Jump to content

PRIMERAS FOTOS DEL NEW LOOK


navarrico

Publicaciones recomendadas

Te esta quedando precioso!!!!!

 

Buen gusto y buenas mods. Cuando te lo acaben no vas a parar de mirarlo.!!!!!!

 

Las taloneras, pues las S4 sin pintar, ya veras como te quedan!!!!!!!! Además si no te gustan ASI siempre tendrás tiempo de pintarlas!!!!

 

Saludos :notworthy:

 

Muchas gracias. Escornacabras.

Me está pasando que ayer fuí con mi padre a hacer unas cosas y cuando aparcaba , no dejaba de mirar el coche. Mi padre se reía porque "no nos entiende" a los que somos ASI con los coches.

 

Las taloneras irán sin pintar. Luego , como bien dices, si me cansan y me animo.. al horno :D pero creo que negras pueden quedar muy espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy bonito,cuanto te a salido el paragolpes trsero?si no es mucho preguntar.saludos :D

 

Te lo puedo preguntar porque ha sido a través del golpe que me dieron. Les he dicho que quería este otro paragolpes y me lo han puesto en el taller. No he puesto dinero por el cambio.

PREGUNTALO PREGUNTALO PORQUE YO ESTOY DESEANDO PONERSELO AL MIO. Y SI SABES LA REF. MUXO MEJOR ASI YA VOY DIRECTO PQ LA VERDAD ESQ MI PARACHOQUES TRASERO NO ME GUSTA MUXO.post-17776-1231534929.jpg

 

DETALLE IMPORTANTE: Tienes que pedir la chapa metálica que recorre a lo ancho el paragolpes y que coincide con el portón.... es más ancha que la que llevamos en un b6 normal y no te vale... ojito al dato :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el change tio noveas lo que gana el coche, jejeje yo estoy esperando a la semana proxima selohacen al mio jod** que ganas tengo

 

a disfrutarlo

 

Es como tener un coche nuevo, ja,jaja...

Yo hice con el "fotosop" algun montaje con todo el coche en gris y no me gustaba. Parecía más pequeño.

Pues una vez pintado y en la calle, todo lo contrario. Parece mayor y queda de p.m. Hoy intentaré hacer alguna foto buena con una cámara reflex que me han traido los reyes .

Ya verás como quedará el tuyo, ahora que.... fotos ya... en cuanto lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a navarrico y quitarle protagonismo, pero si alguien duda de como quedaría, puede mirar mi presentación que hay un link en mi firma, tengo fotos desde todos los ángulos.

Paragolpes S4, taloneras S4, colas rectas.

 

Solo decir que el coche cambia como de la noche al día, es otro coche. Que estas cansado de cruzarte con coches iguales todos los días, pues reestiling S4 casero.

Yo aun pagando toda la modificación de mi bolsillo, estoy encantado, navarrico debe de estar super encantado por que no le ha costado un duro.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Escornacabras.

Me está pasando que ayer fuí con mi padre a hacer unas cosas y cuando aparcaba , no dejaba de mirar el coche. Mi padre se reía porque "no nos entiende" a los que somos ASI con los coches.

 

Las taloneras irán sin pintar. Luego , como bien dices, si me cansan y me animo.. al horno :notworthy: pero creo que negras pueden quedar muy espectaculares.

Estoy contigoooo... las taloneras S4, mejor sin pintar, ASI quedara como el difusor trasero....

 

Saludotessssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Escornacabras.

Me está pasando que ayer fuí con mi padre a hacer unas cosas y cuando aparcaba , no dejaba de mirar el coche. Mi padre se reía porque "no nos entiende" a los que somos ASI con los coches.

 

Las taloneras irán sin pintar. Luego , como bien dices, si me cansan y me animo.. al horno :notworthy: pero creo que negras pueden quedar muy espectaculares.

Estoy contigoooo... las taloneras S4, mejor sin pintar, ASI quedara como el difusor trasero....

 

Saludotessssss :thumbsup:

 

No me gustan nada pintadas. Si las quieres pintadas, le pondria las del S-line. Las del S4 sin pinntar y ajuego con el difusor como dice MoratA.

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a navarrico y quitarle protagonismo, pero si alguien duda de como quedaría, puede mirar mi presentación que hay un link en mi firma, tengo fotos desde todos los ángulos.

Paragolpes S4, taloneras S4, colas rectas.

 

Solo decir que el coche cambia como de la noche al día, es otro coche. Que estas cansado de cruzarte con coches iguales todos los días, pues reestiling S4 casero.

Yo aun pagando toda la modificación de mi bolsillo, estoy encantado, navarrico debe de estar super encantado por que no le ha costado un duro.

 

rcrespo, ... qué bobada lo del protagonismo... encantado de verlo ahora mismo en cuanto te responda. Sólo me ha costado 130 euros por pintar los laterales y paragolpes delantero. Y los he pagado encantado porque ha sido en horno, como mandan los canones.

 

Tienes toda la razón, es otra cosa el coche... Ayer fuí a hacer unas cosas por ahí y fueron varios los que veía como "fichaban" el coche. Y éso que es un simple 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Escornacabras.

Me está pasando que ayer fuí con mi padre a hacer unas cosas y cuando aparcaba , no dejaba de mirar el coche. Mi padre se reía porque "no nos entiende" a los que somos ASI con los coches.

 

Las taloneras irán sin pintar. Luego , como bien dices, si me cansan y me animo.. al horno :shy: pero creo que negras pueden quedar muy espectaculares.

Estoy contigoooo... las taloneras S4, mejor sin pintar, ASI quedara como el difusor trasero....

 

Saludotessssss :cfsd1:

 

Totalmente de acuerdo con vosotros dos... las taloneras sin pintar... como salen de fábrica.... "racing".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a navarrico y quitarle protagonismo, pero si alguien duda de como quedaría, puede mirar mi presentación que hay un link en mi firma, tengo fotos desde todos los ángulos.

Paragolpes S4, taloneras S4, colas rectas.

 

Solo decir que el coche cambia como de la noche al día, es otro coche. Que estas cansado de cruzarte con coches iguales todos los días, pues reestiling S4 casero.

Yo aun pagando toda la modificación de mi bolsillo, estoy encantado, navarrico debe de estar super encantado por que no le ha costado un duro.

 

Qué bonito... acabo de ver la presentación, no me había fijado nunca.

el motor... madre mía... sin comentarios...

 

y los asientos, cuando los vendas me llamas.... estoy pensando meterle cuero, pero no acabo de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros.

Alguien me podria decir donde me podrian poner las doble salidas cerca de Pamplona.

Mi Audi solo lleva salidas en un lado (2) y me gustaria ponerle en los dos lados.

 

Yo voy a ir a DURAMAS. Si hay en Pamplona, te lo hacen seguro porque trbajan con mucho audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito... acabo de ver la presentación, no me había fijado nunca.

el motor... madre mía... sin comentarios...

 

y los asientos, cuando los vendas me llamas.... estoy pensando meterle cuero, pero no acabo de verlo.

 

Muchas gracias, los asientos los tengo en venta, por 33 billetes morados, y de regalo, un coche sin asientos, es todo un chollo.

No, ahora en serio, el coche lo vendo tal cual, mas de uno me ha dicho que si le cambiaba algo, el me daba la suya y dinero, pero la verdad, el coche lo vendo tal cual, así es espectacular y así quiero que se quede, y la verdad no tengo intención de meterme en unos asientos teniendolo en venta.

 

Para el tema cuero, hablan maravillas de una empresa que se llama New Mode, además está en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.