Jump to content

Ayuda con mi Audi Coupe QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Buenas!! Ya tengo el coche metido en el garaje de mis suegros, menuda aventura llevarlo hasta alli.

Preferi no encenderlo para llevarmelo andando, aunque arranca y se podria mover por si acaso... no fuese que patinase la distribucion y adios unas cuantas valvulas... asi que durante 2km el Kalos 1.2 de mi pareja me estiro :crying_anim: (casi no subimos una cuesta jojojo) Realmente pesa como un muero incluso empujando para meterlo en el garaje parecia que no ivamos a poder.

 

 

El domingo empezare a quitar el frontal y primero desmontar la tapa de la distribucion y encontrar realmente la fuga de aceite, espero que sea un reten como me dijo Torsen20V (muchas gracias por llamarme y por todo lo que me explicaste) y os ire colgando fotos para comentarlas y que me echeis una mano.

 

Tengo un maletin de herramientas, de calidad no esos cromaditos que revientan en 3 dias, de 219piezas, supongo que me sera bastante con unos cuantos bases y llaves tor.

He encontrado kits de embrague por la web oscaro ¿me recomendais comprar alli? he pedido precios en el taller del pueblo a ver que me dicen.

 

 

 

Lleva dias en la calle y me dado cuenta de una cosa... El suelo del coche esta encharcado. No con agua alli para echarle peces, pero si bastante humedo y si apretas la mano te la mojas, pero no sale agua. Creo que se filtra agua al interior por algun sitio, quizas por la parte donde acaba el parabrisas ¿teneis constancia de este tipo de problema?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi en el s2 me a pasado lo mismo se me encharco la parte del copi y la de atras del mismo sitio

y no e encontrado por donde a entrado tiene que ser por algun sitio de la puerta porque la moqueta

de la parte de alante y la del asiento trasero esta seca es solo el suelo despues de muchos dias de

lluvia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el s2 me a pasado lo mismo se me encharco la parte del copi y la de atras del mismo sitio

y no e encontrado por donde a entrado tiene que ser por algun sitio de la puerta porque la moqueta

de la parte de alante y la del asiento trasero esta seca es solo el suelo despues de muchos dias de

lluvia

un saludo

 

Una curiosidad...

¿En que partes se diferencia el motor S2 del mio?

 

Osea si no me equivoco, el del S2 es un 2.3 20V + Turbo, y el mio un 2.3 20V sin turbo.

¿que partes mecanicas lleva reforzadas o distintas? ¿pistones, bielas?

 

Ahora mismo no me metere en ello, pero en mis manos podria caer un garret T3 by the face, por lo que no aprovecharlo seria sacrilegio.

No me costaria mucho hacerme unos colectores o quizas encuentro algunos de segunda mano.

 

Hablo por curiosidad, de momento lo principal es que el motor ande bien.

PD: Yo soy de Girona, pero me venido a lleida por trabajo ;)

Editado por ConejitoGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Ya tengo el coche metido en el garaje de mis suegros, menuda aventura llevarlo hasta alli.

Preferi no encenderlo para llevarmelo andando, aunque arranca y se podria mover por si acaso... no fuese que patinase la distribucion y adios unas cuantas valvulas... asi que durante 2km el Kalos 1.2 de mi pareja me estiro ;) (casi no subimos una cuesta jojojo) Realmente pesa como un muero incluso empujando para meterlo en el garaje parecia que no ivamos a poder.

 

 

El domingo empezare a quitar el frontal y primero desmontar la tapa de la distribucion y encontrar realmente la fuga de aceite, espero que sea un reten como me dijo Torsen20V (muchas gracias por llamarme y por todo lo que me explicaste) y os ire colgando fotos para comentarlas y que me echeis una mano.

 

Tengo un maletin de herramientas, de calidad no esos cromaditos que revientan en 3 dias, de 219piezas, supongo que me sera bastante con unos cuantos bases y llaves tor.

He encontrado kits de embrague por la web oscaro ¿me recomendais comprar alli? he pedido precios en el taller del pueblo a ver que me dicen.

 

 

 

Lleva dias en la calle y me dado cuenta de una cosa... El suelo del coche esta encharcado. No con agua alli para echarle peces, pero si bastante humedo y si apretas la mano te la mojas, pero no sale agua. Creo que se filtra agua al interior por algun sitio, quizas por la parte donde acaba el parabrisas ¿teneis constancia de este tipo de problema?

 

 

Gracias.

 

 

a mi en el s2 me a pasado lo mismo se me encharco la parte del copi y la de atras del mismo sitio

y no e encontrado por donde a entrado tiene que ser por algun sitio de la puerta porque la moqueta

de la parte de alante y la del asiento trasero esta seca es solo el suelo despues de muchos dias de

lluvia

un saludo

 

 

Hechadle un vistazo a esto, igual os ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=167894&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Ya tengo el coche metido en el garaje de mis suegros, menuda aventura llevarlo hasta alli.

