Jump to content

FIS a color o de serie


axb7

Publicaciones recomendadas


Por estética si, por prestaciones no.

Yo no lo tengo y no me arrepiento, me pareció un gasto absurdo, en algún momento hay que parar de poner extras. Al final te pones a sumar 150 de aqui, 90 de alli, 180 del otro lado y la cosa se te va de las manos.

Tu mismo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estética si, por prestaciones no.

Yo no lo tengo y no me arrepiento, me pareció un gasto absurdo, en algún momento hay que parar de poner extras. Al final te pones a sumar 150 de aqui, 90 de alli, 180 del otro lado y la cosa se te va de las manos.

Tu mismo.

Un saludo :innocent:

 

 

Je je,y que razon tienes,que si esto que si lo otro,160+240+60+ect....al final sube el coche 1200 o 1500 euracos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estética si, por prestaciones no.

Yo no lo tengo y no me arrepiento, me pareció un gasto absurdo, en algún momento hay que parar de poner extras. Al final te pones a sumar 150 de aqui, 90 de alli, 180 del otro lado y la cosa se te va de las manos.

Tu mismo.

Un saludo :thumbsup:

 

 

Je je,y que razon tienes,que si esto que si lo otro,160+240+60+ect....al final sube el coche 1200 o 1500 euracos

 

Exacto.

¿Que te gastas una pasta en el coche? ¿Que si son solo 150€ mas? Que quereis que os diga, el coche me tiene enamorado sin el FIS color y las cosas no están como para tirar con el dinero.

Eso si, si me sobrase el dinero lo pongo Full-equip. :clap1:

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un elemento muy util.

Da mucha clase al interior.

Yo pondria antes un FIS a color que costuras de plata, por poner un ejemplo, eso si que me parece una tonteria que no dura ni seis meses...

 

Tan poco duran las costuras de plata limpias en los asientos S-line??me imagino que donde duraran menos sera en las alfombrillas pero en los asientos con un buen mantenimiento no tendria que haber muchos problemas,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un elemento muy util.

Da mucha clase al interior.

Yo pondria antes un FIS a color que costuras de plata, por poner un ejemplo, eso si que me parece una tonteria que no dura ni seis meses...

 

Tan poco duran las costuras de plata limpias en los asientos S-line??me imagino que donde duraran menos sera en las alfombrillas pero en los asientos con un buen mantenimiento no tendria que haber muchos problemas,no?

 

 

Mis costuras plata, tanto de los asientos como de las alfombrillas estan nuevas......y asi seguiran tiempo..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente es un tema estético, tienen la misma información pero una es mas "bonito" que el otro, claro que esto es muy relativo y personal.

yo lo tengo tanto en el s4 como en el a4 pero no en el sb y si que es cierto que es mas bonito y visten mucho el cuadro, pero es solo eso, si te sobran 150 euros ponlo si no tampoco seria un defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.