DavidRS Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Que os parecería quedar en la 1ª gasolinera de la AP7 dirección Girona justo antes del primer peaje (La LLagosta), lo digo por no meternos entre calles que siempre es un lío.... Saludos
seresmi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo me apunto a la carabana desde BCN. Pensad en Aritz y Maider en algun sitio facil de localizar. Colon, plaza España. TURBO S2, me tienes q pasar una Bandera Tranquilo, que de ese par de dos nos encargamos nosotros. <_< Seremos sus guias !!!!
-MaideR- Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 No se si al fnal vamos a poder ir el mecanico lleva una semana con el coche y ni lo han tocado,el coche anda pero dice Aritz que si el climatizador sigue sin funcionar no vamos. Esta semana os mantendremos informados.
Oyi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 No se si al fnal vamos a poder ir el mecanico lleva una semana con el coche y ni lo han tocado,el coche anda pero dice Aritz que si el climatizador sigue sin funcionar no vamos.Esta semana os mantendremos informados. :ranting2: :ranting2: Aritz que no hace calor en Barcelona para llevar el clima :ranting2: :ranting2: Saludos ! ! !
Oyi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Que os parecería quedar en la 1ª gasolinera de la AP7 dirección Girona justo antes del primer peaje (La LLagosta), lo digo por no meternos entre calles que siempre es un lío.... Saludos David esa gasolinera queda dentro de la ruta ? ? Para ir al merendero de Arbúcies hay que: 1. Coger la AP7 dirección Gerona 2. Salida nº 10 hacia Hostalric/Blanes 3. Coger la carretera GI-552 y llegar al merendero El merendero está exactamente en la carretera GI-552 kilómetro 12,4. Espero convencer a Seresmi o bien hoy o mañana para ir al merendero, echar fotos, y ver como está el tema de la gasolinera para encontrarnos. Un saludo ! ! ! PD: Cuando vayamos cogeremos las coordenadas exactas para los que se pierden o para aquellos que quieran ir más rápidos (saltando radares). Editado 24 de Enero del 2009 por Oyi
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 A ver si el lunes les llamo ya que ayer ví que acaban de meterlo... El clima lo necesito para RESPIRAR, ya que sin él no hay ni frio, ni calor, ni AIRE
wastegate Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Que os parecería quedar en la 1ª gasolinera de la AP7 dirección Girona justo antes del primer peaje (La LLagosta), lo digo por no meternos entre calles que siempre es un lío.... Saludos Ostras, yo juraría que en ese sitio hay (un area de descanso solo ) a la altura de Granollers/Vilanova Valles ), ....y despues de pasar el peaje si que viene el area de servicio del Montseny, aunque me lo voy a mirar porque con esta cabezita que tengo Opsss: EDITO: Que es el Area de la Llagosta y primer peaje de Mollet,, pensaba que era la de Granollers. Editado 24 de Enero del 2009 por wastegate
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Que os parecería quedar en la 1ª gasolinera de la AP7 dirección Girona justo antes del primer peaje (La LLagosta), lo digo por no meternos entre calles que siempre es un lío.... Saludos Opsss: EDITO: Que es el Area de la Llagosta y primer peaje de Mollet,, pensaba que era la de Granollers. :drool: Correcto, es muy fácil llegar y cabemos todos , tiene gasolinera, lavadero, etc,... es una area de servicio justo antes del primer peaje (DE PAGO QUE NO TICKET), justo pasado Montcada i Reixac y muy poco antes de llegar a La LLagosta, que es dónde está la campa con los coches..... Un saludo. Oyi, está en la ruta hacia Arbucies, a 3 minutos de Barcelona dirección Girona Un poco más detallado: Editado 24 de Enero del 2009 por DavidRS
Oyi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 David OK ! ! Mañana Seresmi y yo iremos al merendero para hacerle fotos y saber exactamente como se llega. También iremos a esta gasolinera a ver que tal, si está bien OK, si encontramos una más cerca de Arbúcies pues mejor, pero mañana os decimos que gasolinera y el punto de encuentro en Barcelona (que lo más seguro quedemos en Sant Andreu que está la entrada a la AP7). Mañana os decimos todo, horarios, sitios, coordenadas, etc. Saludos ! ! !
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 David OK ! ! Mañana Seresmi y yo iremos al merendero para hacerle fotos y saber exactamente como se llega. También iremos a esta gasolinera a ver que tal, si está bien OK, si encontramos una más cerca de Arbúcies pues mejor, pero mañana os decimos que gasolinera y el punto de encuentro en Barcelona (que lo más seguro quedemos en Sant Andreu que está la entrada a la AP7). Mañana os decimos todo, horarios, sitios, coordenadas, etc. Saludos ! ! ! Ok, cuidado con el vieeeento....
