Jump to content

Mi S3


guzman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver cómo haría yo unas fotos desde esa perspectiva viviendo en un onceavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Guzman , no se que ponerte que no se haya dicho ya . Simplemente que lo tienes espectacular :ranting2: :innocent::shy: .

 

Cuentanos y haznos unas fotos de lo que hay debajo del capot , que nos tienes a todos intrigados ;):p B)

 

Ya veo que te tengo cerca de mi casa y por lo que voy leyendo en este foro sabes bastante de nuestros S-3 , algun dia nos veremos por ahi. A ver si ASI nos vas aprendiendo algo .

 

Saludos . ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Guzman , no se que ponerte que no se haya dicho ya . Simplemente que lo tienes espectacular :crying_anim: :thumbsup::flwrs: .

 

Cuentanos y haznos unas fotos de lo que hay debajo del capot , que nos tienes a todos intrigados :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Ya veo que te tengo cerca de mi casa y por lo que voy leyendo en este foro sabes bastante de nuestros S-3 , algun dia nos veremos por ahi. A ver si ASI nos vas aprendiendo algo .

 

Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Cuando quieras carloS-3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan esas llantas el coche que lo tienes reprogramado, con quien si se puede saber jj yo es que no me acabo de decidir

Hola deleon :wub: yo lo llevo con un reprogramador no muy conocido ,pero como bien se ve en la grafica ,las cifras son bastante buenas ,respecto a reprogramar ,imprescindible en un motor turbo B)

 

 

Saludos Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias la verdad es que la grafica se ve muy bien notaste mucho el cambio yo solo he reprogramado un coche un fr diesel que tuve y el cambio fue la o**** era con vagspeed ahora estoy mirando todo un poco la que mas me hace es tlr no por nada si no por que distribuidor a 5 minutos de casa lo que pasa que no encuentro a ningun s3 con tlr menos uno pero que la hizo alli por 2004 jjj

Editado por deleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guzman!

Me quedo sin palabras de lo guapo que lo tienes.¿No has pensao en tapizar la bandeja para que no se vean los 6x9? mas vale prevenir.

Ah! discrepo alguna opinion en cuanto al color,el gris para este modelo es muy bonito,a lo mejor no canta tanto como un azul o negro ,pero el tuyo no es precisamente de los que pase desapercibido.

Mis 2 colores favoritos para este coche son este gris y el azul denim.

saludos :flwrs:

 

PD.La foto del garage..es brutal.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias la verdad es que la grafica se ve muy bien notaste mucho el cambio yo solo he reprogramado un coche un fr diesel que tuve y el cambio fue la o**** era con vagspeed ahora estoy mirando todo un poco la que mas me hace es tlr no por nada si no por que distribuidor a 5 minutos de casa lo que pasa que no encuentro a ningun s3 con tlr menos uno pero que la hizo alli por 2004 jjj

Con TLR :p tiene una repro que se llama gold ,que es de estirar ,muy buena repro si la llevas con algun complemento mas .

 

turkoA3 ,gracias por tu opinion :thumbsup: es como me gustan ,con pocas cosas :innocent:

 

Donjoe , lo de tapizar la bandeja va a ser que no ,ya que el coche duerme en garaje y por esta zona no hay cacos,respecto al color ,no es el gris de audi ,lo cambie cuando lo pinte entero por un gris mas brillante :thumbsup:

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

 

Saludos Guzman :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Guzman!! se me cae la baba jejeje es de los colores que pasan mas desapercibidos los S3, el mio es igual. Esas llantas? me puedes decir el modelo y medidas exactas por fa? XD le quedan de muerte.

 

Yo tengo las mismas alfombrillas pero con el borde en azul, las compre aqui http://www.hoica.es/.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Guzman!! se me cae la baba jejeje es de los colores que pasan mas desapercibidos los S3, el mio es igual. Esas llantas? me puedes decir el modelo y medidas exactas por fa? XD le quedan de muerte.

 

Yo tengo las mismas alfombrillas pero con el borde en azul, las compre aqui http://www.hoica.es/.

 

Un saludo

Gracias MigueS3 :thumbsup: a mi me las regalaron y creo que si ,que vinieron de ahi :p

 

Un saludo Guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.