dreamer_25 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 por cierto, sabeis que matrículas están dando por ahora? y que nos queda para julio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 por cierto, sabeis que matrículas están dando por ahora? y que nos queda para julio???? Van por la GMW. Mira el siguiente enlace: http://www.dgt.es/portal/seguridad_vial/es...rovisionales.do Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARTMAN Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Mi pedido en el concecisonario fue el 30 de abril. La semana pasada me mandaron un correo diciendo que ya estaba fabricado y hoy me llaman del concesionario para decir que casi seguro que la semana que viene ya lo tengo aquí. Al final algo menos de 2 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreamer_25 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 por cierto, sabeis que matrículas están dando por ahora? y que nos queda para julio???? Van por la GMW. Mira el siguiente enlace: http://www.dgt.es/portal/seguridad_vial/es...rovisionales.do Un saludo. gracias, así ya me puedo hacer cambalaches con la matrícula que me va a caer un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Esta mañana porfin me pone que la produccion ha sido finalizada, jejeje que ganitas tengo ya de que este aqui... A ver si en un mesecito o asi lo tengo ya conmigo. Pedido Recibido 17/4 Pedido Confirmado 29/5 Vehiculo en produccion 10/6 Produccion finalizada 17/6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreamer_25 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Avanzando más rápido de lo previsto.... Pedido Recibido 25/5 Pedido Confirmado 17/6 Vehiculo en produccion ??? Produccion finalizada ??? YUM YUM YUMMMMMMMMMMm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 joeee. pos a mi se me ha estancado en pedido confirmado Pedido recibido - 5/5 Pedido confirmado - 5/6 Vehiculo en produccion - ????? deberia de estar al menos en produccion. Sin embargo el Tdie de un compañero que lo pedimos juntos el mismo dia en el mismo concesionario Pedido recibido - 5/5 Pedido confirmado - 27/5 Vehiculo en produccion - 6/6 Producción finalizada - 11/6 Vehiculo en transito - ????? Los tdie parece q van mucho mas rapido... no lo entiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Tened paciencia... que todo llega. Audiclass va más lenta que la realidad; no haced caso al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO-Sline Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 VEHICULO EN PRODUCCION 17-6-09 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 VEHICULO EN PRODUCCION 17-6-09 A mediados de julio estás conduciendo tu audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Mi A3 2.0 TDI 140cv Pedido Recibido - 5/5 Pedido Confirmado - 5/6 Vehículo en producción - 19/6 Producción finalizada - ?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreamer_25 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Mi A3 2.0 TDI 140cvPedido Recibido - 5/5 Pedido Confirmado - 5/6 Vehículo en producción - 19/6 Producción finalizada - ?????? como madrugan estos de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Por fin me lo han dado. El motor 1.4 TFSI es una pasada y el cambio S tronic, para qué contaros. Bueno, ya os iré dando mas información y prepararé la presentación como toca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Por fin me lo han dado. El motor 1.4 TFSI es una pasada y el cambio S tronic, para qué contaros. Bueno, ya os iré dando mas información y prepararé la presentación como toca. Saludos. muy bien!!!!! ya nos irás contando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Por fin me lo han dado. El motor 1.4 TFSI es una pasada y el cambio S tronic, para qué contaros. Bueno, ya os iré dando mas información y prepararé la presentación como toca. Saludos. Espero ver esa presentacion!!! Tio, cuanto te ha tardado desde que se finalizo la produccion hasta que te lo han entregado? El mio acabo la produccion este miercoles (17/6) y no me hago un calculo de que dia lo tendre en mis manos... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.