Jump to content

Una fotillos


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos cordiales:

 

La verdad es que no has podido elegir mejor escenario para realizarlas. Debo decirte que sin llevar el S-line exterior para quitarse el sombrero, sinceramente.

 

Por cierto, ¿has podido entrar en el paseo o lo pusiste como si salieras de allí?

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que casualidad yo ayer por la mañana estaba aburrido y me dije voy a dar una vuelta y fui a Banús a lucir el coche y a ver si veía algùn pepino,estuve 10 min solo vi un par de porsches carrera y algùn rolls.Blind a mi también me gustaría entrar al puerto con el coche ,sabes como se consigue la autorizacion?esc cara? .Bonitas fotos .Por cierto Blind kedada en Banús ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje veo que teneis todos unas ganas locas de meter el coche por dentro de Banus eh :thumbsup:. No tengo la tarjeta de acceso, metí el coche marcha atras para la foto solamente :ph34r:. Para poder conseguir esa tarjeta necesitais tener o una vivienda o un comercio en la zona, sino olvidaros de ese acceso.

 

 

Sobre las fotos, me alegra que os gusten, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como os codeais con la jet set.

 

De saberlo le tiro unas fotos al mío en La Toja (por ahora no alcanzo a más) rodeado de las señoras que venden los collares de conchas. :thumbsup:

 

Ahora en serio; bonitas fotos Blind. Si tienes tienes mándanos alguna de perfil; me gustan mucho las llantas que llevas, hay que explotar ese lateral.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como os codeais con la jet set.

 

De saberlo le tiro unas fotos al mío en La Toja (por ahora no alcanzo a más) rodeado de las señoras que venden los collares de conchas. :innocent:

 

Ahora en serio; bonitas fotos Blind. Si tienes tienes mándanos alguna de perfil; me gustan mucho las llantas que llevas, hay que explotar ese lateral.

 

Un saludo.

 

No te quejes nes37... :claugh:

 

Que aqui en Galicia tenemos unos paisajes de la o**** para hacer fotos... :innocent:

 

Puerto banus es bonito pero de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, como dato curioso decir que la gente flipaba viendome con la camara y el tripode haciendo unas fotos, deberian pensar que era el coche de un famoso o algo, en la de la salida de banus que pone feliz navidad llego a formarse un grupo de 6 personas detras mia mirando como hacia la foto :notworthy:, yo miraba para atras con cara de :notworthy: y mi novia en el coche riendose claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.