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Ayuda con mi Audi Coupe QUATTRO


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Oscaro no me proporciona el kit de embrague por no tener stock, curiosamente ha subido 150€ mas... segun dicen porque sera el precio de cuanto vuelva a entrar en stock.

 

 

Me llegaran los capuchones nuevos para las bujias y la bomba de agua.

¿alguien sabe como bloquear el arbol de levas? he de sacar el piñon para cambiar el reten.

 

Y ya de paso si teneis los pares de apriete de las hembras que sujetan los arboles de levas me haceis un fabor enorme.

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pues tienes toda la razon,Acabo de mirar en Oscaro(tenia pensado pedir unas cosillas) y ni stoks ni po..as :drooling: ,han subido todo un buen trallazo,ademas en las ofertas que ponen ahora--antes,han incrementado el precio del "antes",osea que mienten como bellacos :drooling: ,.

Sinto lo del clavo de 150 pavos por el kits,compi,y el no poder ayudarte en tu reparacion,aunque voy sigiendo las "duras" evoluciones

Suerte,deseamos que ese coche vuelva a rugir :lol2:

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  • 2 semanas más tarde...

Ya que este post tiene poco futuro (toy posteando mas en otro lado) dejo algunas fotos para los intresados.

 

Al final saque la rueda dentada... con algo de imaginacion a falta de algun util especifico.

2017915oleole.jpg

 

 

Antigua bomba de agua... echa una porqueria.

2017909bomba1.jpg

 

La nueva, una VALEO.

2017910bomba2.jpg

 

 

El bloque... mas la sorpresa que me encontre dentro... NO TIENE DESPERDICIO.

2019522p2190116.jpg

 

 

La culata por debajo, curioso color en las valvulas de escape.

2019524p2190120.jpg

 

 

Culata Cilindo N1, fijaros en las marcas.

2019536p21901202.jpg

 

 

Bloque cilindro N1, mas marcas.

2019539p2190124.jpg

 

 

El culpable de todo... un trozito de algo de cobre (aunque parece oro) Este trozo de algo ha estado pegado a la culata y se iva moviendo a cada golpe de piston.

2019542p2190118.jpg

 

 

Estado de la culata (aparte de estos mordiscos lo demas esta bien)

2019543p21901203.jpg

 

 

 

como no se el tiempo que el coche ha andado asi, ni he esuchado ningun sondio extraño ni nada hasta que empezo a perder aceite a mansalba... (por lo resecas que estaban las juntas y retenes de la culata, ya estan cambiados todos) dejar eel piston asi y la culata al llevare a rectificar entera, montare con junta culata nueva todo, montare las ultimas piezas y el embrague y a correr.

 

Saludos.

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Y un pequeño video, esta a mala calidad que al camara no era mia, ya subire uno donde se vea mejor.

 

 

yo si fuera tu cambia ese pistón esta echo m**** y ahora es menos faena que si se acaba jodiendo, ten en cuenta que no te mantendrá ni la misma compresion que los demás :laugh:

 

y referente a el embrague si la prensa esta bien y el disco tambien cambia el ferodo del disco y listo te saldra por 4 chavos :thumbsup:

Editado por Dominzx31
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Y un pequeño video, esta a mala calidad que al camara no era mia, ya subire uno donde se vea mejor.

 

 

yo si fuera tu cambia ese pistón esta echo m**** y ahora es menos faena que si se acaba jodiendo, ten en cuenta que no te mantendrá ni la misma compresion que los demás :conf:

 

y referente a el embrague si la prensa esta bien y el disco tambien cambia el ferodo del disco y listo te saldra por 4 chavos :lol2:

 

 

Que hay que mirar para ver si esta la prensa esta bien?

No creo que este muy entero... lo lleve mucho tiempo casi sin embrague.

 

No cambiare el piston. El coche me ha de durar hasta el año que viene (luego caera un Pontiac Solstice) asi que si anda con unos caballos menos tampoco es que me vaya a morir, el año que viene lo vendo.

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Y un pequeño video, esta a mala calidad que al camara no era mia, ya subire uno donde se vea mejor.

