Jump to content

PRIMERAS FOTOS DEL NEW LOOK


navarrico

Publicaciones recomendadas

muy bonito,cuanto te a salido el paragolpes trsero?si no es mucho preguntar.saludos :thumbsup:

 

Te lo puedo preguntar porque ha sido a través del golpe que me dieron. Les he dicho que quería este otro paragolpes y me lo han puesto en el taller. No he puesto dinero por el cambio.

si coincides y puedes te lo agradezco :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy bonito,cuanto te a salido el paragolpes trsero?si no es mucho preguntar.saludos :thumbsup:

 

Te lo puedo preguntar porque ha sido a través del golpe que me dieron. Les he dicho que quería este otro paragolpes y me lo han puesto en el taller. No he puesto dinero por el cambio.

PREGUNTALO PREGUNTALO PORQUE YO ESTOY DESEANDO PONERSELO AL MIO. Y SI SABES LA REF. MUXO MEJOR ASI YA VOY DIRECTO PQ LA VERDAD ESQ MI PARACHOQUES TRASERO NO ME GUSTA MUXO.post-17776-1231534929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segunda juventud navarrico !!! me encanta la trasera S4, mucho mas que la s-line, pero la diferencia económica es demasiada, creo que mas de el doble. enhorabuena. ahora ojo con las colas, por la forma y por no ponerlas muy sobresalidas ...

 

ya sé que es lo de siempre, pero ponte unas fotos cuando puedas ...

 

un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segunda juventud navarrico !!! me encanta la trasera S4, mucho mas que la s-line, pero la diferencia económica es demasiada, creo que mas de el doble. enhorabuena. ahora ojo con las colas, por la forma y por no ponerlas muy sobresalidas ...

 

ya sé que es lo de siempre, pero ponte unas fotos cuando puedas ...

 

un saludo !!!!

 

 

Gracias por los "piropos". Yo he aprovechado un parte dels seguro para quitarme el paragolpes normal, pero pensaba que me tocaría poner la diferencia y no ha sido así. Es mas... creo que igual es más caro el paragolpes antiguo porque son dos piezas y el taller igual ha ganado dinero.

 

Sobre las colas, serán REDONDAS porque elhueco es redondo y serán de 83 mm, las de 73 quedan canijas. Y va a ir un cm fuera del paragolpes. Nada de "truñing".

 

Las fotos .. en cuanto las tenga las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el paragolpes trasero S4,a quedado de lujo :drooling::thumbsup:

 

Salu2! :crying_anim:

 

Muuuuchas gracias.

La verdad es que con la anchura del coche, las 245/55/17 que lleva y la anchura del coche en eje trasero, y la suspensión baja, queda muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee, oleeeeee y oleeeeeeee.... Parece otro coche... enhorabuena por el change, ya tengo ganas de verlo acabadeteeee.

 

Saludotessssss :drooling:

 

No "llego" a tu trasera,pero creo que el cambio, ha sido una segunda juventud, como dicen los colegas por arriba.

Todo lo bueno se hace esperar... hasta el miercoles no hay colas en DURAMAS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo farrucote... :drooling:

 

 

 

Que wapo

 

Muchas gracias, porque las fotos son una mierdecilla.

Ya pondré un buen reportaje cuando esté acabado.

Quería daros un "avance", ja,ja,ja...

 

Para bonito el tuyo, en la foto de la firma.... madre mía que faros, que color de carrocería... qué coche tan bonito.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando precioso!!!!!

 

Buen gusto y buenas mods. Cuando te lo acaben no vas a parar de mirarlo.!!!!!!

 

Las taloneras, pues las S4 sin pintar, ya veras como te quedan!!!!!!!! Además si no te gustan ASI siempre tendrás tiempo de pintarlas!!!!

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puse en Fast Tuning en el pol. polvoranca.

 

 

Me pilla cerca. Por cuánto te salieron.

tienen pagina web ?

 

Pues por 50 o 60 € cada cola más 30 € el montaje, creo recordar, algo así.

Un poquito más caro que en DURAMAS, pero por ahí va el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.