Jump to content

Mi S3


guzman

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por acordaros de mi !!! si hay algun moderador que me quite( una foto que sale mi matricula ) novedades pocas la verdad,pero alguna siempre hay :roll1: Haber si hago alguna ,aunque ando liado un poco ..............pero bueno alguna hay gracias a mi amigo Jose de MTM ,no son exteriores sino dentro del capot :laugh:

 

Jeje ya nos contarás. ¿Ya tienes el coche listo?

 

Un Saludo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vuelvo a repetirme; los coches en plata, psss, pero ¡qué quieres que te diga, Guz, ese plata en ese S3 y con esas llantas, ufff, me da algo de lo precioso que está!

 

Ojala pudiera conocerte algún día y ver ese maquinón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso que me sumo a la lista de elogios..... menudo maquinón.... que si algún dia te cansas de verlo que avísame que io te lo recojo jajajaja

Ponte en la cola, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
:thumbsup: :clap1: :clap1: muy guapo recupero tu post un poco amigo,este coche me encanta lo tienes muy chulo,pon un poco lo q tienes pues,por q veo de todo un poco y no veo ningun comentario d lo q llevas ..si no kieres comentarlo,lo entiendo..yaq t elo sakare por el messenger jajjajaa,lo llevas rebajado?cuantos..q esconde ese iparachoques delantero jejejejj,mira si me gust atu coche q tengo en mente uno del mismo color q el tuyo,si va bien todo pondre foto,q ganaaass,y de momento babeo con el tuyo ,un abrazo y sigo con ese ritmo y ser :o an 300hp jjajaj un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:):thumbsup: muy guapo recupero tu post un poco amigo,este coche me encanta lo tienes muy chulo,pon un poco lo q tienes pues,por q veo de todo un poco y no veo ningun comentario d lo q llevas ..si no kieres comentarlo,lo entiendo..yaq t elo sakare por el messenger jajjajaa,lo llevas rebajado?cuantos..q esconde ese iparachoques delantero jejejejj,mira si me gust atu coche q tengo en mente uno del mismo color q el tuyo,si va bien todo pondre foto,q ganaaass,y de momento babeo con el tuyo ,un abrazo y sigo con ese ritmo y ser :drooling: an 300hp jjajaj un abrazo

jajajajajaa que bueno eres Santi :thumbsup: que quieres que te diga ,ya se sabe lo que llevo down pipe ,turbo gordo ,supresores ,intercooler frontal ,manguitos de venair ,admision ,valvula forge 007P (muelle rojo ) n75J ,latiguillos ,muelles ,llanta 18" haldex racing uy alguna cosilla mas ................................. y por supuesto repro MTM :thumbsup:

 

Ya sabes mi mesenger cuando quieras un toque y para lo que quieras :thumbsup:;)

 

Saludos y gracias por acordarte de este pobre post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver... porque hacen esto... no deberia ser legal poner S3 por aki... Tengan compacion con los demas que no lo tenemos solo Un triste TDi... cago en la put*... esto no puede ser Guzman te voy a denunciarr :crying_anim: estas haciendo que desprecie mas mi coche, yo que cada ves que veo un S3 dejo al mio por los suelos, ves por mucho que lo intente no me dejan, siempre aparece gente con sus s3 ñañaña mi s3 mi s3... jajajaja es broma muy guapo como simpre digo algun dia tendre uno pero antes del 21/12/2012 jajajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver... porque hacen esto... no deberia ser legal poner S3 por aki... Tengan compacion con los demas que no lo tenemos solo Un triste TDi... cago en la put*... esto no puede ser Guzman te voy a denunciarr :az: estas haciendo que desprecie mas mi coche, yo que cada ves que veo un S3 dejo al mio por los suelos, ves por mucho que lo intente no me dejan, siempre aparece gente con sus s3 ñañaña mi s3 mi s3... jajajaja es broma muy guapo como simpre digo algun dia tendre uno pero antes del 21/12/2012 jajajajaja

 

Saludos

Mira las cosas que se pueden hacer en un TDI ,mira el pots de Beeitch que se lo esta currando muy bien

 

 

Otra cosa es que quieras un gasofa vitaminado ahi ya se nota la diferencia de uno a otro

 

No obstante ,un diesel puede llegar a correr lo que no te imajinas :lol2:

 

Saludos Guzman :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver... porque hacen esto... no deberia ser legal poner S3 por aki... Tengan compacion con los demas que no lo tenemos solo Un triste TDi... cago en la put*... esto no puede ser Guzman te voy a denunciarr :gun2: estas haciendo que desprecie mas mi coche, yo que cada ves que veo un S3 dejo al mio por los suelos, ves por mucho que lo intente no me dejan, siempre aparece gente con sus s3 ñañaña mi s3 mi s3... jajajaja es broma muy guapo como simpre digo algun dia tendre uno pero antes del 21/12/2012 jajajajaja

 

Saludos

Mira las cosas que se pueden hacer en un TDI ,mira el pots de Beeitch que se lo esta currando muy bien

 

 

Otra cosa es que quieras un gasofa vitaminado ahi ya se nota la diferencia de uno a otro

 

No obstante ,un diesel puede llegar a correr lo que no te imajinas :flwrs:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Jaja ya pero un S3 es un S3 y ni TDI ni 1.8 ni nada es mas ancho y mas bonito. y corre que da gusto aunke yo por correr no lo kiero porque hoy en dia no puedes correr pero si lucirlo.

