Jump to content

LA DOLOROSA


crc80

Publicaciones recomendadas

Bueno pues para los que empezamso a llevar un tiempo con el coche empiezan los dolores...yo desgraciadamente le hago muchos kilometros y ya me viene la hora de hacer el primer cambio de ruedas.lo mas barato que he visto es en neumaticos-online que ya he pedido alguno para otro coche y me han gustado pero claro aun asi en 255/35/19 de los 200euros por goma (en marca conocidilla no bajamos),alguein ha cambiado ya sus gomas en algun sitio que de confianza y sea barato y nos cuente sus impresiones?La revision tambien don ostion....para lo que hacen...Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por na pero eso es el problema de la ruedas grandes.

 

Hay mucha gente que va por ahi con ruedas de 20" flipando, y sin pensar que cuando las tengan que cambiar y ademas esos neumaticos se desgastan antes, cada rueda le va a salir por un pico muuuuuu grande!!!

 

Y lo digo por mi primo que aunque lleva 18" en un Astra que se compro el otro dia me dijo que si lo llega a saber le deja las de serie.

 

 

Sobre las revisiones supongo que sera mucho del concesionario y del precio hora del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo cuando me compre el coche le puse la llanta de 20 " y no precisamente por flipar sino por que me gustaba asi igual que le puse el color que me gustaba u otras cosas de equipamiento....el dia que tenga que cambiar neumaticos ya buscaré unos asequibles a buen precio y que den seguridad.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para los que empezamso a llevar un tiempo con el coche empiezan los dolores...yo desgraciadamente le hago muchos kilometros y ya me viene la hora de hacer el primer cambio de ruedas.lo mas barato que he visto es en neumaticos-online que ya he pedido alguno para otro coche y me han gustado pero claro aun asi en 255/35/19 de los 200euros por goma (en marca conocidilla no bajamos),alguein ha cambiado ya sus gomas en algun sitio que de confianza y sea barato y nos cuente sus impresiones?La revision tambien don ostion....para lo que hacen...Saludos :drooling:

 

 

200€ por goma para esas medida no esta nada mal no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Yo llevo 215/40/17 en mi actual coche y 150 por neumático. Lo cojo cada día y la media de durabilidad son 3-4 años aunque no es comparable pero es para hacerse una idea.

 

Mis preferencias: Dunlop Sp Sport Maxxx

 

Con el agarre de mi coche no me la juego.

 

Uno no está cambiando neumáticos cada día salvo que haga la tira de kms por lo que doler, duele pero un coche ya se sabe, es un gasto pero también es un placer :unsure:

 

Fijaros siempre allá donde compréis que los neumáticos sean nuevos y no tengan dos, tres o hasta cuatro años (imaginad donde habrán estado apilados y como...) Es fácil saberlo: En el neumático aparecerán cuatro números, las dos primeras cifras son la semana de fabricación, las dos últimas es el año de fabricación.

 

Un saludo cordial

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Yo llevo 215/40/17 en mi actual coche y 150 por neumático. Lo cojo cada día y la media de durabilidad son 3-4 años aunque no es comparable pero es para hacerse una idea.

 

Mis preferencias: Dunlop Sp Sport Maxxx

 

Con el agarre de mi coche no me la juego.

 

Uno no está cambiando neumáticos cada día salvo que haga la tira de kms por lo que doler, duele pero un coche ya se sabe, es un gasto pero también es un placer :lol2:

 

Fijaros siempre allá donde compréis que los neumáticos sean nuevos y no tengan dos, tres o hasta cuatro años (imaginad donde habrán estado apilados y como...) Es fácil saberlo: En el neumático aparecerán cuatro números, las dos primeras cifras son la semana de fabricación, las dos últimas es el año de fabricación.

 

Un saludo cordial

Muchas gracias pedro esta es una buena informacion,yo he visto sitios en lso que te los venden semiusados pero claro...no me fio mucho,la verdad que me han hablado muy bien de nankang,y speedo ambas marcas estan en neumaticos online en 255 a 140 euros y luego pues unas eagle f1 alante y las nankang atras y cambias las gomas por unos 800 euros que para la medida que es esta bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Yo llevo 215/40/17 en mi actual coche y 150 por neumático. Lo cojo cada día y la media de durabilidad son 3-4 años aunque no es comparable pero es para hacerse una idea.

