Oyi Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Holaaa ! ! ! Que cansada estoy... 10 horas y media trabajando... en fin. El merendero ese del camping de las Piscinas está en el Montseny. La verdad es que es guapisimo, como dice MadMax tiene un rio al lado y mucho campo para investigar y donde jugar los niños. Sitio para aparcar ? ? ? Hay un parking así de tierra con tejado, y queda a menos de 5 minutos del merendero, vamos que los coches no los tendriamos ahi mismo, pero si al lado. Para llegar hasta ese camping... pues es la carretera que viene de Palau Tordera que hay un desvió (algo malo si vas de noche como me pasó a mí cuando fui al camping, que acabamos en el Turó de l'Home casiiii), pero como ya dicen, está todo asfaltado y muy bien. Para cuando os iria bien hacer esta kdd??? Una fecha movil, a ver si se apunta gente que no sea de Cataluña, como Aritz que seresmi y yo estamos impacientes por conocerle a él y a Maider ! Saludos ! ! ! Editado 5 de Enero del 2009 por Oyi
vigoro Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 se aceptan a no classicos?? Hay un merendero en SANT LLORENÇ DEL MUNT I L'OBAC, al cual para llegar, hay curvitas y se hace un poco de ruta, el de las PLANAS siempre hay mucha gente, esta muy cerca de la ciudad y no habria mucha ruta..
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 se aceptan a no classicos?? Hay un merendero en SANT LLORENÇ DEL MUNT I L'OBAC, al cual para llegar, hay curvitas y se hace un poco de ruta, el de las PLANAS siempre hay mucha gente, esta muy cerca de la ciudad y no habria mucha ruta.. Esa zona sería ideal, más o menos en el centro de Catalunya, facilitando la quedada a los que están más al oeste. Mi pregunta es: ¿ hay barbacoas en ese merendero ? Saludos.
-MaideR- Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno pues yo tambien tengo ganas de conoceros pero nosotros solo podemos ir en febrero ya que empqzamos de nuevo a la caza de nuestro pequeño futuro osea que volvemos a estar de medicos. aunque la quedada no sea para esas fechas nosotros en febrero prometemos ir. Saludos <_<
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno pues yo tambien tengo ganas de conoceros pero nosotros solo podemos ir en febrero ya que empqzamos de nuevo a la caza de nuestro pequeño futuro osea que volvemos a estar de medicos. aunque la quedada no sea para esas fechas nosotros en febrero prometemos ir. Saludos Algun domingo de Enero o Febrero estaría bien ! ! Después de Febrero ya sería muy tarde, aparte que si haciendolo antes tenemos a dos foreros más pues mejor <_< ! ! Saludos ! !
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Vamos a ver: Voy a ir mirando sitios y precios por internet y os los voy poniendo aquí a ver que os parecen. Cuando decidamos cuál, pues si hace falta mi padre y yo nos acercamos un día a ver que tal. De momento, emos estado buscando sitios donde poder hacer babacoas, y que esten en el itnerior de Cataluña para que todos tengamos más o menos la misma distancia. · Area d'esplai la Riera dels Nespres (Parque Natural de Sant LLorenç del Munt i l'Obac) Abierto apartir del 15 de Febrero (un poco tarde creo yo) Servicio de bar, alquiler de mesas y barbacoas, y aparcamiento. Barbacoas: 2.5 € / barbacoa Mesas: 6 € / mesa. Leña: 4 € / feix. Fuente potable Sanitarios 7. Aforo: 264 personas.
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) · Merendero La Riera de Arbucias (Parque Natural del Montseny) Abierto todo el año. Precios especiales para grupos de más de 25 personas. 200 mesas con barbacoas. Lavabos WC para todos. Bar, futbolines, etc... Los precios no están publicados, sería cuestion de llamar. Os dejo el enlace para que mireis las fotos: http://www.rieradarbucies.com/ Editado 6 de Enero del 2009 por Oyi
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 · Area d'esplai el Torrent de l'Escaiola (Matadepera) (Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac) Abierto sabados y domingos de todo el año. Aforo 240 personas. Bar/Restaurante. Aparcamiento (60 coches). Horario: 10:00 - 18:00 Barbacoa + leña: 6.20 € Mesa : 6.20 € Leña extra: 3.95 € Picas para limpiar. 80 Bancos Fuente con agua potable. WC. Foto: PD: Los precios hay que tener en cuenta, que en una mesa se ponen varias personas, por lo que saldría a 1€ por persona o menos.
seresmi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ¡¡¡¡¡ Mosquisssssssss ........................... !!!!! ¡¡¡¡¡ Molaaaaaaaaaaa........................... !!!!!
CeLrRaC Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Que buena idea! Pues la verdad es que ir a un merendero de estos tan equipados, con comida ya de calidad allí... está muy bien Por cierto, los no clásicos espero que también se acerquen! si al final, lo importante somos los que montamos dentro del coche no? :crying_anim: A ver si puedo tener el S2 listo para esa quedada! Si no ya tengo el 100 jeje. O si mi hermano se saca el carnet mañana... vengo con los dos! Si por clásicos no será haha. Un saludo a todos!!
mety Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 en que parte de cataluña es eso ? hjajaja 1 poco mas de info
jony2 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hola a todos! otro del pais vasco que se apunta, haber que fechas poneis y no ocurre nada raro. S2!
Oyi Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pues la KDD aún no se ha determinado en ninguna parte en concreto de Cataluña, pero los sitios que mejor están se encuentran en Terraza, Cataluña central. Saludos ! ! !
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 yo un fin de semana me podria escapar, pero tengo el motor de mi 100 en casa y el coche en el garaje jajaja, si me traen los recambios con tiempo y me da tiempo a repararlo ayi estare, eso si a primeros de febrero ya q a mediados tengo q pasar por el quirofano y estare algun tiempo de recuperacion sin poder conducir :ranting2: pero weno es lo q hay jajaja saludossss
Publicaciones recomendadas