Jump to content

navegador para audi


Publicaciones recomendadas

Como comento un compañero en el foro tenemos un posible navegador para nuestros a4.

He pedido informacion y me indican que hasta febrero no comercializan este dispositivo ya que el fabricante esta integrando una pantallatactil conpatible con la de nuestro coche y sin incremento del precio.

 

http://www.blauden.com/dss-nav-au-sistema-...grado-para-audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo haber visto este tema en otro sitio en este foro,y como decía por ahí no me cuadra una cosa:es q en la pagina de ellos pone **para coches con MMI**.¿No se supone q los que tienen MMI son los q traen navegador, es decir: ni navi sin MMI ni MMI sin navi.Es lo q tengo entendido,de lo contrario me lo hubiera puesto pero como el navi era tan caro pues...no había presupuesto jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber visto este tema en otro sitio en este foro,y como decía por ahí no me cuadra una cosa:es q en la pagina de ellos pone **para coches con MMI**.¿No se supone q los que tienen MMI son los q traen navegador, es decir: ni navi sin MMI ni MMI sin navi.Es lo q tengo entendido,de lo contrario me lo hubiera puesto pero como el navi era tan caro pues...no había presupuesto jejeje

 

Saludos

El mmi en el A4 creo que lo tienen todos, lo forma la pantalla central a color y el rotor y las teclas laterales de funcion, los de navegador en la consola central y los que no en el concert II. Corrigeme si me equivoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho MMI solo para los que llevan navegador.

 

Quizas lo que vendan es solo para los que llevan MMI y lo que pretenden es cambiar la pantalla principal por una nueva tactil.....

 

Ademas, donde se supone que instalan el aparato si no quitan la pantalla que nos viene de serie??? Si es que no hay sitio por ningún lado!!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi corto entender, todos los A4 llevan MMI.

 

Los que llevan navegador llevan una pantalla distinta, mas grande. Esa creo que es la MMI plus, y la que no tiene navegador, que es más pequeña, creo recordar de 6,5'', es tambien MMI basic.

 

Pues yo creo que MMI solo hace referencia a los que llevan navegador.....pero bueno, no estoy seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no le veo mucho sentido al producto,porque esta empresa pensara que quien ponga el MMI con navegador,no se va a gastar otros 800 e en otro navegador.Yo creo que llaman MMI a la pantalla de 6,5" y es un navegador para quien no tenga el de audi.

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no le veo mucho sentido al producto,porque esta empresa pensara que quien ponga el MMI con navegador,no se va a gastar otros 800 e en otro navegador.Yo creo que llaman MMI a la pantalla de 6,5" y es un navegador para quien no tenga el de audi.

 

 

Es logico pensar en que no van a sacar un producto solo para los que ya llevan navegador, es verdad.

 

La cosa es donde va metido? Quizas quiten la pantalla original y metan la suya no? Y si como comenta es una pantalla tactil pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.