poison10016 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Buenas tardes; Escribí hace un tiempo por un problema en el volante bimasa, pues bien, hoy me llama el taller y me dice que además del bimasa tiene la caja de cambios gripada. La causa, el tapón o tapa para que no se salga el aceite de la caja de cambios, ha desaparecido. Según el es imposible que eso se caiga solo, por lo que pregunto a los expertos de aquí si es eso posible, si han habido mas casos o que, porque he pensado en reclamar a Audi pero me dice el jefe de taller que no ha sido un fallo de piezas, sino que al quedarse sin aceite el cambio ha gripado. Alguien me puede orientar? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Pues si se cae el tapón de la valvulina... adios caja. Lo raro es que se haya caído así por las buenas... Lo único quizá que lo hayas rozado de alguna manera, y se haya aflojado un poco, y con las vibraciones y tal, se haya ido aflojando del todo De todos modos, es algo muy extraño Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poison10016 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Pues si se cae el tapón de la valvulina... adios caja. Lo raro es que se haya caído así por las buenas... Lo único quizá que lo hayas rozado de alguna manera, y se haya aflojado un poco, y con las vibraciones y tal, se haya ido aflojando del todo De todos modos, es algo muy extraño Saludos A mi lo que me gustaría es saber que puedo hacer, o a quien reclamar.....si es que se puede reclamar, el coche tiene 3 años y 100.000 Km.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Yo vería factible una reclamación, si el coche ha pasado solo por el servicio oficial, por que, por que si solo lo han tocado ellos y el tornillo se ha caído, será que lo han apretado mal, la ultima vez que estuvo el coche en el taller. Si no es ASI, ni lo intentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Notaste algun ruido raro o simplemente te dejo de funcionar la caja de cambios?' un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poison10016 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Notaste algun ruido raro o simplemente te dejo de funcionar la caja de cambios?' un saludo No noté nada raro hasta que viniendo de Sevilla hacia Madrid entrando ya a Madrid intenté reducir y empezó a rascar las marchas.....hasta entonces nada raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 podría ser un embrague que no embraga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poison10016 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 podría ser un embrague que no embraga. No, es la caja de cambios, destrozada al quedarse sin aceite. La tapa ha desaparecido, según el jefe de taller, alguien ha manipulado esa tapa porque sola no se cae....Por lo que he denunciado a la policia, y a ver que me dice el seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Es que además el tapón suele ir bien apretado... Y por otro lado, queda tapado por el cubrecárter... No sé, es muy extraño, la verdad... Espero que tengas suerte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poison10016 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Es que además el tapón suele ir bien apretado... Y por otro lado, queda tapado por el cubrecárter... No sé, es muy extraño, la verdad... Espero que tengas suerte Saludos Muchas gracias, el mecánico que tiene el coche y otro al que he preguntado mantienen que eso solo no se sale. Por lo que me han recomendado que ponga denuncia y dé parte al seguro, os iré contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 La ultima revisión te miraron niveles?. Una denuncia y a quien?. Sera sobre la ultima revisión. Suerte, pq es un pico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poison10016 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 La ultima revisión te miraron niveles?. Una denuncia y a quien?. Sera sobre la ultima revisión. Suerte, pq es un pico Una denuncia por lo que presuntamente alguien intentó jod**me a mi y al coche antes de hacer un viaje. La denuncia ya la puse, ahora estoy esperando la decisión de la mutua madrileña, dos mecánicos me han asegurado que esa tapa sola no se cae, y no esta golpeada, con lo cual...... Uno de los mecanicos no tiene nada que ver con Audi, por eso pedí esa segunda opinión. Ose seguiré contando, gracias por el interés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.