Coca Cola. Y, en serio, a mi me supo a gloria :lol2: Eso es una cena de Nochebuena y lo demás es tontería

 

Lo de los mensajes......... a ver lo que pasa cuando llegue la factura :drooling:

 

 

Tocayoooo!!!!

 

Enhorabuena, a disfrutar las noches en vela y mis mejoeras deseos para todos vosotros. Un abrazo desde BCN, se os quiere mogollón.

 

¿Noches en vela? Que va........ :drooling:

 

En su primera noche sólo se echó dos siestecitas de 20 minutos. El resto, llorando.

 

Ya he comentado que me sentí como Herodes. Un poco más y me cargo a todos los niños que había en la planta del Hospital. Calro, tened en cuenta las noche anteriores en las que había dormido "placidamente" y que yo me encontraba en un estado de relajación total (por los güevos :claugh: )

 

 

MUCHAS FELICIDADES Javi :p

Elenita ha llegado con el Etka bajo el brazo :claugh:

 

A tí querí yo pillarte porque, en su día, al encargar la Lotería de Navidad del Club, me dijiste que seguro que había suerte porque la fecha del sorteo podría coincidir con el alumbramiento. Y, mira, tocó la Lotería :drooling:

 

 

Enhorabuena Javi!!!!! Un abrazo para las tres (uy, perdón, quería decir para los tres, ahora empezarás a darte cuenta de que pasas a un tercer plano )

 

Bueno, a ver si no tardas mucho en presentar a tu joyita en sociedad con una buena quedada como dios manda (como excusa no está mal, verdad?).

 

El problema es que ya no se cuantos somos ya en mi casa. Claro, mi suegra todo el día con su hija y, como no tiene carné de conducir, viene siempre con el Complemento Indrecto: mi suegro :drooling: Creo que lo mejor que hago es venirme al curro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué tal se te da lo de los pañales :drooling:

 

Pues mira, no es por echarme flores, pero hasta mi mujer se ha sorprendido (y yo también claro). Se ve que el afán de limpieza que tengo con el coche se me pasa también con la niña. Como me descuide, le limpio el culito con Autoglym :lol2:

 

Lo siento , no puedo darte la enhorabuena.....la jodiste casándote..!!!! y la acabas de cascar teniendo familia....buffff!!!!!! :drooling:

 

Te dí la razón en su día, y te la sigo dando, compañero :drooling:

 

Vaya Navidades le esperan, cumpleaños+Papa Noel.

 

¿Sabes ya entonces, quien se va a pulir la paga extra de Navidad el resto de los años, ¿no?

 

 

Yo siempre digo lo mismo: a la niña le van a dar mimos todo el mundo, así que tu, no te olvides de dárselos también a Elena :(

 

Y a mi........¿quién me los da? :p:p

 

mira que te lo adverti

 

CUIDADITO DONDE LA METES , USA CHUBASQUEIRO

 

Entre eso, y que confías en ellas que te dicen "Tú traquilo, que no pasa nada"........ El resto, ya lo sabes

 

Felicidades "little", se te ve embobao con la pequeña :lol2:

 

Pues mira, no lo voy a negar :innocent: Pero no me dirás que con esta carita.......... :huh:

 

DSC_0034_2.jpg

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.