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 me huelo a perdida, aun y todo de llevar el tonton
turbo s2 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 +1 , Yo no conozco , esa zona !! pero bueno si queréis quedar Así .... Perfecto !! Todos Sabeis Que no soy Muy Bueno con Los nombres de las carreteras a7 ,ap7 NII , etc etc etc...... Es el motivo Por lo Que siempre Quedo en un Lugar ( MUY MUY CONOCIDO ) EJEMPLO : Plaza España ,Diagonal , etc etc Y Siempre Me llevo de copiloto a Kilian aby , Por que su Profesión es Chofer De Tras porte ! y Siempre Me Ayuda !! bueno a lo que vamos ..... NO PROMETO NADA ... INTENTARE LLEGAR A LA KEDADA , PERO .. SI ME PIERDO .... Que seguro que me pierdo !! ya nos veremos en otra kedada !! :clap1: Lo siento Mucho .. pero No tengo ni idea de esa zona !! :clap1: :clap1: :clap1: No se si kilian , viene en mi coche ?? no se si yo voy solo ¿?¿?¿? espero tener suerte y no perderme , Otra cosa Veo que somos bastantes , haber que pasa ?????? o no se pierde la mitad , Lo mejor seria quedar en un sitio ( MUY MUY MUY CONOCIDO ) y hacer el Viaje todos juntos .... despacito .. pero juntitoss ...
lagarto Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 me huelo a perdida, aun y todo de llevar el tonton Aritz, ya te llamare. Yo creo q tendrás q pasar por donde yo vivo esta en la AII, A 60 KM de BCN. Ahí podríamos ir juntos hasta Barcelona y kdar Con Turbo S2 y los demás. Y ir en caravana hasta el merendero
lagarto Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 +1 , Yo no conozco , esa zona !! pero bueno si queréis quedar Así .... Perfecto !! Todos Sabeis Que no soy Muy Bueno con Los nombres de las carreteras a7 ,ap7 NII , etc etc etc...... Es el motivo Por lo Que siempre Quedo en un Lugar ( MUY MUY CONOCIDO ) EJEMPLO : Plaza España ,Diagonal , etc etc Y Siempre Me llevo de copiloto a Kilian aby , Por que su Profesión es Chofer De Tras porte ! y Siempre Me Ayuda !! bueno a lo que vamos ..... NO PROMETO NADA ... INTENTARE LLEGAR A LA KEDADA , PERO .. SI ME PIERDO .... Que seguro que me pierdo !! ya nos veremos en otra kedada !! :clap1: Lo siento Mucho .. pero No tengo ni idea de esa zona !! :clap1: :clap1: :clap1: No se si kilian , viene en mi coche ?? no se si yo voy solo ¿?¿?¿? espero tener suerte y no perderme , Otra cosa Veo que somos bastantes , haber que pasa ?????? o no se pierde la mitad , Lo mejor seria quedar en un sitio ( MUY MUY MUY CONOCIDO ) y hacer el Viaje todos juntos .... despacito .. pero juntitoss ... +1. Para los q no conocemos la zona seria mejor. Luego nos podríamos unir en Mataro o cerquita e ir todos juntos. Ademas es lo bonito.
turbo s2 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 1 - Seresmi..........................................................2 (CONFIRMADO) 2 - Oyi.................................................................2 (CONFIRMADO) 3 - Kilian..............................................................1 (CONFIRMADO) 4 - Turbo S2.........................................................1 ( SI NO ME PIERDO POR LAS CARRETERAS ) 5 - Lagarto...........................................................4 (CONFIRMADO) 6 - Wastegate + Carcharias...................................2 (pendiente de partido de fútbol...) 7 - Javispa...........................................................2 (1 CONFIRMADO) 8 - Vigoro.............................................................2 (CONFIRMADO) 9 - Tolo................................................................2 10- Aritz & Maider.................................................2 (CONFIRMADO) 11- Ferni308.........................................................1 ( 1 o 3 CONFIRMADO) 12- Jony2.............................................................2 13- PassonS2.......................................................2 ( 1 CONFIRMADO) 14- A.S.G.............................................................1 (CONFIRMADO) 15- XPP................................................................1 16- CeLrRaC.........................................................1 17- Terrazza.........................................................1 18- Quin...............................................................1 19- Mouton...........................................................1 20- AudiCoupe......................................................1 (CONFIRMADO) 21- MarT2.............................................................1 (CONFIRMADO) 22- Psycho............................................................1 23- JoanLau//S3....................................................1 24- DavidRS - ......................................................2 (CONFIRMADO) 25- Napalm..........................................................(1) 26- Peku_S3........................................................(2 + Iván S3) (CONFIRMADO) 28- Big_Dane........................................................(1) 29-Joan_s3...........................................................(3) (CONFIRMADO) 30-........... TOTAL PERSONAS = 27 , no conozco san adres , ni la zona de gerona , ni el merendero , no tengo ni idea ... haber que pasa ???? no prometo nada ...
Publicaciones recomendadas