Jump to content

navegador para audi


Publicaciones recomendadas

Ya me sonaba esto de algo...

 

Este navegador ya se esta tratando en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Y por las averiguaciones que se han realizado si vale para los que no llevamos navegador.

 

Saludos.

 

He unido los dos hilos para agrupar la información. :thumbsup:

 

 

Hay que ver que buen y efectivo moderador tenemos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede ser un buen término medio entre el caro y cerrado de algunas posibilidades, equipamiento oficial y la barata aunque más complicada y versátil instalación artesanal. Lo más interesante que le veo es que se puede manipular con los mismos mandos del coche, eso sí que lo veo importante. El que la pantalla sea táctil o no, mientras se conduce por lo menos no es muy práctico que digamos.

 

También hay que ver qué resolución tienen las pantallas nuestras para visualizar los menús con calidad. La mía de 6,5" tiene una Optrex y probablemente tenga una resolución de 640x480.

 

Comentan que se puede instalar software alternativo, probablemente tenga algún Windows como el CE y se puedan instalar aplicaciones de otro tipo, pero bueno, son conjeturas. Quizás con la conexión con el MMI estas cosas no se puedan hacer.

 

El lector de DVD de la foto no me encaja en ningún lugar teniendo la radio de serie los botones que tiene.

 

De todas maneras se supone que mandaran con el aparato el manual para instalarlo y que no haya que reprogramar ningún software del coche.

 

En la pagina oficial de DSS muestran como el lector va en la guantera, asi si se mantiene intacta la consola con su ruedecita para controlar las funciones. Parece que esta claro que servira para las 6,5´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que es la interrelación a nivel de placa entre los distintos sistemas del coche con tanta integración, me pone de mala leche.

 

He estado haciendo alguna prueba para interponer una tft de 7" y hacerla abatible para poder consultar también la de serie. Ya veremos hasta donde me deja llegar el sentido común o las ganas.

 

Por si os sirve de interés, la Concert es un "conglomerado" de placas de Panasonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato en cuestión te lo instalan en la guantera y listo.

 

La cosa es que yo cuando saque la guantera para cabiar el embellecedor del salpicadero no vi ningún cable que viniese de la radio por lo que no tengo claro que es lo que tienen que desmontar.

 

Solo la radio? La pantalla? La radio sale fácilmente pero la pantalla……cosa chunga no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos la pantalla de 6.5" está sujeta con 4 tornillos torx y para tener acceso a ellos hay que extraer tirando de él, el embellecedor que la enmarca. Con fuerza pero con cuidado porque el marco gris si es el caso y la parte de plástico negro son piezas distintas pero están pegadas y si tiramos sólo del marco se puden separar. Aconsejo al que lo haga que separe primero la parte inferior izquierda con cuidado y después ir metiendo los dedos por detras para tirar de él.

 

La pantalla tiene detras un conector de 10 pines que viene en principio directamente de la Concert como es mi caso. Si queréis pongo fotos aunque quizás no sea el lugar.

 

También se extrae de la misma manera el frontal del monozona y los aireadores frontales superiores mediante dos orificios interiores para poder extraer la Concert. Debe de ser de las cosas más fáciles de desmontar de todo el coche.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para mediados del mes que viene, dicen que estará a la venta y con mas opciones de las que hay publicadas hasta ahora y con pantalla táctil.

Ya veremos, porque lo mismo dijeron el mes pasado. :ranting2:

 

Cuando sepas algo más... ya sabes, muchos estamos interesados en el tema, muchas gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.