Jump to content

cortar muelles?


Publicaciones recomendadas

Borja_racing una pregnta.

 

 

Vogtland se monta con koni sport. Los koni sport son mas cortos para este tipo de muelles?

 

 

Pd. yo me baje las 11 paginas e la homologacion de vogtland.

 

 

Los eibach no se como serán, pero de momento estoy muy contento con los muelles.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Borja_racing una pregnta.

 

 

Vogtland se monta con koni sport. Los koni sport son mas cortos para este tipo de muelles?

 

 

Pd. yo me baje las 11 paginas e la homologacion de vogtland.

 

 

Los eibach no se como serán, pero de momento estoy muy contento con los muelles.

 

 

Gracias

 

La respuesta a tu pregunta es no, koni tiene un kit (no para todos los coches) con koni amarillos de bastago corto+muelles koni, es la unica manera de comprar muelles koni (son de un azul metalizado).

 

De todos modos, el montaje de los koni sport amarillos con muelles ya sean vogland, eibach, apex... de hasta -4 no acarrea ningún problema, asi como su montaje con amortiguadores koni rojos, de hecho mi 80 tiene koni rojos, con fecha de montaje en 1989 nada mas comprar el vehiculo, y casi 190000 km a sus espaldas, casi 20000 de ellos con el coche bajado con vogland, y aún asi la ultima vez que los metí en la maquina de koni, hara un año, daban Ok.

 

Peeeero, la gente dice, que tal que cual, que bilstein es mejor, el tema es, mejor que los amarillos, vale, pero el precio también manda... y koni tambien dispone de una gama de amortiguadores que se autoregulan según el firme por el que circules, osease, contra mas trabajan (mas baches) se adaptan mas haciendose mas "blandos". Se les llama FSD y es algo asi como Amortiguador de frecuencia selectiva, la lleva de serie, por ejemplo, el lamborgini gallardo, y este se ajusta mas al precio de unos bilstein B8 por ejemplo.

 

Asi generalizando, para gente algo mayor ya, que le gusta que el coche vaya comodo, pero de vez en cuando le gusta darle algo de brio, los fsd.

 

Para gente mas racing y con dinero Bilstein, y para gente racing que quiera gastarse menos, y mas tabla aún, Koni amarillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que mety abio el post :claugh: y la gente se piensa que la cosa es chunga :claugh: que nos traiga el coche a mi casa y le usamos de cobaya audi :claugh: otro problema es que los de audi tienen vuelta en la punta y no se si quedarian bien del todo.

 

Yo me apunto e.Venga mety animate que lo peor que puede pasar esque tengas que comprar unos nuevos..... :claugh: :claugh: :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a eso... el 205 de Nokturno, que lo compró en cantabria, tenia tambien unos muelles cortados (ferralla pura), ahora lleva unos vogland, preguntarle a ver si se nota :claugh:

 

 

Y para Aritz, decirte que vogland y otras marcas tambien tienen papeles de homologación e! jeje. a ver si te miro para el miercoles.

 

respecto a las estabilizadoras, no tengo ni idea de quien vende eso, a ver si le comento a mi padre.

 

Y respecto a lo de para s2 o rs2, no creo que importe mucho, los mios son del 80 2.3 :claugh:

s2

Sí que importa Borja, ya que no es ir de uno base a otro más gordo. Es ir del más gordo a algo más, y no cagarla y poner unso más blandos; ya que como te he dicho el S2 Avant con clima lleva muelle más duros delante que el que no tiene.

 

PD:Eibach o H&R hacen estabilizadoras

 

Borja_racing una pregnta.

Vogtland se monta con koni sport. Los koni sport son mas cortos para este tipo de muelles?

Pd. yo me baje las 11 paginas e la homologacion de vogtland.

Los eibach no se como serán, pero de momento estoy muy contento con los muelles.

Gracias

La respuesta a tu pregunta es no, koni tiene un kit (no para todos los coches) con koni amarillos de bastago corto+muelles koni, es la unica manera de comprar muelles koni (son de un azul metalizado).

 

De todos modos, el montaje de los koni sport amarillos con muelles ya sean vogland, eibach, apex... de hasta -4 no acarrea ningún problema, asi como su montaje con amortiguadores koni rojos, de hecho mi 80 tiene koni rojos, con fecha de montaje en 1989 nada mas comprar el vehiculo, y casi 190000 km a sus espaldas, casi 20000 de ellos con el coche bajado con vogland, y aún asi la ultima vez que los metí en la maquina de koni, hara un año, daban Ok.

 

Peeeero, la gente dice, que tal que cual, que bilstein es mejor, el tema es, mejor que los amarillos, vale, pero el precio también manda... y koni tambien dispone de una gama de amortiguadores que se autoregulan según el firme por el que circules, osease, contra mas trabajan (mas baches) se adaptan mas haciendose mas "blandos". Se les llama FSD y es algo asi como Amortiguador de frecuencia selectiva, la lleva de serie, por ejemplo, el lamborgini gallardo, y este se ajusta mas al precio de unos bilstein B8 por ejemplo.

 

Asi generalizando, para gente algo mayor ya, que le gusta que el coche vaya comodo, pero de vez en cuando le gusta darle algo de brio, los fsd.

 

Para gente mas racing y con dinero Bilstein, y para gente racing que quiera gastarse menos, y mas tabla aún, Koni amarillos.

Así que yo soy de los de gente racing que quiera gastarse menos e ir más tabla aun, eh? JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que puede pesar un clima? 30 kilos entre los motorcillos y alguna cosa mas? por que A/A el otro tambien tiene, asi que el compresor y condensador ya están. tu tranqui que yo te miro pal rs2 y listo.

 

Puesss, se podria decir, si jejeje, no creo que haya fsd para los s2 de todos modos, y los amarillos colocados bien no van tan duros, lo que pasa que a mucha gente se los monta cualquier mecanico, y se los pone casi a tope de duros para que el cliente diga, jod**, mira como se nota, que tabla va... pero eso no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.