Yo no creo que se le pueda hacer gran cosa a los diesel nunca ban a responder igual tio eso sin duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guzmán. A ver que nos cuentas de esa stage 2 que llevas de MTM, que diferencias notas...... ¿es la de 195kw?

 

 

Aver... porque hacen esto... no deberia ser legal poner S3 por aki... Tengan compacion con los demas que no lo tenemos solo Un triste TDi... cago en la put*... esto no puede ser Guzman te voy a denunciarr ;) estas haciendo que desprecie mas mi coche, yo que cada ves que veo un S3 dejo al mio por los suelos, ves por mucho que lo intente no me dejan, siempre aparece gente con sus s3 ñañaña mi s3 mi s3... jajajaja es broma muy guapo como simpre digo algun dia tendre uno pero antes del 21/12/2012 jajajajaja

 

Saludos

Mira las cosas que se pueden hacer en un TDI ,mira el pots de Beeitch que se lo esta currando muy bien

 

 

Otra cosa es que quieras un gasofa vitaminado ahi ya se nota la diferencia de uno a otro

 

No obstante ,un diesel puede llegar a correr lo que no te imajinas :lol2:

 

Saludos Guzman :rolleyes:

Jaja ya pero un S3 es un S3 y ni TDI ni 1.8 ni nada es mas ancho y mas bonito. y corre que da gusto aunke yo por correr no lo kiero porque hoy en dia no puedes correr pero si lucirlo.

Yo no creo que se le pueda hacer gran cosa a los diesel nunca ban a responder igual tio eso sin duda.

 

Saludos

 

 

Tampoco te creas que el S3 corre mucho de serie, un simple AUQ(1.8T180 delantera) con tres cositas le puede dejar en ridículo. Para que un S3 vaya bien como el de guzmán, hay que cambiar cositas.....

 

El TDi tiene ventajas e inconvenientes. Es un coche pensado para consumir poco de eso se trata,aunque ajustando cosas puede ir bastante bien, sino mira el mío como anda.... ejem andaba :kss1: Es una cuestión de economía, uso y prioridades. Personalmente, me decanto por la gasolina antes que por el diesel, pero prefiero tener mi coche como está e ir al ritmo que quiera sin tener que estar mirando la aguja del combustible y vaciando la billetera cada pocos kms.

Eso sí el sonido de un buen coche gasolina no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas BEEiTCH :thumbsup: cuanto tiempo ,si es la que estas diciendo ,stage 2 de MTM pero sin tubo intermedio ,ya que yo ya llevo Down Pipe de alto flujo completo ,con el silenciador de serie (amoldado)

 

Las sensaciones son muy buenas ya que se tubo que hacer algo mas especifica (ya que no llevo turbo de serie ) la centralita se mando fuera (Alemania) dando las caracteristicas de soplados , tarados del turbo y modelo ( mi turbo esta tarado a 1,5) para que fuese acorde todo y no hubiese ningun problema ,tras unas semanas sin coche las sensaciones son bastante buenas (por no decir muy buenas ) ya que antes tenia muthos medios y ahora la entrega de potencia es mas lineal ,no tiene la patada de antes abajo ,pero si en medios altos que es lo que mas me gusta de ello y el turbo soplando y aguantando arriba ,donde mas me gusta es de 3000Rpm hasta las 6,500Rpm que es donde de verdad se nota el tiron y se siente el empuge del turbo a pleno pulmon .........

 

Ahora solo toca cuidarlo y que empiece Marzo -Abril que sera cuando se quede tapado en el garaje ,para dar paso a un nuevo hermanito :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahy le has dado men. Yo simplemente me decanto por el S porque me encanta el coche su estetica ya se que un S no corre tanto, yo por decantarme y por ir al coche que me gusta de toda la vida no estaria aki escribiendo en este foro sino el de honda civic pero ambien me encanta audi puesto que para mi son las 2 mejores marcas pero en fin... gracias a dios tengo algo que es mas que nada. Ya ire adaptando mi simple tdi a mi gusto para que me llegue a gustar mas que el S aver si logro eso.

 

Saludos y cuida ese S3 como a un hijo tio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda preparancion llevas tio ole ole,como es eso q en abrill e echas la manta al s3 :thumbsup: ...q coche te pillas :roll1::roll1: ?ya te enganchare y te sakare lo q te pillas y algo mas,tu crees q tu coche se lleva al de beech?si kieres no contestes no quiero ponerte en mal lugar,pero son los dos pepinos q conozco en el foro?gracias por ser como eres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda preparancion llevas tio ole ole,como es eso q en abrill e echas la manta al s3 :thumbsup: ...q coche te pillas :drooling::thumbsup: ?ya te enganchare y te sakare lo q te pillas y algo mas,tu crees q tu coche se lleva al de beech?si kieres no contestes no quiero ponerte en mal lugar,pero son los dos pepinos q conozco en el foro?gracias por ser como eres...

 

La respuesta es sí, salvo que yo montara el turbo grande que me lo llevaría en la arrancada, luego me cogería y me dejaría atrás. Más o menos con la configuración que yo coja, probablmente aguante a un s3 repro normal hasta que él meta 6ª. Vamos no empeceís con la vara de medir, son coches para usos distintos.

 

Guzmán ¿qué te vas a pillar si se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.