Jump to content

Caja de cambios gripada.


poison10016

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

Escribí hace un tiempo por un problema en el volante bimasa, pues bien, hoy me llama el taller y me dice que además del bimasa tiene la caja de cambios gripada.

 

La causa, el tapón o tapa para que no se salga el aceite de la caja de cambios, ha desaparecido. Según el es imposible que eso se caiga solo, por lo que pregunto a los expertos de aquí si es eso posible, si han habido mas casos o que, porque he pensado en reclamar a Audi pero me dice el jefe de taller que no ha sido un fallo de piezas, sino que al quedarse sin aceite el cambio ha gripado.

 

Alguien me puede orientar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si se cae el tapón de la valvulina... adios caja.

 

Lo raro es que se haya caído así por las buenas... Lo único quizá que lo hayas rozado de alguna manera, y se haya aflojado un poco, y con las vibraciones y tal, se haya ido aflojando del todo

 

De todos modos, es algo muy extraño

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se cae el tapón de la valvulina... adios caja.

 

Lo raro es que se haya caído así por las buenas... Lo único quizá que lo hayas rozado de alguna manera, y se haya aflojado un poco, y con las vibraciones y tal, se haya ido aflojando del todo

 

De todos modos, es algo muy extraño

 

Saludos

 

A mi lo que me gustaría es saber que puedo hacer, o a quien reclamar.....si es que se puede reclamar, el coche tiene 3 años y 100.000 Km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además el tapón suele ir bien apretado... Y por otro lado, queda tapado por el cubrecárter... No sé, es muy extraño, la verdad...

 

Espero que tengas suerte

 

Saludos

 

Muchas gracias, el mecánico que tiene el coche y otro al que he preguntado mantienen que eso solo no se sale.

 

Por lo que me han recomendado que ponga denuncia y dé parte al seguro, os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima revisión te miraron niveles?.

 

Una denuncia y a quien?. Sera sobre la ultima revisión.

 

 

Suerte, pq es un pico

 

Una denuncia por lo que presuntamente alguien intentó jod**me a mi y al coche antes de hacer un viaje.

 

La denuncia ya la puse, ahora estoy esperando la decisión de la mutua madrileña, dos mecánicos me han asegurado que esa tapa sola no se cae, y no esta golpeada, con lo cual......

 

Uno de los mecanicos no tiene nada que ver con Audi, por eso pedí esa segunda opinión.

 

Ose seguiré contando, gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.