Jump to content

PAQUETE CONFORT


Publicaciones recomendadas

Hoy he encargado mi regalo de reyes: Audi A4 2.0 TDI 170 CV, y me he llevado una gratísima sorpresa, al hacer la configuración deseada, cuando el comercial me dice que existe un paquete Confort donde además de los extras que he pedido: Cuero beige Milano, asientos traseros abatibles y apoyabrazos delantero SE INCLUIAN LOS ASIENTOS DELANTEROS CON REGULACION ELECTRICA, y lo mejor el precio: LA CONFIGURACION POR ELEMENTOS SUELTOS SALE POR 3785 EUROS Y EL PAQUE CONFORT SALE POR 2642 EUROS, ES DECIR 1142 EUROS MENOS, CON LO CUAL LA REGULACION ELECTRICA DE ASIENTOS ME HA SALIDO GRATIS (VALE 1115 EUROS). Además el volante multifunción de 3 radios incluye pomo del cambio en diseño deportivo y al parecer las salidas cromadas del tubo de escape me ha dicho que vienen ahora de serie.

 

En definitiva la configuración ha quedado así:

 

AUDI 2.0 TDI 170 CV

Gris lava efecto perla

 

Paquete técnico (Xenón, lavafaros, retrovisor interior antideslumbrante, sensor de luces y lluvia, tempomat, Audi parking trasero)

Paquete confort (Cuero Milano beige cardamomo, Respaldo del asiento posterior abatible, apoyabrazos delantero, Asientos delanteros con regulación eléctrica)

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Audi parking system APS delantero y trasero

Sistema de control de presión de neumáticos

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Paquete portaobjetos

Cortinillas traseras

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios incluye pomo del cambio en diseño deportivo

Servotronic

Audi hold assist

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Alarma antirrobo

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi music interface

 

 

El descuento es de un 8.5% y aproximadamente tardan 2 meses en entregarlo. Como siempre ha brillado la amabilidad y la profesionalidad de los comerciales de audi. Buen coche, buen precio y la alegría del final con los asientos electricos (el paquete confort solo figura en sus configuradores no en la página web como todos sabeis de sobra).

 

Féliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu compra!!!tengo una duda con la configuracion que has pillao,en el paquete confort te viene el apoyabrazos delantero,el bluetooth que has pillao es el de 800 y pico que trae tambien apoyabrazos o es el otro que solo es el bluetooth?lo digo por si te han descontao dinero o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra!!!tengo una duda con la configuracion que has pillao,en el paquete confort te viene el apoyabrazos delantero,el bluetooth que has pillao es el de 800 y pico que trae tambien apoyabrazos o es el otro que solo es el bluetooth?lo digo por si te han descontao dinero o algo.

 

 

No me lo han descontado ya que en el configurador de audi no se puede separar el bluetooth del apoyabrazos. Aún así el ahorro es muy importante y no le he dado importancia la verdad. El precio me lo ha dejado igual que el primer presupuesto que me hicieron antes de cerrar el pedido, pero ahora incluyendo el paquete confort con los asientos eléctricos, por lo que tampoco podía tratar este tema (si no me hubiera salido más barato que antes con este paquete al descontar el apoyabrazos y creo que no se trata de eso).

 

¿Alguien sabe si es cierto lo de las salidas de escape cromadas de serie? En el conce había un avant y tenía 2 suplementos en las salidas de escape, aunque no me han parecido muy brillantes de tono. El comercial me dice que todos salen así (desde luego no son los tubos corrientes del escape).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! :frusty:

Has pillado un cochazo, Llevo mes y medio con un 2.0TDI 170 CV (el mio quattro), y va de cine, cada día va mas fino, es un autentico placer conducir este coche. Lo tiene todo.

Me tardo dos meses justos.

No puedo decirte de las salidas cromadas, pues a mi me venian con el sline.

Que lo disfrutes con tu familia numerosa!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está en el configurador de la web, 2750 con lo que dice nuestro compañero (en la parte de paquetes exteriores, que no tiene mucho sentido que esté ahí, pero bueno.

 

Muchas gracias. Una duda para la configuración que antes no tenía :frusty:

 

y otro paquete de equipamientos España por 3150. Que no sé lo que es exactamente, aunque incluye navegador, FIS a color, bluetooth, altavoces audi (que no permite descuento si coges el Bang Olufsen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra!!!tengo una duda con la configuracion que has pillao,en el paquete confort te viene el apoyabrazos delantero,el bluetooth que has pillao es el de 800 y pico que trae tambien apoyabrazos o es el otro que solo es el bluetooth?lo digo por si te han descontao dinero o algo.

 

 

No me lo han descontado ya que en el configurador de audi no se puede separar el bluetooth del apoyabrazos. Aún así el ahorro es muy importante y no le he dado importancia la verdad. El precio me lo ha dejado igual que el primer presupuesto que me hicieron antes de cerrar el pedido, pero ahora incluyendo el paquete confort con los asientos eléctricos, por lo que tampoco podía tratar este tema (si no me hubiera salido más barato que antes con este paquete al descontar el apoyabrazos y creo que no se trata de eso).

 

¿Alguien sabe si es cierto lo de las salidas de escape cromadas de serie? En el conce había un avant y tenía 2 suplementos en las salidas de escape, aunque no me han parecido muy brillantes de tono. El comercial me dice que todos salen así (desde luego no son los tubos corrientes del escape).

ok ok gracias por aclararme la duda,anda que no estan finos estos de audi con los paquetes y los extras,ahi es donde sacan la tajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lo de los asientos eléctricos es banqueta y respaldo, o solo el respaldo.

 

 

Es banqueta, respaldo y ajuste eléctrico del apoyo lumbar de 4 posiciones.

 

Por cierto el paquete España está muy bien de precio, lo que pasa es que hay que parar en algún punto, y yo no renuncio al Bang Oluffsen por nada del mundo (es mi pequeño capricho), y claro ya no me hubiese compensado tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye lo de los asientos eléctricos es banqueta y respaldo, o solo el respaldo.

 

 

Es banqueta, respaldo y ajuste eléctrico del apoyo lumbar de 4 posiciones.

 

Por cierto el paquete España está muy bien de precio, lo que pasa es que hay que parar en algún punto, y yo no renuncio al Bang Oluffsen por nada del mundo (es mi pequeño capricho), y claro ya no me hubiese compensado tanto.

 

No te arrepentiras de "tu pequeño capricho" suena como los angeles, ya lo veras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además el volante multifunción de 3 radios incluye pomo del cambio en diseño deportivo y al parecer las salidas cromadas del tubo de escape me ha dicho que vienen ahora de serie.

 

Esto es cierto?? se puede contrastar?? es para decirlo al comercial, ya que le he pedido pagando el pomo en aluminio (y ya llevaba el volante deportivo 3 radios multifuncion), ademas de como repuesto los escapes cromados !!! asi que es para ahorrarme esas pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete España que es lo que trae en el configurador no lo pone.A mi el paquete confort para lo que trae me parece caro

 

 

Sale mucho más barato que por extras sueltos. Los paquetes los hacen con las cosas que normalmente más se piden, de ahí el paquete técnico y este confort.

 

Otra cosa es que no quieras ponerte los asientos de piel, y por lo tanto te parezca más que caro, excesivo dinero para lo que se quiere uno.

 

Ya te digo, yo que pedí piel, asientos abatibles, y el apoyabrazos por el bluetooth, me ha venido al pelo al incluir la regulación eléctrica de asientos delanteros prácticamente gratis.

 

Dependiendo de lo que quieras te acoplará o no un paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.