Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
por nosotros perfectisimo.Por cierto alguno sabe holel por la zona para Aritz y para mi? :innocent:

RESPUESTA :

Necesito saber que día llegais ha barcelona ?? cuantos días os quedáis ?? y nada mas , de lo demás me encargo ( yo )

MaideR , en mi casa , puedes ...... comer , dejar el coche dentro del parking , lavadora , secadora , ducha , Internet ,

casi de todo , menos ( camas ) pues es de 55 metros cuadrados y de solo 2 habitaciones , matrimonio y la de mi hija

voy a buscar algo sencillo ( solo cama ) porque vais a estar mas en mi casa que en el hotel !!

MaideR + Aritz , esta tarde busco habitación , saco una foto y tu me dices si te gusta ¿?¿?¿?¿?¿

asta la tarde !!

SS22...

( Rafa :innocent:

Publicado

ARITZ + MaideR :

hay que intentar encontrar , algo cerca de mi casa ( plaza España ) avenida del paralelo , gran vía , etc.......

que te parece mi idea ¿?¿?¿?¿?¿? , buscamos algo cerca de mi casa , así solo para dormir pues todo lo demás

lo puedes hacer en mi casa !! :innocent:

esta tarde te paso por privado fotos del hotel , parking no busques tengo dos plazas !! jeje ...

Publicado (editado)

Rafa:

Mi casa es algo más grande que la tuya y ya saben que estan invitados :thumbsup::thumbsup: aunque ya lo de la plaza... nos superas rafa jajajaja

Yo me iria a casa de una amiguita que vive aquí a dormir ! ! !

Nada de hotel ! !

Editado por Oyi
Publicado

A mi me parece perfecto el sitio y el dia. Si no hay cambios ese dia tengo fiesta y Arbucies me parece un buen sitio (ademas que queda relativamente cerca de casa de Farners).

Pues eso... por mi perfecto. Me gustaria poder ir en el S2 pero lo veo muy complicado (habria que hacerle embrague, frenos traseros, homologar frenos y llantas y pasar itv). Si no es en esta, pues en la siguiente.

Un saludo!

Publicado

Ya Estoy en casa : he buscado habitación por mi zona : ( plaza España ) los días viernes (6) sábado (7) domingo (8)

Esa Semana hay una fira de belleza y moda , en barcelona y es difícil encontrar habitaciones bien de precio !!

esta todo Rebuscado para esa semana !! por culpa de la fira de la moda y belleza : :p

he encontrado una media 60 euros , habitación doble y entra el desayuno hotel ( 2 ) estrellas

tiene pagina web ( www.hotelcoronado.net ) Esta Muy cerca de Mi casa ( plaza España )

luego tengo otros mas económicos pero este calidad precio esta bien

Nou de la Rambla 134 08004 barcelona ( 93 442 34 48 ) hotel coronado !!

El parking te sale gratis !!

Publicado

Me apuntooooooooo

- Seresmi & MDR

- Oyi

- Kilian

- Turbo +2 ?

- Lagarto + Lagartito + resto famili

- Wastegate + Carcharias

- Javispa + Farners

- Vigoro +1

- Tolo +1?

- Artiz + Maider

- Ferny308

- Jony2 +1

- PassonS2 +1

- A.S.G

- XPP

- Celrrac

- Terraza

- JordiA4

- Mouton

- AudiCoupe

- Mart2

- Psycho

- JoanLau//S3

- _SPaRK_ + 1

En un principio el dia 7 perfect si todo va bien!!!

Publicado
A mi me parece perfecto el sitio y el dia. Si no hay cambios ese dia tengo fiesta y Arbucies me parece un buen sitio (ademas que queda relativamente cerca de casa de Farners).

Pues eso... por mi perfecto. Me gustaria poder ir en el S2 pero lo veo muy complicado (habria que hacerle embrague, frenos traseros, homologar frenos y llantas y pasar itv). Si no es en esta, pues en la siguiente.

Un saludo!

Ya tendras ganas :unsure: y yo de vcerlo.

Publicado (editado)

- Seresmi & MDR

- Oyi

- Kilian

- Turbo +2 ?

- Wastegate + Carcharias

- Javispa + Farners

- Vigoro +1

- Tolo +1?

- ARITZ + Maider

- Ferni308

- Jony2 +1

- PassonS2 +1

- A.S.G

- XPP

- CeLrRaC

- Terrazza

- JordiA4

- Mouton

- AudiCoupe

- Mart2

- Psycho

- JoanLau//S3

- _SPaRK_ + 1

-...

Ya he corregido los que creo que estaban mal escritos

Nota informativa respecto a la estancia: no puedo declinarme por ninguno, no hay moneys pero me parece abusar. De todos modos, saldríamos el viernes y volveríamos el domingo a la mañana o así, que son 5 horas (creo) y el Lunes toca currar...

Espero no caernos...

Editado por (-*#*-)
Publicado

Sábado 7 en Arbúcies?

Me llevo la cafetera!

- Seresmi & MDR

- Oyi

- Kilian

- Turbo +2 ?

- Wastegate + Carcharias

- Javispa + Farners

- Vigoro +1

- Tolo +1?

- ARITZ + Maider

- Ferni308

- Jony2 +1

- PassonS2 +1

- A.S.G

- XPP

- Celrrac

- Terraza

- JordiA4

- Mouton

- AudiCoupe

- Mart2

- Psycho

- JoanLau//S3

- _SPaRK_ + 1

-sergio242bcn

Saludosss

Publicado

DavidRS2 cuando se ha echado para atrás? (ya sabeis, es el efecto Dori)

De todos modos hay mucha gente de allá que no la he visto en la lista y me gustaría que estuviese :unsure:

Publicado

- Seresmi & MDR

- Oyi

- Kilian

- Turbo +2 ?

- Lagarto + Forest (mi hijo) y el chiquitin

- Wastegate + Carcharias

- Javispa + Farners

- Vigoro +1

- Tolo +1?

- ARITZ + Maider

- Ferni308

- Jony2 +1

- PassonS2 +1

- A.S.G

- XPP

- CeLrRaC

- Terrazza

- JordiA4

- Mouton

- AudiCoupe

- Mart2

- Psycho

- JoanLau//S3

- _SPaRK_ + 1

-...

Aritz. Casi seguro q pasáis por donde yo vivo. Si el viernes no queréis hacer noche en Barcelona podria miraros algo.

De precios por ahi ronda.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.