Jump to content

nevada bonita


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ( Oyi ) , Ya Estoy preparando Mi cámara de fotos , Para la kedada del día 7 de febrero

 

LISTA DE PARTICIPANTES : SOLO FALTAN 26 DIAS !!

 

1 - Seresmi & MDR

2 - Oyi

3 - Kilian

4 - Turbo +2 ?

5 - Lagarto + Forest (mi hijo) y el chiquitin

6 - Wastegate + Carcharias

7 - Javispa + Farners

8 - Vigoro +1

9 - Tolo +1?

10- ARITZ + Maider

11- Ferni308

12- Jony2 +1

13- PassonS2 +1

14- A.S.G

15- XPP

16- CeLrRaC

17- Terrazza

18- JordiA4

19- Mouton

20- AudiCoupe

21- Mart2

22- Psycho

23- JoanLau//S3

24- _SPaRK_ + 1

25- DavidRS -

26- ???????

27- ???????

28- ????????

29-

30-

 

Haber ha la kedada ( SI ) se puede asistir con cualquier Modelo de coche !!

 

Seguro , que hay trueques ,Intercambio de piezas , Consejos de Expertos , Buena Gente Sana , Programas Tipo Etka

 

Pruebas de Todo Tipo , Carreras , Comida , Bebida , Hachís ,..... jeje ... Es Broma , De Esto ultimo Nada de Nada ..Ehhh!!

 

Bueno que Venga el que Quiera !!!! Esta todo el Mundoo Invitado...Ojo ( Claro que cada uno se compra su comida y bebida )

 

Invidado ha Asistir ha una kedada super Esperada !! y Deseada !!

 

Asta Pronto Ha Todos !!

 

( Rafa ) :thumbsup:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,he oido quedada?donde se va a hacer???,es que llevo mas de un mes sin poder conectarme y estoy un poco perdido...

 

Os dejo unas fotos de la ultima nevada,aunque no pude ir con mi S2(me pegaba la nieve en la defensa jajaja)

 

Pues la quedada se va hacer en Cataluña, en Arbúcies.

 

Aquí está el enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176190

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,he oido quedada?donde se va a hacer???,es que llevo mas de un mes sin poder conectarme y estoy un poco perdido...

 

Os dejo unas fotos de la ultima nevada,aunque no pude ir con mi S2(me pegaba la nieve en la defensa jajaja)

 

Pues la quedada se va hacer en Cataluña, en Arbúcies.

 

Aquí está el enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176190

 

Saludos ! ! !

 

 

Me queda un poco a desamano(1000 km :drool: ),pero nunca se va a hacer una por la zona noroeste????? :flwrs::wub::drooling:

 

Gracias de todas formas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe bonitas esas fotos! A ver si en la próxima nevada se puede ver al mío trotando por la nieve!

 

Por cierto, el S2 verde tiene las llantas + frendos del RS no? :crying_anim:

 

 

Tiene los frenos del RS2 pero las llantas no... son un diseño similar (que PORSCHE definía como CUP) pero estas que llevo son de 18, 8" delante y 8.5" detrás, (el RS2 tenía 17), aros desmontables y llevan tornillería lógicamente cosas que las del RS2 eran con un diseño más "limpio" y quizás elegante. Igualmente las llantas del RS2 me parecen preciosas. :ranting2:

 

Que lástima que el 7 de Febrero tenga una cita en Miranda (Burgos) y no pueda acercarme a Cataluña. :cry1:

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene los frenos del RS2 pero las llantas no... son un diseño similar (que PORSCHE definía como CUP) pero estas que llevo son de 18, 8" delante y 8.5" detrás, (el RS2 tenía 17), aros desmontables y llevan tornillería lógicamente cosas que las del RS2 eran con un diseño más "limpio" y quizás elegante. Igualmente las llantas del RS2 me parecen preciosas. :laugh:

 

Que lástima que el 7 de Febrero tenga una cita en Miranda (Burgos) y no pueda acercarme a Cataluña. :thumbsup:

Vaya, me hacía ilusión verte por aquí. En fin... disfruta con tu cita en Miranda... seguro que os lo pasáis t*****.

Por cierto, la cita... ¿Sabes ya con quíen será? ¿Con el Polo, el 944 o el S2? Si mi intuición no me falla el orden de preferencia seguro que va tal y como te los he escrito :clap1:.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi pues el G40 en principio si decido aún entrar en el circuito (aunque como el 25 y 31 tenemos unas tandas en el Jarama quizás pase de circuito... aún no lo se) pero has acertado en el orden correcto para circuito jeje... me conoces bien

 

Si de viajar se trata en invierno S2 y en verano 944 jeje

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi pues el G40 en principio si decido aún entrar en el circuito (aunque como el 25 y 31 tenemos unas tandas en el Jarama quizás pase de circuito... aún no lo se) pero has acertado en el orden correcto para circuito jeje... me conoces bien

 

Si de viajar se trata en invierno S2 y en verano 944 jeje

 

Un fuerte abrazo

:thumbsup:

Te conozco bién, pero es que yo posíblemente haría la misma elección.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.