Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias a todos, la peque está evolucionando muy favorablemente, si sigue remontando como hasta ahora lo más seguro que el viernes le den el alta, ya os informaré.....

Un saludo.

ostras david lo importante es que se recupere la pequeña y animos

un saludo

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola!!!!

Al final no voy a poder ir, me voy de viaje de "trabajo"

Lo siento

Una pena :drooling:

Bueno otra vez será.

Que te vaya muy bien el viaje de "trabajo".

Publicado
Gracias a todos, la peque está evolucionando muy favorablemente, si sigue remontando como hasta ahora lo más seguro que el viernes le den el alta, ya os informaré.....

Un saludo.

Me legro de la recuperacion. Yo ya e tenido algun susto de esos.

Que se mejore, ahora son de goma :drooling:

Publicado
Lagarto vosotros ireis directamente al merendero ? ?

Saludos :drooling::thumbsup: ! ! !

No lo se todavia, me parece q ire a el area del Montseny.

Hay una cosa q me tiene preucupado, sobre la kdda <_<

HAY ALGUIEN Q HAGA UN BUEN ALL Y OLI ? :lol2::lol2:

Publicado

Hay una cosa q me tiene preucupado, sobre la kdda <_<

HAY ALGUIEN Q HAGA UN BUEN ALL Y OLI ? :lol2::lol2:

Upsss.... pues preguntaré a los papas a ver si saben hacer, porque yo no se ni que lleva el all y ali :lol2::unsure:

Publicado (editado)

Hay una cosa q me tiene preucupado, sobre la kdda :cfsd1:

HAY ALGUIEN Q HAGA UN BUEN ALL Y OLI ? :thumbsup::flwrs:

Upsss.... pues preguntaré a los papas a ver si saben hacer, porque yo no se ni que lleva el all y oli :laugh::flwrs:

Tu llegaras a ser una buena cocinera ................................................................ :p:bye1:

El "all i oli" lleva .................... all i oli, osea ajo y aceite ( y una pizca de sal). :innocent:

¡¡¡¡ Lástima que nosotros no sepamos hacerlo !!!! :conf:

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado
Pues al final si nuestro coche esta listo para el jueves el viernes al mediodia salimos hacia barcelona.

Que ganas tengo de hacer esa barbacoa, si el tiempo acompaña porque en intenet no lo pintan muy bien.

Ya queda menos :crying_anim:

asi me gusta maider dile a aritz que si tiene ganas de sensaciones fuertes me llevo la uce de rs

de 440 jacos y 560nm :thumbsup:

un saludo

Sí hombre, para doblar vielas!
Publicado

Saludos :crying_anim: :thumbsup: ! ! !

Oihana, ayer hablé con Javispa y me dijo que tal vez fuera mejor ir al PRC para no ir para atrás, qué opinas?

Por otra parte el TomTom es tonto, y no quiero que me follen a peajes. Algún trukito?

Publicado (editado)

Saludos :thumbsup:;) ! ! !

Oihana, ayer hablé con Javispa y me dijo que tal vez fuera mejor ir al PRC para no ir para atrás, qué opinas?

Por otra parte el TomTom es tonto, y no quiero que me follen a peajes. Algún trukito?

Como que ir al PRC para no ir para atrás ? ?

El sábado o mañana cuando vengais ? ?

:lol2::lol2: <_< :laugh:

Te he mandado un email.

Editado por Oyi
Publicado

Aritz, Maider y Jon para evitar los peajes me ha dicho Kilian que des de Zaragoza, coger la nacional 2 (N-II) y no soltarla hasta la A2, y luego en la A2 hasta llegar a Barcelona.

Pero luego que os lo comente el más detalladamente que es el que entiende de carreteras :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Aritz, Maider y Jon para evitar los peajes me ha dicho Kilian que des de Zaragoza, coger la nacional 2 (N-II) y no soltarla hasta la A2, y luego en la A2 hasta llegar a Barcelona.

Pero luego que os lo comente el más detalladamente que es el que entiende de carreteras :thumbsup::thumbsup:

pues esperamos indicaciones de Kilian!

Publicado

Wenas, haber yo desde Donosti a Zaragoza,ni idea de como ahorraros peajes,pero desde Zaragoza, hay 3 opciones, o bien AP2 hasta Barcelona,21€ aprox d peaje,y solamente 1 radar pasando el area de las garrigues si no me equivoco,en el lateral derecho. La otra opcion y mas barata(cero peaje), es NII dsde zaragoza hasta Fraga que se convierte en autovia A2,y ya llegas hasta Barcelona (plagada de radares) Y la mixta, que es la que yo haría es en Zaragoza cojer AP2 hasta Fraga/Alcarras y aí te incorporas a la A2 (bastantes radares hasta Barcelona) con esto te ahorras unos 11 o 12€.

saludos,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.