Jump to content

Mi S3


guzman

Publicaciones recomendadas

un acabado de lujo muy buena guzman ;)

Gracias Dragon :thumbsup: lo importante ,era buscar estas pinzas ,ya que con otro juego era imposible el acoplarlas ,todo eran problemas con los adaptadores ,discos .......un dolor de cabeza la verdad :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :flwrs:

 

lo tienes realmente precioso gusman!!..felicidades!!..buen trabajo!!.... :unsure: ...por cierto,el añadio ese k tienes en el inferior del paragolpe delantero??..de donde es...saludos

Hola naxo8l :cfsd1: ese es el espadin del cupra ,mutha gente lo pusimos hace tiempo y hay bricos de como se pone para que te quede bien ,facil montage ,algo de paciencia y algún remache pare que no se suelte facilmente ,despues ya cada uno quita las patillas del medio para que flexione si ,as de entrar en algún sitio (ASI no se rompe y amortigua unos 5 cm ) :thumbsup:

 

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

mmm...ok..gracias guzman,la verdá k keda bien wapo,iwal se lo pongo al mio,jiji...pero eso tiene k rozar por casi tó los sitios no??..lo digo porke yo no lo tengo y siempre k puedo aparco de culo si hay bordillo...y disculpa por cambiarte el apellido..jiji..."gusman"..eske en el ssssur..nos piederde la S...jajajajja..jajajaja..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un acabado de lujo muy buena guzman ;)

Gracias Dragon :unsure: lo importante ,era buscar estas pinzas ,ya que con otro juego era imposible el acoplarlas ,todo eran problemas con los adaptadores ,discos .......un dolor de cabeza la verdad :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :flwrs:

 

lo tienes realmente precioso gusman!!..felicidades!!..buen trabajo!!.... :cfsd1: ...por cierto,el añadio ese k tienes en el inferior del paragolpe delantero??..de donde es...saludos

Hola naxo8l :thumbsup: ese es el espadin del cupra ,mutha gente lo pusimos hace tiempo y hay bricos de como se pone para que te quede bien ,facil montage ,algo de paciencia y algún remache pare que no se suelte facilmente ,despues ya cada uno quita las patillas del medio para que flexione si ,as de entrar en algún sitio (ASI no se rompe y amortigua unos 5 cm ) :flwrs:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

mmm...ok..gracias guzman,la verdá k keda bien wapo,iwal se lo pongo al mio,jiji...pero eso tiene k rozar por casi tó los sitios no??..lo digo porke yo no lo tengo y siempre k puedo aparco de culo si hay bordillo...y disculpa por cambiarte el apellido..jiji..."gusman"..eske en el ssssur..nos piederde la S...jajajajja..jajajaja..saludos!!

 

No pasa nada ,la S por la Z ;) si andas con cuidado al aparcar y en los sitios bajos (garages y demás, entras despacio) la flexion que te deja no le pasa nada y pegas en pocos sitios :flwrs: por lo que vale ,puedes estar cambiandolo todos los meses.

 

Saludos Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, me encanta.

Me he leído el hilo, a todo el mundo le gustan (al igual que a mi) tus llantas, pero o se me ha pasado o....nadie te ha preguntado que modelo son. Son de un A6? me podrías decir modelo, tornillería y medida?

Un saludo y enhorabuena por tu máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, me encanta.

Me he leído el hilo, a todo el mundo le gustan (al igual que a mi) tus llantas, pero o se me ha pasado o....nadie te ha preguntado que modelo son. Son de un A6? me podrías decir modelo, tornillería y medida?

Un saludo y enhorabuena por tu máquina!

Me alegro de que te guste :laugh: aqui te las dejo,son de audi TT:

post-20531-1289145217.jpg

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un acabado de lujo muy buena guzman :thumbsup:

Gracias Dragon :thumbsup: lo importante ,era buscar estas pinzas ,ya que con otro juego era imposible el acoplarlas ,todo eran problemas con los adaptadores ,discos .......un dolor de cabeza la verdad :laugh:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

lo tienes realmente precioso gusman!!..felicidades!!..buen trabajo!!.... :thumbsup: ...por cierto,el añadio ese k tienes en el inferior del paragolpe delantero??..de donde es...saludos

Hola naxo8l :thumbsup: ese es el espadin del cupra ,mutha gente lo pusimos hace tiempo y hay bricos de como se pone para que te quede bien ,facil montage ,algo de paciencia y algún remache pare que no se suelte facilmente ,despues ya cada uno quita las patillas del medio para que flexione si ,as de entrar en algún sitio (ASI no se rompe y amortigua unos 5 cm ) :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :laugh:

 

mmm...ok..gracias guzman,la verdá k keda bien wapo,iwal se lo pongo al mio,jiji...pero eso tiene k rozar por casi tó los sitios no??..lo digo porke yo no lo tengo y siempre k puedo aparco de culo si hay bordillo...y disculpa por cambiarte el apellido..jiji..."gusman"..eske en el ssssur..nos piederde la S...jajajajja..jajajaja..saludos!!

 

No pasa nada ,la S por la Z :thumbsup: si andas con cuidado al aparcar y en los sitios bajos (garages y demás, entras despacio) la flexion que te deja no le pasa nada y pegas en pocos sitios :thumbsup: por lo que vale ,puedes estar cambiandolo todos los meses.

 

Saludos Guzmán :laugh:

 

y cuanto vale guzman??...supongo k te refieres llendo al conce a comprerlo...a la seat digo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
te quedaron bonitos los recubre pinzas rojos que le pusistes juaassss

jijijiji

 

jajajajajaja que bueno eres cab*** ,si se parecen mutho a las pinzas ,solo que estas son de hierro tio :cfsd1:

 

Un abrazo :cfsd1:

 

ATT Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A la venta en Vehiculos :thumbsup:

 

Saludos Guzmán :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tio, me has dejado helado... mira Iván que todavía estás a tiempo de replanteártelo, que un mal día lo tiene cualquiera :fisch:

 

Dale una segunda oportunidad, lo triste es que esa mákina vale muuucho más de lo que te van a dar <_<

 

Un abrazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la venta en Vehiculos :thumbsup:

 

Saludos Guzmán :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tio, me has dejado helado... mira Iván que todavía estás a tiempo de replanteártelo, que un mal día lo tiene cualquiera :fisch:

 

Dale una segunda oportunidad, lo triste es que esa mákina vale muuucho más de lo que te van a dar <_<

 

Un abrazo! :thumbsup:

Gracias Carmelo por tus siempre "buenos consejos" pero esta vez ,no hay marcha atrás ,tengo los 2 desde hace bastante tiempo y toca el que lo disfrute otro ,se que el coche vale mutho más de lo que pido ,pero viendo el mercado le puse un precio muy razonable ya que no tengo problemas por tenerlo ahi parado a la venta 3 años hasta que le aparezca una novia

 

Un abrazo muy grande Carmelo :kss1:

 

Saludos Guzmán

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguro que es por una buena causa. El comprador se llevará un gran coche de un dueño que lo ha cuidado y mimado como el que más.

 

Un saludo crack

Gracias Chechu :kss1:

 

haber si le sale novia rapido que parece que la gente no se anima :shy:

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.