Jump to content

Espejos retrovisores calefactados a posteriori???


ALEXBLANCA

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!!!

 

Despues de adquirir mi flamante Audi A4 B7, me doy cuenta de que no tiene los espejos exteriores calefactados con lo que cuando llueve es una autentica faena ya que pierdo mucha visibilidad.

 

¿alguien sabe si se puede instalar estao a posteriori?

 

saludos

 

En el b6 si porque yo los he puesto a posteriori, pero en el b7 creo haber oido que no. Pero mejor que te confirmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Despues de adquirir mi flamante Audi A4 B7, me doy cuenta de que no tiene los espejos exteriores calefactados con lo que cuando llueve es una autentica faena ya que pierdo mucha visibilidad.

 

¿alguien sabe si se puede instalar estao a posteriori?

 

saludos

Si los puedes montar despues.Ademas tienes ya la instalacion montada,solo es montar el cristal y funciona con la luna termica.

Yo me he informado en la audi y me han dado precio:58 eur el izquierdo y 39eur el derecho,mas el montaje claro.

post-33034-1230896166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para comprobar si los tienes calefactables, supongo que es poner la luneta termica y ya lo sabes. se supone que sacando el plastico inferior del retrovisor tienen que aparecer unos cables colgando ??

 

estos de audi ... mi touran los traia e iban de lujo y el octavia de mi padre, acabado ambiente !!, también ...

 

saludos y tendré que apuntar este brico también, y ya van pufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.