Jump to content

Mi S3


guzman

Publicaciones recomendadas

perdonar la pregunta beech es q tengo tdi130cv y me kiero compra el s3 d un amigo,era para saber,entonces tu coche forme como lo llevavas si icierais unas carreras con un s3,con una repro tlr o vagspeed,el s3 ganaria verdad?guzman q suspension llevas y cuanto lo llevas rebajado?la gente a preguntado y no as contestado q llantas son esas q llevas?y comenta un poco esas cosas q hay por ahi escondidas venga q seguro el el turbo es d un rs4 :thumbsup: ,saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Beeicth :hammer2: la verdad que siempre tube 2 coches ,me arrepiento de haber vendido el cosworth.........asi que este lo dejare en el garage ,ya que lo que me dan por el me entra la risa ,tengo 3 occiones y me decantare por el Sirocco R que llegara aqui en Marzo ,estaba con el nissan 370z ,pero se pasaron con el precio un poco y no llegmos a un acuerdo y el 135i todos me gustan ,pero le hecho de menos el ser 4*4 :hammer2:

 

La amortiguacion que llevo es Blistein con muelles Eibach (que es Blistein ) en realidad todo :conf:

 

Un saludo y cuando lo saque de retocar la defensa ,os colgare mas fotos ya que me metieron una bola de remolque un poco y cascaron las patillas de los faros y las rejillas de los antinieblas ,gajes de dejar un dia el coche en la calle :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Beeicth :ranting2: la verdad que siempre tube 2 coches ,me arrepiento de haber vendido el cosworth.........asi que este lo dejare en el garage ,ya que lo que me dan por el me entra la risa ,tengo 3 occiones y me decantare por el Sirocco R que llegara aqui en Marzo ,estaba con el nissan 370z ,pero se pasaron con el precio un poco y no llegmos a un acuerdo y el 135i todos me gustan ,pero le hecho de menos el ser 4*4 :laugh:

 

La amortiguacion que llevo es Blistein con muelles Eibach (que es Blistein ) en realidad todo :ranting2:

 

Un saludo y cuando lo saque de retocar la defensa ,os colgare mas fotos ya que me metieron una bola de remolque un poco y cascaron las patillas de los faros y las rejillas de los antinieblas ,gajes de dejar un dia el coche en la calle :laugh:

 

 

Hola alguien vende un S3?? me gastaria unos 10.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Beeicth :ranting2: la verdad que siempre tube 2 coches ,me arrepiento de haber vendido el cosworth.........asi que este lo dejare en el garage ,ya que lo que me dan por el me entra la risa ,tengo 3 occiones y me decantare por el Sirocco R que llegara aqui en Marzo ,estaba con el nissan 370z ,pero se pasaron con el precio un poco y no llegmos a un acuerdo y el 135i todos me gustan ,pero le hecho de menos el ser 4*4 :laugh:

 

La amortiguacion que llevo es Blistein con muelles Eibach (que es Blistein ) en realidad todo :ranting2:

 

Un saludo y cuando lo saque de retocar la defensa ,os colgare mas fotos ya que me metieron una bola de remolque un poco y cascaron las patillas de los faros y las rejillas de los antinieblas ,gajes de dejar un dia el coche en la calle :laugh:

 

 

Hola alguien vende un S3?? me gastaria unos 10.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Beeicth :fisch: la verdad que siempre tube 2 coches ,me arrepiento de haber vendido el cosworth.........asi que este lo dejare en el garage ,ya que lo que me dan por el me entra la risa ,tengo 3 occiones y me decantare por el Sirocco R que llegara aqui en Marzo ,estaba con el nissan 370z ,pero se pasaron con el precio un poco y no llegmos a un acuerdo y el 135i todos me gustan ,pero le hecho de menos el ser 4*4 :busted_cop:

 

La amortiguacion que llevo es Blistein con muelles Eibach (que es Blistein ) en realidad todo :fisch:

 

Un saludo y cuando lo saque de retocar la defensa ,os colgare mas fotos ya que me metieron una bola de remolque un poco y cascaron las patillas de los faros y las rejillas de los antinieblas ,gajes de dejar un dia el coche en la calle :innocent:

 

 

Hola alguien vende un S3?? me gastaria unos 10.000 euros.