Preferi no encenderlo para llevarmelo andando, aunque arranca y se podria mover por si acaso... no fuese que patinase la distribucion y adios unas cuantas valvulas... asi que durante 2km el Kalos 1.2 de mi pareja me estiro ;) (casi no subimos una cuesta jojojo) Realmente pesa como un muero incluso empujando para meterlo en el garaje parecia que no ivamos a poder.

 

 

El domingo empezare a quitar el frontal y primero desmontar la tapa de la distribucion y encontrar realmente la fuga de aceite, espero que sea un reten como me dijo Torsen20V (muchas gracias por llamarme y por todo lo que me explicaste) y os ire colgando fotos para comentarlas y que me echeis una mano.

 

Tengo un maletin de herramientas, de calidad no esos cromaditos que revientan en 3 dias, de 219piezas, supongo que me sera bastante con unos cuantos bases y llaves tor.

He encontrado kits de embrague por la web oscaro ¿me recomendais comprar alli? he pedido precios en el taller del pueblo a ver que me dicen.

 

 

 

Lleva dias en la calle y me dado cuenta de una cosa... El suelo del coche esta encharcado. No con agua alli para echarle peces, pero si bastante humedo y si apretas la mano te la mojas, pero no sale agua. Creo que se filtra agua al interior por algun sitio, quizas por la parte donde acaba el parabrisas ¿teneis constancia de este tipo de problema?

 

 

Gracias.

 

 

a mi en el s2 me a pasado lo mismo se me encharco la parte del copi y la de atras del mismo sitio

y no e encontrado por donde a entrado tiene que ser por algun sitio de la puerta porque la moqueta

de la parte de alante y la del asiento trasero esta seca es solo el suelo despues de muchos dias de

lluvia

un saludo

 

 

Hechadle un vistazo a esto, igual os ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=167894&hl=

 

Gracias, echare un vistazo a las gomas de las dos puertas.

 

Porcierto:

¿Opiniones hacerca de que escupe el aceite el motor?

Primero escupia gotas por el tubo de la barrilla del aceite.

Luego empezo a escupiarla por arriba, por la rueda del arbol de levas, caia en al distribución y creo que tambien ha salido por el tapon superior.

 

 

Algunso me deciais que cosa de los aros, pero Torsen20V apunta a que es un reten que se ha jodido. Quiero pensar que si es un reten, pero lo que no me explico es el porque el aceite por la barilla y tapon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Ya tengo el coche metido en el garaje de mis suegros, menuda aventura llevarlo hasta alli.

Preferi no encenderlo para llevarmelo andando, aunque arranca y se podria mover por si acaso... no fuese que patinase la distribucion y adios unas cuantas valvulas... asi que durante 2km el Kalos 1.2 de mi pareja me estiro :drooling: (casi no subimos una cuesta jojojo) Realmente pesa como un muero incluso empujando para meterlo en el garaje parecia que no ivamos a poder.

 

 

El domingo empezare a quitar el frontal y primero desmontar la tapa de la distribucion y encontrar realmente la fuga de aceite, espero que sea un reten como me dijo Torsen20V (muchas gracias por llamarme y por todo lo que me explicaste) y os ire colgando fotos para comentarlas y que me echeis una mano.

 

Tengo un maletin de herramientas, de calidad no esos cromaditos que revientan en 3 dias, de 219piezas, supongo que me sera bastante con unos cuantos bases y llaves tor.

He encontrado kits de embrague por la web oscaro ¿me recomendais comprar alli? he pedido precios en el taller del pueblo a ver que me dicen.

 

 

 

Lleva dias en la calle y me dado cuenta de una cosa... El suelo del coche esta encharcado. No con agua alli para echarle peces, pero si bastante humedo y si apretas la mano te la mojas, pero no sale agua. Creo que se filtra agua al interior por algun sitio, quizas por la parte donde acaba el parabrisas ¿teneis constancia de este tipo de problema?

 

 

Gracias.

NI SE TE OCURRA! TE SALDRA MAS CARO, YO PREFIERO PAGAR MAS QUE NO DORMIR POR LOS INCOMPETENTES ESTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa anda asi mas o menos:

 

En esta foto tiene pinta de otro coche, creo que unos faros redondos le quedarian geniales, tipo mustang.

1873793frontal.jpg

 

 

He desmontado el morro, he descubierto unos truquillos para ir sacando las cosas y tambien he sacado el radiador, asi tengre mas espacio para desmontar luego el motor y poder llegar mejor a las tuercas de la caja de cambios, espero no tener que meterme mucho por debajo.

