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repro a un audi 3.2 v6


TT_NAVARRA
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Si solo vas a reprogramar no vas a ganar mucho...

 

Otra cosa es que metas admsión, escape completo... entonces puede que le ganes algo más, pero solo repro... los atmosféricos no son muy agradecidos para eso.

 

S2

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SUPERSPRINT por ejemplo hace un escape copleto que le consigue sacar algo de jugo, metieno taambien colectores claro está...una buena admision como te dice el amigo bor para que chupe aire frio (no del vano motor, un BMC CDA o uno artesanal) y para acabar una repro...yo cre que con too eso si sacas unos 25 cv, pero a precio de oro.-

 

PD: y soy partidario de esats cosas ya contaras

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SUPERSPRINT por ejemplo hace un escape copleto que le consigue sacar algo de jugo, metieno taambien colectores claro está...una buena admision como te dice el amigo bor para que chupe aire frio (no del vano motor, un BMC CDA o uno artesanal) y para acabar una repro...yo cre que con too eso si sacas unos 25 cv, pero a precio de oro.-

 

PD: y soy partidario de esats cosas ya contaras

 

 

Gestion electronica: +12 cv asegurados en banco.

 

Gestion electronica +supresor de catalizador ( ilegal, barato) o catalizadores de alto flujo ( legal, caro) +17cv , asegurados en banco.

 

Es un coche que tengo trillado desde hace 2 años cuando empezamos con los r32 mk5, saludos!

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segun he estado leyendo a ese motor se le saca bastante con arboles de levas (unos 15cv, puede que mas segun indica schrik), si ademas metes filtro, colectores, suprimes el catalizador como te comentan y reprogramas la ganacia puede ser bastante considerable

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mira lo que ofrece Amd, un preprador extranjero, solo te lo pego a modo de ejemplo, tal y como comentan en la web los numeros pueden variar algo, pero 40 cavallitos ni mas ni menos en su stage 3...

 

http://www.amdtechnik.com/product.details....ReferenceID=244

Edited by lobezno
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40 años con un atmosferico???????

no es cuestion de sumar numeros exactos de cada cosa porque es imposible, pero nadie ofrece 40 cv con graficas si luego son 20 en realidad porque lo unico que gana es mala fama, de hecho a mi no me queria hacer nadie la repro cuando mi motor era atmosferico precisamente por eso, porque los resultados no LUCEN como en un turbo :thumbsup:, ASÍ trabaja cualquiera, opero un preparador serio se tomaria alguna molestia mas...

 

yo he visto circular por internet varias graficas de 3.2 con muchas mods, algunas rozando los 300cv en r32 mk4 con todas esas modificaiones: colectores, linea de escape completa, arboles de levas rectificados, fitro (un CAI en condiciones), y repro :ranting2:. Hay mil foros de R32 y muchos cepos circulando por encima de los 280cv (sin arboles)

Edited by lobezno
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Pues dime tu como suben hasta 280 sin arboles, por mucho colectores, catalizadores fuera etc....

jaja, que yo no tengo uno de esos cacharros, y no me mportaria la verdad, no tengo ni idea jajaja, lo que si se es que vi graficas (por interet circula mucha basura, tampoco soy experto para saber a ciencia cierta si estaban tucadas o no, pero no lo creo) pero el preparador que indico arriba habla de repro, escape y arboles 40cv!! aparte de eso solo los colectores buenos ya se nota cambio...

 

de todas formas yo solo pongo lo poco que puedo aportar en base a lo que he visto, ya que no soy mecanico :innocent: y espero que valga de algo, eso si, por la pasta que vale hacer todas estas mods personalmente pondria un compresor o un turbo

 

PD: hable con una empresa muy conocida y me aseguraron para mi fsi 150cv ente 25 y 30cv confirmados en banco para mi 2.0 fsi atmosferico con linea completa de escape, arboles de levas, muelles mas duros , admision artesanal y repro...si lesa damos el 3.2 y sumas unos colectores, a mi me salen las cuentas

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ojala pudiera dar esas cifras si fueran mias y con mis graficas en la mano, pero sin ser asi ya te digo que solo puedo decir los resultados de graficas que vi en su momento porque busque mucho ya que pensé en meter un 3.2 v6 en vez de un 2.0 tfsi, y no lo meti porque no lo econtre..sigo diciendo que seria mejor poner un compresor, o un kit turbo o biturbo porque hay preparaciones de hasta 700cv para ese bicho, y ahi si que salen los numeros sin porros, pero claro, hay que meter pasta y alguien que sepa... ;)

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