 

Mis preferencias: Dunlop Sp Sport Maxxx

 

Con el agarre de mi coche no me la juego.

 

Uno no está cambiando neumáticos cada día salvo que haga la tira de kms por lo que doler, duele pero un coche ya se sabe, es un gasto pero también es un placer :drool:

 

Fijaros siempre allá donde compréis que los neumáticos sean nuevos y no tengan dos, tres o hasta cuatro años (imaginad donde habrán estado apilados y como...) Es fácil saberlo: En el neumático aparecerán cuatro números, las dos primeras cifras son la semana de fabricación, las dos últimas es el año de fabricación.

 

Un saludo cordial

 

A mi me parece que 150 Euros por cada rueda que mencionas me parecen caras...

 

Yo en mi otro coche, 205/40-R17

 

Marca:Pirelli Pzero nero

 

Me sale en 100 Euros cada rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en contre las dunlop 255/35/19 a 230€ por rueda.

 

Se que en Malaga hay un sitio que se llama la Boutique del neumatico y me han dicho son de los mas baratos...............estoy pendiente de ir.

 

La revision de mi 3.0 tdi saldra por unos 400€.

 

SAludos

Ami personalmente dunlop no me va mucho,me encanta goodyear eaglef1 y en neumaticos online estan a 232 en 255.....buen precio la verdad!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klubber, aunque no soy nada de Pirelli, te hicieron un super precio, ya te lo digo yo :innocent: . De todas formas, a más ancho por poco que sea ya sube.

 

Un saludo cordial y de nada CRC :thumbsup:

 

 

No te digo que no... :claugh: Yo mientras no sean michelin (no las soporto...) no he notado mucha diferencia a exepcion de las goodyear F1 (eso si, son como goma de borrar...) y alguna bridgeston, la mia Pirelli va bastante bien tambien.

 

De todos modos de 205 a 215, 50 Euros es bastante diferencia.

 

Pues las compro en el confort auto, tambien hay que decir que las ruedas son mas baratas en los pueblos que en la ciudad... yo de mirar la misma rueda, encontre diferencias de precio de 30 o 40 euros que me parece mucho. :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por na pero eso es el problema de la ruedas grandes.

 

Hay mucha gente que va por ahi con ruedas de 20" flipando, y sin pensar que cuando las tengan que cambiar y ademas esos neumaticos se desgastan antes, cada rueda le va a salir por un pico muuuuuu grande!!!

 

Y lo digo por mi primo que aunque lleva 18" en un Astra que se compro el otro dia me dijo que si lo llega a saber le deja las de serie.

 

 

Sobre las revisiones supongo que sera mucho del concesionario y del precio hora del taller.

 

Pues sí, así es. Y más cuando vas por la calle y ves utilitarios con neumáticos de 17 pulgadas, por poner un ejemplo, o con motores que no pasan de los 150 cvs parece que si no llevas 18 pulgadas no eres nadie, ahora que cuando llega el cambio de neumáticos... eso pone a cada uno en su sitio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Yo llevo 215/40/17 en mi actual coche y 150 por neumático. Lo cojo cada día y la media de durabilidad son 3-4 años aunque no es comparable pero es para hacerse una idea.

 

Mis preferencias: Dunlop Sp Sport Maxxx

 

Con el agarre de mi coche no me la juego.

 

Uno no está cambiando neumáticos cada día salvo que haga la tira de kms por lo que doler, duele pero un coche ya se sabe, es un gasto pero también es un placer :lol2:

 

Fijaros siempre allá donde compréis que los neumáticos sean nuevos y no tengan dos, tres o hasta cuatro años (imaginad donde habrán estado apilados y como...) Es fácil saberlo: En el neumático aparecerán cuatro números, las dos primeras cifras son la semana de fabricación, las dos últimas es el año de fabricación.

 

Un saludo cordial

Yo también pienso que ese que dices es un precio algo caro. Yo por ejemplo monto GoodYear Eagle F1 en 225/40 ZR18 y me salieron a 160€ por goma. Solo decir que hasta el momento pues estoy mas que satisfecho con ellas :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.