1873795night.jpg

 

 

No le podido dedicar muchas horas, cosa de 3, aunque ya me queda menos, lo proximo desmontar la distribucion y buscar la fuga de aceite, deberia haber encendido el motor para ver por donde lo pierde, pero me da miedo que patiene la correa y a la m**** la distribucion. Asi mismo podria encenderlo aunque no tenga el radiador, no le pasa nada por andar 1 o 2 minutos sin.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el turbocharger?!

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Pues si puedes aportar algo para acabar de reparar el coche, en verano mas o menos que tengo vacaciones y por lo tanto mas tiempo podre montarlo.

Si no tienes nada que aportar salvo tonterias, te recomiendo forocoches.com, alli las gil***olleces son muy bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el turbocharger?!

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Pues si puedes aportar algo para acabar de reparar el coche, en verano mas o menos que tengo vacaciones y por lo tanto mas tiempo podre montarlo.

Si no tienes nada que aportar salvo tonterias, te recomiendo forocoches.com, alli las gil***olleces son muy bienvenidas.

 

No hace falta ponerse en plan borde !!!!!

 

Que gil***olleces todos decimos, incluido tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el turbocharger?!

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Pues si puedes aportar algo para acabar de reparar el coche, en verano mas o menos que tengo vacaciones y por lo tanto mas tiempo podre montarlo.

Si no tienes nada que aportar salvo tonterias, te recomiendo forocoches.com, alli las gil***olleces son muy bienvenidas.

 

No hace falta ponerse en plan borde !!!!!

 

Que gil***olleces todos decimos, incluido tú.

 

No he dicho que yo no diga, gracias por tu informacion, pero me ayudan mas las cosas que no se.

 

No biene aqui para oportar a graciosos, pensaba que este era un foro serio, pero me estoy dando cuenta que es mas de lo mismo de otros susodichos foros...

Uno biene exponiendo sus problemas y intentando colaborar con lo poco que puede saber, y se le rien en la cara...

 

Una lastima la verdad...

Hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz :lol2:

 

ConejitoGT estas cosas suelen pasar, pero no juzgues al Foro en general,

yo creo q aki t acabaran dando la solucion a tus poblemas cn el Audi...

X cierto, a ver cuando lo vemos x Bcn, vienes el dia 7?

 

SS22 ;)

 

Razon llevas.

No lo tendre listo para el dia 7, no almenos a este ritmo, ni decente para que nadie lo vea, y no me gusta enseñar un coche que no tengo en condiciones.

 

No me gusta tomparme en una quedada con gente que me cae mal por su forma de tratarme, que se dirijan a mi y tenerle que decir que porfabor no se dirija a mi porque me cae mal (haciendo gala de mi sinceridad por encima de todo).

 

 

Quizas en otra ocasion.

Ya vere las fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el turbocharger?!

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Pues si puedes aportar algo para acabar de reparar el coche, en verano mas o menos que tengo vacaciones y por lo tanto mas tiempo podre montarlo.

Si no tienes nada que aportar salvo tonterias, te recomiendo forocoches.com, alli las gil***olleces son muy bienvenidas.

 

No hace falta ponerse en plan borde !!!!!

 

Que gil***olleces todos decimos, incluido tú.

 

No he dicho que yo no diga, gracias por tu informacion, pero me ayudan mas las cosas que no se.

 

No biene aqui para oportar a graciosos, pensaba que este era un foro serio, pero me estoy dando cuenta que es mas de lo mismo de otros susodichos foros...

Uno biene exponiendo sus problemas y intentando colaborar con lo poco que puede saber, y se le rien en la cara...

 

Una lastima la verdad...

Hasta mas ver.

 

 

Hola.

 

Te puedo asegurar que éste es un foro serio, pero un poco de broma nunca viene mal.

 

Otra cosa es que uno se tome la broma bien o mal.

 

Ni (-*#*-) ni yo, hemos tenido intención de ofenderte ni de valorar tus conocimientos o tu falta de ellos.

 

El problema de los mensajes es que no podemos valorar/conocer el caracter de la persona que escribe ni el sentido que le quiere dar a lo que escribe.

 

Es por eso que ir a las KDD's va bien; pones cara a los niks y conoces el caracter de los compañeros de foro.

 

Muchas veces, alguien con quien te has discutido en el foro, lo conoces en persona y te cae de narices porque ves como és esa persona y porque la otra persona ve como eres tú.

 

Aqui estamos todos para ayudar a la vez que aprendemos y para aprender a la vez que ayudamos. y por descontado, para asistir a las KDD's.

 

Venga, no te lo tomes a mal y plantéate el ir a la Kdd de Arbucias el día 7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.