Jump to content

frenos de audi 100 s4 2.2 turbo AAN


Publicaciones recomendadas

Habría que mirarlo en el ETKA no fuera que tuvieras que cambiar también la mangueta. Lo que seguro mínimo te toca es disco, pinza y portapinza. Eso a parte de las llantas claro.

Supongo que sería cogerlo todo de un UrS4/S6 V8.

Un saludo!

 

 

De momento voy a canbiar Los UFO. Para el tipo d conduccion q hago yo creo q no van mal.

 

 

Gracias Javi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Habría que mirarlo en el ETKA no fuera que tuvieras que cambiar también la mangueta. Lo que seguro mínimo te toca es disco, pinza y portapinza. Eso a parte de las llantas claro.

Supongo que sería cogerlo todo de un UrS4/S6 V8.

Un saludo!

 

 

De momento voy a canbiar Los UFO. Para el tipo d conduccion q hago yo creo q no van mal.

 

 

Gracias Javi :ph34r:

Pues por el pastizal que te van a pedir...

yo ahorraría y me metería en materia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony2. Como te dije e estado mirando el tema de frenos pq ya toca.

 

Solución en el mecánico q me a combencido. Rectificar los discos.

 

Pero con una maquina q tiene. No hay q desmontar el disco, lo hace con las pinzas puestas asi si hay algún problema con las pinzas torcidas hace la rectificacion adapatandose a ellas.

 

O algo ASI.

 

Pues como confió en el, y me parece un buena opcion. Rectificado y cambio de pastillas.

 

 

Rectificar los discos 30 €.

 

 

Si e de cambiar llanta, discos y todo el tema de pinzas ( a no ser de desguace) se me va todo a mas de 2000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony2. Como te dije e estado mirando el tema de frenos pq ya toca.

Solución en el mecánico q me a combencido. Rectificar los discos.

Pero con una maquina q tiene. No hay q desmontar el disco, lo hace con las pinzas puestas asi si hay algún problema con las pinzas torcidas hace la rectificacion adapatandose a ellas.

O algo ASI.

Pues como confió en el, y me parece un buena opcion. Rectificado y cambio de pastillas.

 

Rectificar los discos 30 €.

Si e de cambiar llanta, discos y todo el tema de pinzas ( a no ser de desguace) se me va todo a mas de 2000 €

muy barato 30 napos

 

pd: solo llantas con gomas, lo más barato y de segunda mano: 6oo napos algo decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contare q tal resultado me da.

 

30 € lo q no se si uno o los dos (solo rectificar). Ademas tiene la ventaja de q no hay q desmontar el disco y llevarlo al taller.

 

 

Luego esta el tema de pastillas.

 

Pero si me da garantias, rectifico los 4 y pongo pastillas nuevas. Los neumaticos los tengo semi nuevos, amortiguadores y muelles ok.

De motor de momento Ok.

 

Quizás sea hora de mirar una repro :conf:

 

Joer es q con tantos caballos me ponéis los dientes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

ayer vi los frenos de un s4 la la verdad que me parecieron una caca los ufos esos, el sistema que tiene no es para darle caña al coche ya que el sistema de dilatación del disco siempre tiende a doblarlos ,sincera mente no se puede montar unos de los normales? aunque sea mas pequeño con unas buenas pastillas se puede hacer milagros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

ayer vi los frenos de un s4 la la verdad que me parecieron una caca los ufos esos, el sistema que tiene no es para darle caña al coche ya que el sistema de dilatación del disco siempre tiende a doblarlos ,sincera mente no se puede montar unos de los normales? aunque sea mas pequeño con unas buenas pastillas se puede hacer milagros :thumbsup:

+99999999999999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengáis razon. Pero de momento es lo q hay :thumbsup:

 

Si cambio es para ponerlos igual o mas gordos, para mas pequeños los dejo como estan, que en 30000km (mas los q debian llevar), no me an dado ningún problema.

 

Eso si tampoco los e apretado mucho.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mayor problema de los UFO, que se alabean más facilmente. No obstante creo que es un sistema muy ingenioso... ya que no hay otra forma de meter unos frenos de ese tamaño en llanta de 15. Ya sé que el coche de Lagarto lleva 16 pero diría que se hicieron para poderse montar en 15.

Pensad que el tema de la llanta grande antes no era habitual como ahora. Como ya he dicho en otro hilo, puestos a cambiar por algo más convencional, yo me tiraría a los frenos del 100 S4 V8. Posíblemente Kall decida vender los suyos cuando monte su kit de frenos gordos.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mayor problema de los UFO, que se alabean más facilmente. No obstante creo que es un sistema muy ingenioso... ya que no hay otra forma de meter unos frenos de ese tamaño en llanta de 15. Ya sé que el coche de Lagarto lleva 16 pero diría que se hicieron para poderse montar en 15.

Pensad que el tema de la llanta grande antes no era habitual como ahora. Como ya he dicho en otro hilo, puestos a cambiar por algo más convencional, yo me tiraría a los frenos del 100 S4 V8. Posíblemente Kall decida vender los suyos cuando monte su kit de frenos gordos.

Un saludo.

sería una opción más que recomendable

 

pd. prefiero los 280mm del S2 que los UFOs de 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mayor problema de los UFO, que se alabean más facilmente. No obstante creo que es un sistema muy ingenioso... ya que no hay otra forma de meter unos frenos de ese tamaño en llanta de 15. Ya sé que el coche de Lagarto lleva 16 pero diría que se hicieron para poderse montar en 15.

Pensad que el tema de la llanta grande antes no era habitual como ahora. Como ya he dicho en otro hilo, puestos a cambiar por algo más convencional, yo me tiraría a los frenos del 100 S4 V8. Posíblemente Kall decida vender los suyos cuando monte su kit de frenos gordos.

Un saludo.

sería una opción más que recomendable

 

pd. prefiero los 280mm del S2 que los UFOs de 300

 

 

Sip, pero como comprenderas si tengo q cambiar los pondré igual o mas gordos. El coche tampoco es el mismo.

Ademas creo q no es solo cambiar el disco y las pinzas, si no q hay mas historia.

 

Insisto mi prioridad es q desaparezca esa bibracion. Solo lo hace si piso suavemente el freno y en el hultimo instante,como s saltara el ABS.

 

Hace lo mismo q cuando vas marcha atras y frenas.

 

Yo creo q es tema de pinzas y apareció al bajar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.