Mira en ventas de coches que siempre hay alguno por esos precios ;) porque el mio ni aun poniendome el doble te lo venderia :D

 

Un saludo y si no autoscout o automobile.com tienes de todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber ques problemas suelen dar estos coches.....

tambien me interesaria saber si ala larga me da ruinaa

lúego a cuantos km se le cambia el filtro del diferencial...y el aceite de la traccion...

las averias más frecuentes de este vehiculo.

entiendo algo ya que e hecho el modulo de electromecanica.pero nunca e tratado este coche...

y los consejos para los cuidados que hay que hacerles...

soy nuevo en este foro llevo horas registrado en el...y la verdad que en varias paginas encuentro coches a ese precio pero

son de más de 100.000km y muy caros. la mayoria al saber el trote que tendran eso es como todo..pero weno..tambien me gustaria saber como salen las revisiones...y tal explicarme un pokillo vale???os lo agradesco muchisimo vuestra ayuda un sáludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto e escuchado que solo enrollandole cinta americana alos mangos del turbo e escuchado que coje más presion y va mucho mejor y se nota en los bajos del coche es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, me introduzco en el tema jeje, Buenas Guzman, yo soy de la capital del Principado :PP (jeje) lo 1º me encantan los S3!!!! y lo tienes muy guapo, aunque no me gusta mucho la llanta jeje, tengo un amigo con otro S3 pero en negro y tampoco me gusta mucho... yo tengo el TDI de 130cv y no me kejo, aunke no es S :thumbsup: jeje, le voy a poner llanta este mes... 18" , si quieres podemos kedar un día los 3 y sacar unas fotos, o si tienes algun amigo más A3 también, saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Beeicth :flwrs: la verdad que siempre tube 2 coches ,me arrepiento de haber vendido el cosworth.........asi que este lo dejare en el garage ,ya que lo que me dan por el me entra la risa ,tengo 3 occiones y me decantare por el Sirocco R que llegara aqui en Marzo ,estaba con el nissan 370z ,pero se pasaron con el precio un poco y no llegmos a un acuerdo y el 135i todos me gustan ,pero le hecho de menos el ser 4*4 :)

 

La amortiguacion que llevo es Blistein con muelles Eibach (que es Blistein ) en realidad todo :laugh:

 

Un saludo y cuando lo saque de retocar la defensa ,os colgare mas fotos ya que me metieron una bola de remolque un poco y cascaron las patillas de los faros y las rejillas de los antinieblas ,gajes de dejar un dia el coche en la calle :thumbsup:

 

 

Hola Guzman.

 

Primero enhorabuena por tu S... está precioso, pero sobre todo tiene que andar de lujo.

 

Segundo, enhorabuena por el nuevo fichaje, ese Scirocco R es brutal. Yo lo estuve viendo en el salón de Frankfurt y me dejó boquiabierto. Por lo que comentas de la tracción, échale un ojo porque creo que es el Golf R el que tiene Haldex, mientras que el Scirocco R es tracción delantera...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno, recuperamos el hilo para los despistados y últimos foreros incorporados.... y que puedan disfrutar de esta preciosa bestia parda :laugh: ... que vean el nivelazo que hay en este foro :ranting2: :innocent::laugh:

 

PD.: ¿Guzmán, que pasó con el tema del scirocco?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, cuéntanos, cuéntanos.

 

Por cierto, Ruben, eso de que si se le hace una repro, que tal TLR y demás gana al S3, un simple A3 1.6 puede ganar al S3 potenciado a 230 CV.

 

No todo forma parte del vehículo, sino de la habilidad del conductor a la hora de llevarlo, conducirlo o pilotarlo.

Parece que queramos correr en plena carretera y poner en peligro a los demás usuarios.

 

Si de veras se quiere comprobar que si tal coche puede superar a otro, no hay nada mejor que un buen circuito para tener el terreno por igual para ambos coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh !!! lo as subido Carmelo :laugh: yo que iba habrir uno nuevo cab***cete :flwrs:

 

al final el scirocco me tiré atras ,ya que no me convenció ,con los coches que están saliendo ,pero bueno ,si sale bien ,te gustará lo que estoy mirando :flwrs:

 

Un saludo Guzmán :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh !!! lo as subido Carmelo :lol2: yo que iba habrir uno nuevo cab***cete :lol2:

 

al final el scirocco me tiré atras ,ya que no me convenció ,con los coches que están saliendo ,pero bueno ,si sale bien ,te gustará lo que estoy mirando :lol2:

 

Un saludo Guzmán :drooling::thumbsup:

 

Pues si quieres abrir otro hilo nuevo (¿de tu S3 otra vez?)...... puede hacerlo su excelencia cuando desee... faltaría más B)

 

PD.: que estarás mirando... miedo me das :lol2:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.