Jump to content

atencion a la multa


dha

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, sobre todo a la gente de madrid que supongo que saben que radar es, saliendo del tunel de la M30 justo antes de donde cambia el limite de 70 a 90.

 

me mandan estas fotos y es que me corroe por dentro...

 

afsdfasdya8.png

w544.png

 

 

 

Perdon si es repost...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye ¿y cuanto te ha tardado en llegar? ¿en que sentido del tunel dices que es?

 

 

a lo mejor mi mensaje lleva a error, la foto me la han pasado por mail, pero al parecer es saliendo del tunel de la M30 direccion badajoz...

 

no se lo que tardaria en llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurela con 4 km de diferencia, no llega ni al 10% de margen de error.

 

Ademas si fuera grave ya te vendria con retirada de puntos. Como mucho leve.

 

 

S2

 

 

 

 

 

 

PD. No es recudacion? :unsure:

 

 

Esa multa está mal puesta. A 74 entra dentro de los límites de tolerancia. Me parece que o es un error administrativo o directamente un abuso y una vergüenza. Recúrrela que la ganas seguro.

 

S2

 

 

 

vuelvo a decir que la multa no me la han puesto a mi, pero os recuerdo que el gran Pere Navarro se ha pasado el margen de error por el arco del triunfo y si un disco pone prohibido ir a mas de 100 el radar saltará a 101 y esta es la multa que realmente se ve que lo está poniendo en practica.

 

el la multa pone grave, cosa que me llama la atencion...ya que no tiene retirada de puntos

 

asi que ojo!!

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un abuso, de eso no hay duda. :lol2:

 

 

Aquí el Ayuntamiento a puesto desde el dia 1 las sanciones con un 50% de descuento. :lol2:

 

Dentro de lo malo, es una rebaja importante. :roll1:

 

Se podrá decir eso de "que alegria da, cuando la multa la pone un poli local" :roll1::roll1::lol2:

Es que con algunos radares fijos, estan haciendo el agosto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurela con 4 km de diferencia, no llega ni al 10% de margen de error.

 

Ademas si fuera grave ya te vendria con retirada de puntos. Como mucho leve.

 

 

S2

 

 

 

 

 

 

PD. No es recudacion? :thumbsup:

 

 

Esa multa está mal puesta. A 74 entra dentro de los límites de tolerancia. Me parece que o es un error administrativo o directamente un abuso y una vergüenza. Recúrrela que la ganas seguro.

 

S2

 

 

 

vuelvo a decir que la multa no me la han puesto a mi, pero os recuerdo que el gran Pere Navarro se ha pasado el margen de error por el arco del triunfo y si un disco pone prohibido ir a mas de 100 el radar saltará a 101 y esta es la multa que realmente se ve que lo está poniendo en practica.

 

el la multa pone grave, cosa que me llama la atencion...ya que no tiene retirada de puntos

 

asi que ojo!!

 

 

Si, pero es legal si te multan con sololo 1 km de diferencia?

 

 

Creo q todavia existe ese margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.