Jump to content

Mi S3


guzman

Publicaciones recomendadas

Yo me conformaría con los 100 CV de más que tenéis originales con respecto al mío, je, je.

 

Ahora, que teniendo el mío lo que tiene siendo un S3 sería ya no la bomba, sino la re-bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me conformaría con los 100 CV de más que tenéis originales con respecto al mío, je, je.

 

Ahora, que teniendo el mío lo que tiene siendo un S3 sería ya no la bomba, sino la re-bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no modifico nada, tan solo pongo como cuarta respuesta que así, de repente ha dejado de funcionar o la web o el servidor o yo qué se qué narices ya que no cargaba la respuesta ni por asomo.

 

Y del ordenador no es porque la web de Seat ha funcionado a la perfección tantas veces la he abierto estando la de ASI con problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acoplar el alerón al parachoques no es muy complicado, yo acabo de ponérmelo también:

dscn3452sj5fn9.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche Guzman, se ve que lo tienes muy cuidado. :thumbsup:

Pero por lo que comentan me quedo con las ganas de ver que hay debajo del capó, jajajajjaj

La gráfica no la acabo de ver bien del todo, pero imagino que saldrán buenas cifras :claugh:

A ver si en alguna quedada en Madrid o en alguna que me acerque yo al norte nos das una vuelta y vemos un S3 en acción...

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acoplar el alerón al parachoques no es muy complicado, yo acabo de ponérmelo también:

dscn3452sj5fn9.jpg

 

Saludos.

 

Queda cojonudo Bully.

 

Pero se aplica con alguna silicona, pegamento especial, o va atornillado. Y, hay que recortar el espadín para ponerlo, o las dimensiones son las justas para nuestros paragolpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que guzmán ha abierto un post para ver las evoluciones de su coche, no creo que este sea el lugar para ponerse a hablar de eso y, vamos simplemente por respeto.

 

El acoplar el alerón al parachoques no es muy complicado, yo acabo de ponérmelo también:

dscn3452sj5fn9.jpg

 

Saludos.

 

Queda cojonudo Bully.

 

Pero se aplica con alguna silicona, pegamento especial, o va atornillado. Y, hay que recortar el espadín para ponerlo, o las dimensiones son las justas para nuestros paragolpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de las alfombrillas ,son un regalo que me an hecho :p pero tengo algun enlace por ahi donde las venden Carmelo me lo habia comentado y al igual que las de el ,estas bienen de Alemania :thumbsup:

 

 

Bully ,lo que ves en el salpicadero es lo que bien dice BEEiTCH es un reloj de presion de turbo de IGR :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.