M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Wenas! Weno pues como dice Vigoro, si queréis vamos haciendo 1 lista provisional a falta de la fecha oficial, voi a ir apuntando todos los que somos de la zona o han dicho que asistirán, asi que aver: - Seresmi & MDR - Oyi - Kilian - Turbo +2 ? - Lagarto + Lagartito + resto famili - Wastegate + Carcharias - Javispa + Farners - Vigoro +1 - Tolo +1? - Artiz + Maider - Ferny308 - Jony2 +1 - PassonS2 +1 - A.S.G - XPP - Celrrac - Terraza - JordiA4 - Mouton - AudiCoupe - Mart2 - Psycho - JoanLau//S3 - ............ Si me olvido alguien pues que se apunte, como veis somos muchos los que somos de la zona Cataluña mas alguno que se anima desde otras ciudades. oye capullin que me apuntas sin decir yo nada? que vas a venir a buscarme? :claugh: es coña oye aritz traete el s2 reforzado :drool: no como en zaragoza :claugh: si quieres probar burros un saludo Hombre tengo el embrague de serie y la N75 parace que se murió ya que voy a presión de WG; aunque con el AXONE la activo y suena la cab***a. Por eso el soplido no me aguanta con el grifo, pero creo que es normal. A ver si me llega la N75 y consigo los 1,7bar mantenidos... Por cierto la bomba de 034 (una Bosch gorda según ellos) me hace un ruido raro al ralentí; un "ñieieiek" de vez en cuando, es normal? o está petada o qué c***! a ver si va a estar mala y por eso no tengo soplido constante... :drool: PD: Kilian, ya ves cómo se escribe mi nombre?
vigoro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hombre tengo el embrague de serie y la N75 parace que se murió ya que voy a presión de WG; aunque con el AXONE la activo y suena la cab***a. Por eso el soplido no me aguanta con el grifo, pero creo que es normal. A ver si me llega la N75 y consigo los 1,7bar mantenidos... Por cierto la bomba de 034 (una Bosch gorda según ellos) me hace un ruido raro al ralentí; un "ñieieiek" de vez en cuando, es normal? o está petada o qué c***! a ver si va a estar mala y por eso no tengo soplido constante... PD: Kilian, ya ves cómo se escribe mi nombre? :drool: pues el turbo de mi tdi no silva y ya le he cambiado, la n75, el caudalimetro y sigue sin silvar.. hay gente que me dice que el turbo del tdi no silva, pero yo he oido a casi todos los tdi silvar..
Oyi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Holas..... pues yo me apunto todo y que no como carne asi nos conocemos y cambiamos opiniones..........tratare de ir con el quattro he de hacer un par de retoques de pintura y quizás no lo tenga...pero si no tranquilos que ire con alguna frikada aunque sea con menos hp. salu2 Aunque no te guste la carne, se pueden cocinar otras cosas, calçots, patatas, etc... Saludos ! !
Oyi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Porfavor que alguien me diga sabado o domingo ? ? ? Y si os gusta el de Arbucies ? ?
lagarto Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Porfavor que alguien me diga sabado o domingo ? ? ? Y si os gusta el de Arbucies ? ? No peguntes, propon un dia Arbucies tiene buena pinta
lagarto Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Holas..... pues yo me apunto todo y que no como carne asi nos conocemos y cambiamos opiniones..........tratare de ir con el quattro he de hacer un par de retoques de pintura y quizás no lo tenga...pero si no tranquilos que ire con alguna frikada aunque sea con menos hp. salu2
seresmi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Porfavor que alguien me diga sabado o domingo ? ? ? Y si os gusta el de Arbucies ? ? No peguntes, propon un dia Arbucies tiene buena pinta Ella pregunta, más que nada, por la gente que viene de lejos y por los que los niños (o ellos) tienen actividades los sábados. Saludos.
vigoro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 yo creo que es mejor el sabado, si esta el domingo para descansar, para los que vienen de lejos..
lagarto Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Porfavor que alguien me diga sabado o domingo ? ? ? Y si os gusta el de Arbucies ? ? No peguntes, propon un dia Arbucies tiene buena pinta Ella pregunta, más que nada, por la gente que viene de lejos y por los que los niños (o ellos) tienen actividades los sábados. Saludos. Prefiero sabado se dispone de mas tiempo. Pero si solo voy a traer niños,yo Si, lo entiendo. Pero es q e muy dificil ponerse de acuerdo.
-MaideR- Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Nosotros preferimos el sabado pero poner dia ya para ir haciendo planes y buscar hotel barato por la zona ok?
Manvi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Joer, que envidia me dan estos hilos Seguro lo pasareis de p..a madre
Oyi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Bueno pues... la quedada se hara el..... SABADO 7 DE FEBRERO EN ARBÚCIES algun incoveniente de modo generalizado ? ? Saludos ! ! ! Editado 7 de Enero del 2009 por Oyi
vigoro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno pues... la quedada se hara el..... SABADO 7 DE FEBRERO EN ARBÚCIES algun incoveniente de modo generalizado ? ? Saludos ! ! ! por mi perfecto!!!! ya puedes empezar hacer la lista de los que iremos.
vigoro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Lista de inscritos vigoro + jessica ------------------- a4 avant Editado 7 de Enero del 2009 por vigoro
CeLrRaC Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Por mi bien! Mientras sea un sábado... el 7 de feb ok Mi hermano se ha sacado hoy el carnet. Así que si puedo tener listo el S2... seremos S2 + 100 Un saludoooo
Publicaciones recomendadas