 

 

yo si fuera tu cambia ese pistón esta echo m**** y ahora es menos faena que si se acaba jodiendo, ten en cuenta que no te mantendrá ni la misma compresion que los demás :thumbsup:

 

y referente a el embrague si la prensa esta bien y el disco tambien cambia el ferodo del disco y listo te saldra por 4 chavos :flwrs:

 

 

Que hay que mirar para ver si esta la prensa esta bien?

No creo que este muy entero... lo lleve mucho tiempo casi sin embrague.

 

No cambiare el piston. El coche me ha de durar hasta el año que viene (luego caera un Pontiac Solstice) asi que si anda con unos caballos menos tampoco es que me vaya a morir, el año que viene lo vendo.

 

 

si andastes mucho con el patinando malo mira que el la prensa por el interior no este doblado y no muy gastado y mira el disco si no se comio ninguna plancha si esta bien solo con cambiar el ferodo te durara por lo menos ese año que quieres :flwrs:

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Os pongo las ultimas fotos.

 

 

En ocasiones cuando pasaba poir un bache grande y frenaba esuchaba un "CLACK" que no sabai que c*** era... ahora y lo se... el motor saltando esto es el silenblock derecho, el izquierdo parece estar bien.

2039578dsc00397.jpg

 

El motor ya fuera, sin aceite, saque cosa de 4 litros y medio, pero aun quedara alguna cosa. (Lo saque yo mismo con mis 2 brazos y mis 2 guebos)

2039579dsc00399.jpg

 

2039582dsc00400.jpg

 

 

La maza. Tiene mas zurcos que una pared de gotele, inservible, se ha de substituir.

2039588dsc00401.jpg

 

 

El embrague... ya no se puede aprovechar mas, es como chupar un hueso de jamon, ya no queda na de na, solo tornillos. (lo rojo es del conjinete que tambiern ha de cambiarse)

2039590dsc00402.jpg

 

 

 

El plato que esta en el motor esta bien, no es 100% liso pero si un 90% sin zurcos perceptibles al pasar el dedo, asi que supongo que es aprovechable, si el kit de embrague no trae. Ahora que estan los pistones mas secos me fijado que la mayoria (4 de 5)estan marcados como el primero, pero poca cosa, se be a simple vista alguna marca, nada que ver con el primero.

 

He encontrado 5 pistones por 150€+envio, de segunda mano pero parecen estar en perfectas condiciones con 160mil km, asi que es lo mas barato que he encontrado, comprare lso 5 y cambiare uno o varios, depende como los vea.

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Bienvenido

 

No te quiero alarmar pero andar con el baso expansion rajado es hacer opos a doblar la culata ya que el circuito no pilla presion y no entran los electros mirale eso lo 1º......lo de los fallos en frio mira por aqui un post sobre el fusible de autodata...encima del rele de la bomba de gasofa(si lo tien quitaselo y prueba sin el).........revisa o cambia bujias y cables con pipas, respecto a los relojes como está el conector amarillo?? llega corriente?? con paciencia mira si los cables esos que tienes en el volante cuadran con los codigos de color de este conector si cuadran comprueba que no esten cortados si no es asi tira de polimetro y comprueba que llegue corriente.......asi vas eliminando problemas si con todo esto no va, empieza a comprobar la placa del cuadro...si consigues que valla el RPM y no el velocimetro puedes tener el sensor de la caja caput......

 

Otra cosa empápate de sabiduría en este foro jejjeje que la gente aqui sabe muchisimo :laugh::laugh: pero mucho mucho, yo no paro de aprender cosas nuevas casi todos los dias

Tienes casi todo tipo de bricos trucos y opiniones de gente con "callo" en estas maquinas

arregla el coche hombre y disfrutalo!!!

 

Un saludo!!

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Ferni a mi me pasaba eso mismo, me entraba por la tapa del filtro antipolen la sele con un hilillo de silicona y listo nunca mais :innocent: :drool:

a mi en el s2 me a pasado lo mismo se me encharco la parte del copi y la de atras del mismo sitio

y no e encontrado por donde a entrado tiene que ser por algun sitio de la puerta porque la moqueta

de la parte de alante y la del asiento trasero esta seca es solo el suelo despues de muchos dias de

lluvia

un saludo

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