Jump to content

navegador para audi


Publicaciones recomendadas

En esta noticia de StageMotion, se puede leer esto:

 

De base y al igual que ha pasado en el recién llegado Audi A5, el A4 incorpora la versión Basic del MMi cuya diferencia más importante desde un punto de vista externo en la pantalla, que de serie es de 6,5” en color (para el mercado español) y en la opción MMi High de 7” en color, opción esta última que junto con el sistema de control de radio resumen las diferencias externas más importantes.

Sin embargo al igual que pasa con sus hermanos mayores, las diferencias internas desde el punto de vista de la red de abordo son muy importantes, ya que la versión High separa también todos los periféricos de la red MMi en una torre independiente fuera del habitáculo, lo que permite la incorporación de otro tipo de sistemas como el sistema de navegación DVD con mapas, la radio DAV la TV Digital o Analógica, el SDS (control por voz), sistema de ayuda al aparcamiento con cámara, y así un largo etc. No obstante, si se equipa el vehículo con la versión Basic con radio Concert, de serie y pantalla de 6,5", nuestro vehículo no incorporará realmente el sistema MMi que conocemos en los A6, Q7 y A8.

 

Nunca me han gustado los sistemas de audio integrados en los coches por su poca estandarizacióny ahora que tengo uno menos. Todos salen beneficiados menos el usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve mucho tiempo mirando si poner o no el navegador,quizas simplemente por la ruedecita y sus correspondientes botones en la consola central y segun el configurador de audi.es y el comercial os digo que:el MMI (Multi Media Interface).Si lo tenemos se puede ver cuando ponemos el contacto, en la pantalla aparece lo de Multi Media Interface o en su caso los que no tenemos navegador,apareceía AIS (Audi Infotainment System) como ya lo habreis visto.Lo que está claro es que sin navi NO HAY MMI.Asi q hasta que los señores de Upsolute no den mas information no sabemos de que va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene ningún sentido que una casa de equipamientos para el automóvil haga un nuevo navegador para un vehículo que ya lo tiene. ¿Quién lo cambiaría?

 

Por lo tanto, yo creo que esa noticia se refiere al equipamiento básico, para la gente que no tiene la pantalla grande y va sin navegador.

 

De todas formas en poco tiempo saldremos de dudas. Sería un puntazo que por un precio módico pudieramos ponerlo, los que no lo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no le veo mucho sentido al producto,porque esta empresa pensara que quien ponga el MMI con navegador,no se va a gastar otros 800 e en otro navegador.Yo creo que llaman MMI a la pantalla de 6,5" y es un navegador para quien no tenga el de audi.

 

 

 

Yo creo que la confusión está en la terminología; es decir en la forma de definir la pantalla que llevamos. Me refiero a eror por parte de la empresa que oferta este producto.

Me da la sensación de que esta empresa llama MMI directamente a la pantalla que todos llevamos (en este caso sin el navegador 6.5''). Por eso coincido con el razonamiento de gsro. NO tiene sentido que oferten un produzco a 800 euros más a alguién que ya se ha gastado 3.000 en un producto original y tan reciente; aunque a mayores pueda ser tactil.

 

De todas formas también prefiero ser prudente y esperar respuesta de la empresa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser agorero, pero este sistema creo que es para los que ya tienen navegador, mas que nada porque implementar todo lo que trae este en extras audi, para completar el de 3000, ya saldria más de 800 euros seguro, amen de otras opciones que el original no contempla. No creo que nadie saque un producto como este por 800 euros para sustituir algo que venden por 3000 (aunque se vaya a quedar obsoleto en breve). Además , en la foto se ve la caratula, que es un sustituto de la entrada de dvd de los sistemas con MMI. Los que te nemeos la pantalla de 6,5, bueno, ya sabeis que de momento, hasta que saquen algo, es más ornamental que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

StageMotion esta apunto de sacar a la venta otro navegador similar a este que aqui se comenta, y tambien esta confirmado por ellos que es para equipar con navegador a los vehiculos con pantalla de 6,5.

Son mas de una las opciones que parece que tendremos para equipar de navegador nuestros coches, o por lo menos es lo que parece.

No se si alguien puede confirmar esta informacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado por correo electrónico que:

Buenos días,

 

Inicialmente el equipo ha sido diseñado para aquellos modelos que NO disponen de origen de sistema de navegación.

 

 

 

Muchas gracias Ragtop.

La confusión (por parte de la empresa) estaría entonces en definir la pantalla de 6.5'' como MMI, cuando (como bien han explicado otros compañeros) ésta sólo viene equipada en los modelos con navegador.

De todas formas buenas noticias. Confío en que pronto saldrán más productos parecidos a este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre este tema, ha sido discutido largo y tendido como otros muchos, para mi la opción del navegador, es cara, sí (yo lo puse) pero de momento la conectivdad es de fibra óptica (como dice algún forero), lo cual permite multitud de ampliaciones y cambios en los sitemas multimedia del coche, intentar instalar fibra a posteriori es una locura y carente de garantias, el tema de los radares, se soluciona fácil, hay un pequeño parato que vale poco más de 100€ actuazable de forma sencilla que te avisa vía voz y no ocupa nada (no recuerdo el nombre, pero un amigo lo tiene en un BMW 325i), la conexión on-line vía radio con la DGT que te informa del tráfico recalculando solo el navegador la mejor ruta, si ya sé TOM TOM lo tiene en navegadores avanzados, pero tienes que pagar la conexión y con el de AUDI es gratis, además es muy preciso, luego esta el tema de la pantalla de 7", el FIS a color por poco más, pero repito lo más importante de todo es la conectividad de fibra, que te abre una abanico de posibilidades inmmenso de cara a poner TV con TDT, por ejemplo.

En fin como todo, para gustos los colores y los presupuestos.

 

Por cierto que por mi, si me llega a dejar mi mujer, le pongo hasta los mandos de oro, jeje, pero como me decia ella, c*** para que dentro de 3 o 4 años cambies, le vas a meter al coche más pasta en extras que lo que cuesta el put* coche, así que solo me dejo meterle unos 10.000 o poco más, una pena, pero quien manda, manda.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves las caracteriasticas del navegador que estamos hablando te integra la occion de tdt y demas.

Creo que se acerca bastante, y en algunas cosas lo supera al navegador original de Audi. pero por mucho menos dinero.

Si que llevas razon en el tema de la pantalla, pero para mi es suficiente la de 6.5 si puedo instalar el navegador por mucho menos dinero del que me pedian en Audi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que pienso que el tema de la multimedia en un vehículo de nueva generación es muy "tocable".

 

De ello se han dado cuenta varias casas que se dedican a suministros en este campo y están metiendo baza en todo lo que realmente puede hacer mucha pupa a los fabricantes, porque de todos es sabido los sablazos que te pegan por un simple navegador, un manos libres o cualquier sistema de audio de nueva factura.

 

En esto hay mucho campo y realmente podemos salir muy beneficiados los que no podíamos acceder a equipar nuestros vehículos porque te pedían una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.