Jump to content

Creo que me intentan engañar con la venta de mi coche


corino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz año, mi caso es que estoy vendiendo mi coche, y alguien interesado en el, dice que se le quiere quedar pero que le envie toda la documentacion fotocopiada del vehiculo y mi dni co nel contrato de venta, y que el me ingresa el dinero, a mi me suena al timo ese que hacen los extrangeros, el la quiere para mirar si tiene cargas el vehiculo, pero ya le he dado mi matricula para que lo mire en trafico y con eso le deberia de valer, aun no me ha dado su numero de telefono para poder hablar mas personalmente con el, y mi pregunta si corro algun peligro en mandarle la documentacion, ahi alguna forma de que si el señor viene hasta aqui a buscarle se lepueda llevar al instante, corregirme si me equivoco, co nel contrato de compraventa y firmado el papel de transmisiones ya se lepodria llevar y hacer el el cambio de nombre en su vehiculo verdad.

 

Un saludo a todos y que ostraigan muchas cosas los reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mirar si tiene cargas el vehiculo solo necesitas la matricula del mismo y con eso en trafico rellenas un formulario y te lo dicen.No le envies ni la documentacion,ni fotocopia de ella ni de tu dni y mucho menos el contrato de compra venta firmado ya que con eso puede hacer el cambio de titular y te puedes quedar sin coche y sin dinero.Si le interesa el coche con la matricula que vaya a trafico y quedais que la firma de papeles y demas lo podeis hacer el mismo dia que el te de el dinero y tu el coche.Cuando eso ocurra solo le tienes que dar la fotocopia del dni,firmarle los papeles para transferir el coche y listo,pero eso si,en persona y asi ya tendras la pasta en tu bolsillo.Espero haberte sido de ayuda compañero.Un saludo

P.D- Hay mucho listo suelto por el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corino, no se te ocurra nunca dar esos datos. Yo todo lo que he hecho ha sido personalmente y por medio de gestorias. Si no lo vendes ahora más tarde lo harás a pesar de que pueda verse su precio a la baja, pero seguirás estando completamente tranquilo sin ningún contratiempo.

 

Luego todo son quebraderos de cabeza y hasta tú, encima puedes resultar como un timador. Ojito con estas cosas si son por Internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully a ti tambien, tienes razon, si no es ahora ya se vendera, pero mira cuanto H.P anda suelto, y con todas las narices te pide que le mandes la documentacion, le voy a decir si quiere que se le mande con una grua a su domicilio para que le pruebe y que ya me pagara cuando le halla revisado, jejeje.

 

Gracias a todos y que los reyes os traigan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esas cosas las e echo todo a traves de gestoria, o en su defecto yendo a trafico, y hacerlo todo en el mismo dia, si realmente esta interesado en el coche lo hara, si no te daras largas, no se te ocurrra pasarle la documentacion, facilitale solo la matricula,por e.mail, msm, o como quieras

 

un saludo y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, quedaria con el en algun sitio poco transitado,

iria con cuatro amigos y le zumbaba una de hostias,que se le quitarian

las ganas de volver a timar., :drooling: :drool:

 

A ver si el pobre hombre de verdad quiere comprar el coche y es un tio de lo más honrado y por pensar mal se lleva una maja de hostias sin comerlo ni beberlo..... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, quedaria con el en algun sitio poco transitado,

iria con cuatro amigos y le zumbaba una de hostias,que se le quitarian

las ganas de volver a timar., :drooling: :drool:

 

A ver si el pobre hombre de verdad quiere comprar el coche y es un tio de lo más honrado y por pensar mal se lleva una maja de hostias sin comerlo ni beberlo..... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Honrado + "Enviame todos los papeles firmados" no son compatibles.

 

Me uno al : "NI SE TE OCURRA", + me gustaría verle la cara al paisano en cuestión :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que a esta puñetera gente habeces les sale bien, pero gracias a estos sitios y a gente como vosotros salimos de apuros, tanto tecnicos como de otros temas.

 

No se si seria correcto poner su email, para que la gente no se fie de el, por que cada vez los cab***es utilizaran uno distinto.

 

Venga majetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.