Jump to content

frenos de audi 100 s4 2.2 turbo AAN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no aumentas llanta, con la de serie se supone que todo lo que pongas será a peor, porque precisamente los Ufos estan pensados para meter frenos mas gordos en esa misma llanta, para que el disco ocupe la mayor superficie posible y que la pinza no toque la llanta.

Si no es asi que alguien lo explique.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no aumentas llanta, con la de serie se supone que todo lo que pongas será a peor, porque precisamente los Ufos estan pensados para meter frenos mas gordos en esa misma llanta, para que el disco ocupe la mayor superficie posible y que la pinza no toque la llanta.

Si no es asi que alguien lo explique.

Saludos.

NOP! andas en lo cierto al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ufos y discos son todo una pieza. 320 de disco. Como a veis dicho para montar frenos gordos con llanta pequeña.

 

La verdad para mi, van bien.

 

Jony ahora tengo q cambiarlos, estan gastadillos. Antes de bajarlo ya me chirriaban y ahora se a incrementado.

 

Me estan mirando de origen y si hay de otras marcas.

 

post-13835-1231286133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

tengo los frenos ladeados de tanta chicha que le di una vez jeje y me bibran los frenos, es por eso.

 

 

S2

Es el principal problema de los UFO junto con la dificultad de encontrar repuestos. Tienden a alabearse más de la cuenta. Tienes la opción de montar el conjunto delantero del 100S4 o S6 V8 pero eso te obligará a aumentar el tamaño de la llanta con toda seguridad (disco convencional de 314 lo veo un poco justo para llanta de 16, el 100S4 o S6 V8 monta llanta de 17 pulgadas).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que enterarme y mirar que llanta poner, pero los frenos del s6 frenan bien o mejor que los ufos?

s2

Frenan mejor que los UFOs, y además no se recalientan

 

PD: vendo 5 llantas HarryHausen en 18" con gomas con menos de 2mil kms por 1300€

HS-R1_TITANIUM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.