Jump to content

Bueno pues se acabó el depósito


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pues nada, lo dicho, ya se me ha acabado el depósito de 47 leuros y 52 litros que llené cuando puse ESTE POST y el resultado ha sido (redoble de tamborrrrrrrrrrrrrrrr)...

 

 

 

560 kms!

 

 

Bueno pues nada, a ver que os parece el consumo pa un 1.8T a veces pisandole, a veces tranqui :D jeje...

 

X cierto ahora que lo pienso :rolleyes: ... 560kms. en nueve dias!!!! :D

 

NECESITARÉ UN CALAMAR TDI? :o :o

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

No se si te puedo dar una referencia, pero con mi TDI 2.0 con un deposito lleno hago entre 800 y 900, depende....! Combinando carretera (pisando bastante, 150-170 de media) y un poco de ciudad.

 

Con mi anterior coche, un VW GOLF GT de 100CV hacia unos 650 cunado hacia mucha carretera con un deposito.

 

Si realmente haces tantos Km, no crees que te hiria mejor un TDI¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::D sin ir mas lejos el jueves x la mañana le puse gasofa,30 euros..............y m pase el dia haciendo el chorra..............ayer x la noche volvi a meterle antes de salir otros 30 euros..............entre un dia y otro 250 kilometros :o ....................pero m lo pase BOMBA!!! :o :lol:

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo yendo a ritmo normal -a veces pisando y a veces no- no he conseguido bajar de 11 l/ 100 Km.

 

Merece la pena?

 

Según mis cálculos -precios gasolina/gasoil y consumo- el TDi de 180 CV me saldría rentable a partir de los 174.000 Km. ;):p , por lo que no me preocupa el gastarme 40 € a la semana en gasolina para hacer 500 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo yendo a ritmo normal -a veces pisando y a veces no- no he conseguido bajar de 11 l/ 100 Km.

 

Merece la pena?

 

Según mis cálculos -precios gasolina/gasoil y consumo- el TDi de 180 CV me saldría rentable a partir de los 174.000 Km. :D;) , por lo que no me preocupa el gastarme 40 € a la semana en gasolina para hacer 500 Km.

Yo vengo gastando entre 9 y 10 ltrs/100kms. Imagino que el consumo se incrementa con respecto al mío aunque sea el mismo motor por la carrocería avant y la tracción quattro, que seguro que sumando todo son unos cuantos kgs mas...

 

Si tus cálculos están bien hechos está claro que no merece la pena el tdi... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.