Jump to content

Suspensión M vs Suspensión A5


Kaste

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda o un dilema; yo tengo un BMW 320 td compac con paquete M y llanta 18" y creo que la suspensión es más dura que un A5 con la suspensión deportiva de serie. Lo comento pq tengo un amigo que se ha comprado un A5 recientemente y lo he probado a fondo (con llanta 19"). Alguien me puede decir si esto que pienso es cierto? O que haya probado las dos suspensiones????.

Mi futuro A5 lo he pedido con suspensión s-line y llanta de 19" (5 radios segmentados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sean coches comparables. Tu coche es más pequeño que un A5 y pesa menos por lo que puede parecerte más duro. Además la suspensión M es la equivalente a la S-line y no a la deportiva de serie. Creo que si buscas algo semejante a lo que tienes has hecho un buen pedido.

Editado por Qiqe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razón, en general las suspensiones deportivas de bmw son más deportivas (valga la redundancia) que las deportivas de audi, en concreto la suspensión M, que he probado, es más rígida, con unos muelles que rebajan más la altura que los de la s-line que es la nuestra; a mi personalmente me gusta más la M, ya que encuentro la de audi " más botona". saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la sport de los A5 que traen a España de serie.

A mi con esa suspensión me vale de sobra ya que aunque yendo muy fuerte en curva, si pillas un bache el coche se mueve un poquito de arriba a abajo, en realidad no se mueve de la trayectoria y con la suspensión S-line y las llantas de 19" da un golpe más seco siendo claramente más incómodo.

 

ya no te digo si llevas el coche cargado de gente y el maletero lleno, aunque si estás acostumbrado a tu coche con suspensiones duras igual no te importa.

Yo venía de un Leon FR TDI con amortiguadores Bilstein, y te puedo decir que el A5 es infinitamente más cómodo, más efectivo e inclina menos, aunque eso sí, en el primer golpe de volante es un poco más lento por el mayor peso delante, aunque eso se compensa el segundo siguiente si no quitas el pie del acelerador ya que transfiere peso detrás y acompaña también la trasera en la curva.

 

Para uso racing a tope seguramente sea más conveniente la suspensión S-line, aunque para uso deportivo en carretera ya te digo yo que con la suspensión Sport te sobra porque la tracción quattro hace maravillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche fue tambien un compact 320 td con paquete M pero con llanta 17", actualmente tengo un A5 con suspensión s-line y llanta 18" y he de decir que la suspensión del A5 supera con creces a la del compact, igualmente como te han dicho antes no son dos coches que se puedan comparar, pero tranquilo que la suspensión s-line no te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.