Jump to content

navegador para audi


Publicaciones recomendadas

tomo nota de todo l que habeis dicho para cuando cierre el pedido de mi futuro B8, puesto que lo pedire sin navegador....pero tengo otra consulta, y no se si es este el post adecuado...

Tengo pensado poner Bang of lousen, pero mi duda es si al poner un DVD portatil para los nenes, se puede escuchar el audio del portatil por el equipo..(y si no es asi, como podria conectarse, si es que hay alguna formula sencilla)

...gracias de antemano y discupad mi ignorancia supina en estos temas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora existen equipos de DVD que transmiten en FM, es decir que tu los programas en cierta emisora, por ejemplo, que transmita en la 105.0 en el dvd y luego en la radio sintonizas la 105.0 y escucharas lo que está emitiendo el dvd.

 

Inconvenientes.. pues si es un viaje largo, es posible que esa 105.0 en principio esté vacia (no hay emisoras de radio emitiendo en esa frecuencia) y en algun otro sitio si que emitan, produciendose interferencias entre lo que emite el DVD y lo que emite la emisora.

 

También, en mi caso, al pedir apoyabrazos y no pedir el bluetooth, me vino una entrada AUX en el hueco del apoyabrazos, por la cual puedes enchufar el audio del DVD y de ahi directamente a la radio del coche sin interferencias ni nada parecido :notworthy:

 

Yo tengo el Bang & Olufsen y verdaderamente es una pasada, un sonido de lo mas nitido y potente, si lo cojes, no te arrepentiras, aunque hay gente que dice que con el equipo de sonido Audi es suficiente, yo no lo he probado pero te aseguro que el B&O es una maravilla y todos los que lo tenemos estamos encantados :notworthy:

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LUZITAN

ya he visto que tambien me das la respuesta en el otro post..y ya no tengo dudas sobre coger o no el B&O... Pido disculpas por ser tan pesado jajajaja....pero es que estoy tan ilusionado con la adquisicion que quiero que la configuracion quede perfecta.

Desde luego todos los compañeros del foro estais ayudando un monton...

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos creo que os puedo alludar aparte de tener audi a 4b8 soy instalador de car audio y multimedia , www.emssiwed.com apartado de installers y luego pinchar sobre murcia, en el audi a 4 a5 y Q5 se con el sistema mmi basic se puede instalar sin ningun problema navegador en la pantalla original sin ninguna modificacion acaba de salir hemos instalado 5 y funciana perfecto , el sistema de navegadion es kenwood ultima version con toda europa ademas puedes añadir camar trasera por la misma entrada , por otro lado en el audi a6 q7 y a 8 se isntala sin problemas el navegador de stage motion ..... un saludo si quereis cualquier aclaracion www.zonaaudio@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos creo que os puedo alludar aparte de tener audi a 4b8 soy instalador de car audio y multimedia , www.emssiwed.com apartado de installers y luego pinchar sobre murcia, en el audi a 4 a5 y Q5 se con el sistema mmi basic se puede instalar sin ningun problema navegador en la pantalla original sin ninguna modificacion acaba de salir hemos instalado 5 y funciana perfecto , el sistema de navegadion es kenwood ultima version con toda europa ademas puedes añadir camar trasera por la misma entrada , por otro lado en el audi a6 q7 y a 8 se isntala sin problemas el navegador de stage motion ..... un saludo si quereis cualquier aclaracion www.zonaaudio@hotmail.com

 

 

La verdad es que la informacion que das es muy interesante.

No he oido hablar de este nuevo modelo de KENWOOD.Sabes que model? Si pudieras darnos un precios approx montado seria fenomenal.

Gracias de antemano por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ZONAAUDIO.

 

Podrías decirnos que modelo kenwood pondrías en nuestros coches, para ir echándole un vistazo, e incluso presupuesto aproximado.

 

Si las normas del foro no lo permite, nos lo podrías pasar por MP.

 

Un saludo.

HOLA , EL NAVEGADOR ES EL UNTIMO FABRICADO POR GARMIN PAR KENWOOD EL MODELO ES KNA-G421 PERO OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ESE NAVEGADOR SE PUEDE INSTALAR DIRECTAMENTE SOLO SE PUEDE INSTALAR MEDIANTE UN INTERFACE FABRICADO PARA ESTE NAVAGADOR ADEMAS DE MODIFICAR EL MISMO. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ZONAAUDIO.

 

Podrías decirnos que modelo kenwood pondrías en nuestros coches, para ir echándole un vistazo, e incluso presupuesto aproximado.

 

Si las normas del foro no lo permite, nos lo podrías pasar por MP.

 

Un saludo.

HOLA , EL NAVEGADOR ES EL UNTIMO FABRICADO POR GARMIN PAR KENWOOD EL MODELO ES KNA-G421 PERO OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ESE NAVEGADOR SE PUEDE INSTALAR DIRECTAMENTE SOLO SE PUEDE INSTALAR MEDIANTE UN INTERFACE FABRICADO PARA ESTE NAVAGADOR ADEMAS DE MODIFICAR EL MISMO. UN SALUDO

 

 

Ok, gracias. Iremos echando un vistazillo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo estoy viendo de poder conectar mi ipod al a4.

Como mi a4 es de los primeros, y no llevo navegador, para poder conectar el ipod hay que ademas de comprar el AMI, cambiar el gateway; total que la broma me sube mínimo a 900 euros.

He leido todo el post y parece que el DSS NAV AU, es una opción a tener en cuenta. Ademas de poder conectar el ipod es un navegador, en el que incluso puede funcionar el tomtom. (Según he leido en foro de DSS funciona el tomtom sin problemas).

He visto que ya esta a la venta por 900 euros en: https://www.audio-component.com/catalog/pro...1952?osCsid=cd3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabel algo más?

 

Estiy a punto de hacer mi pedido y había pensado ponerlo sin navegador (lo quiero poner luego) pero si con la conectividad de ipod. (AMI según audi son 285 € + un cable , no se de donde sacais que son 900 €)...

 

Con lo cual no se si cojermelo sin ipod y esperar a ponerme el navegador con ipod... ¿sabeis para cuando se podrá poner ese navegador?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

acabo de hablar directamente con DSS y parece que nos podemos ir olvidando del tema. Dicen que estan haciendo pruebas porque no acaba de funcionar y que probablemente no vaya a salir al mercado.

 

¿Alguna otra opción que no sea DSS?

 

Acabo de ver que la gente de Stagemotion ya lo tiene para nuestro B8 en su web, parece que es una solución híbirida (GPS externo+interface de video), audio independiente y controlado (el GPS) mediante mando a distancia no integrado en el volante... después de tanto esperar no estoy muy convencido con esta solución... al final me veo montando un carpc con el interface de video..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.