Jump to content

Ojo no es broma,me lo ha enviado un amigo,virus peligroso.


PacoRoad

Publicaciones recomendadas

No se os ocurra abrir un correo como lo que sigue,aunque sea de un conocido y que contenga un archivo llamado:(Invitación de hi 5.)

 

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,

independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la comput*dora. Este virus vendrá de una persona conocida que te

tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

 

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus.

 

UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

 

RECUERDA:

SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS

PacoRoad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOAX

 

NINGUN virus es capaz de "quemarte" el disco duro, por dios...

 

 

Como mucho mucho, podría "quemar" o dañar algún clúster (Creo que se escribe así) o sector físico concreto de C: haciendo que la aguja de la cabeza lectora estuviese escribiendo allí constantemente hasta que consiguiese dañarlo. Vamos que no me lo creo.........

 

 

S2

 

(Eso sí, si me llega el adjunto no lo abriré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pido disculpas por haberos dado una información errónea sin haberla contrastado antes,ya que me llego de una fuente de confianza,en esto de Internet y los virus,se la dan a cualquiera,y hoy me toco a mi.

PacoRoad. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOAX

 

NINGUN virus es capaz de "quemarte" el disco duro, por dios...

 

 

Como mucho mucho, podría "quemar" o dañar algún clúster (Creo que se escribe así) o sector físico concreto de C: haciendo que la aguja de la cabeza lectora estuviese escribiendo allí constantemente hasta que consiguiese dañarlo. Vamos que no me lo creo.........

 

 

S2

 

(Eso sí, si me llega el adjunto no lo abriré)

 

Siento contradecirte, pero ningun programa ( al fin y al cabo, es lo que son los virus ) puede afectar fisicamente ningun disco. Como mucho te deja el S.O. inservible ... Lo cual se soluciona con un formateo.

 

Saludos !

 

gracias por el aviso :innocent:

 

aprovecho el hilo... es cierto que en linux no hay virus ??

alguno hay por hay pero, no tan extendido como en windows,

 

 

Donde no hay virus es en MAC. por lo menos por ahora

 

En Linux tampoco hay virus, pues los mismos deberian tener permisos de "root" para poder afectar partes vitales del sistema, y eso es imposible sin el correspondiente password de administrador.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.