Jump to content

PRIMERAS FOTOS DEL NEW LOOK


navarrico

Publicaciones recomendadas

Qué bonito... acabo de ver la presentación, no me había fijado nunca.

el motor... madre mía... sin comentarios...

 

y los asientos, cuando los vendas me llamas.... estoy pensando meterle cuero, pero no acabo de verlo.

 

Muchas gracias, los asientos los tengo en venta, por 33 billetes morados, y de regalo, un coche sin asientos, es todo un chollo.

No, ahora en serio, el coche lo vendo tal cual, mas de uno me ha dicho que si le cambiaba algo, el me daba la suya y dinero, pero la verdad, el coche lo vendo tal cual, así es espectacular y así quiero que se quede, y la verdad no tengo intención de meterme en unos asientos teniendolo en venta.

 

Para el tema cuero, hablan maravillas de una empresa que se llama New Mode, además está en madrid.

 

 

Pero cómo puedes vender tú coche ?????

33 x 500 = 16.500 € -

Está tirado de precio porque conociendote el coche es un regalo.

Lo que ocurre es que el momento es "delicado", por no decir "jodídisimo". No se vende nada.. Está todo el mundo aguantando con lo que tiene y mejorandolo.

yo puse elmío en venta y me lo pensé dos veces, y para malvenderlo por 10.000 o 12.000 euros... me lo quedo, lo mejoro y disfruto a tope de él.

 

Lo de los asientos no te lo decía en serio . Faltaría más que sacaras unos asientos de un coche así, para comprar unos como los míos...

 

Estuve en New Mode y son muy buenos,pero el trabajo queda igual que en un lugar que he encontrado en Coslada y que me cobran 500 euros menos con el mismo material y la misma "mecánica" de trabajo. Elijes todo, costura, color de costura, cuero, etc... me pedían 1600 + iva y en Coslada 1100.

Lo que pasa es que cuero y alcantara no me convence por el desgaste de la alcantara y cuero sólo dicen que es "helador" y "achicharrante" en verano.

 

Lo ideal sería cuero y tela de la que hacen los coches de serie, pero no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero cómo puedes vender tú coche ?????

33 x 500 = 16.500 € -

Está tirado de precio porque conociendote el coche es un regalo.

Lo que ocurre es que el momento es "delicado", por no decir "jodídisimo". No se vende nada.. Está todo el mundo aguantando con lo que tiene y mejorandolo.

yo puse elmío en venta y me lo pensé dos veces, y para malvenderlo por 10.000 o 12.000 euros... me lo quedo, lo mejoro y disfruto a tope de él.

 

 

Pues la verdad, lo vendo por necesidad, necesidad de espacio, desde hace 8 meses somos 5, y la verdad dos sillitas detrás bien, pero tres es imposible, y claro, ahora vamos como los moros (con todos mis respeto a los moros) y claro así no puede ser.

Necesito un más grande, la verdad es que ya esta elegido y en breve viene de camino, y la venta, pues cuando alguien que lo aprecie lo quiera, se lo vendo, mientras tanto lo dejare en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cómo puedes vender tú coche ?????

33 x 500 = 16.500 € -

Está tirado de precio porque conociendote el coche es un regalo.

Lo que ocurre es que el momento es "delicado", por no decir "jodídisimo". No se vende nada.. Está todo el mundo aguantando con lo que tiene y mejorandolo.

yo puse elmío en venta y me lo pensé dos veces, y para malvenderlo por 10.000 o 12.000 euros... me lo quedo, lo mejoro y disfruto a tope de él.

 

 

Pues la verdad, lo vendo por necesidad, necesidad de espacio, desde hace 8 meses somos 5, y la verdad dos sillitas detrás bien, pero tres es imposible, y claro, ahora vamos como los moros (con todos mis respeto a los moros) y claro así no puede ser.

Necesito un más grande, la verdad es que ya esta elegido y en breve viene de camino, y la venta, pues cuando alguien que lo aprecie lo quiera, se lo vendo, mientras tanto lo dejare en el garaje.

 

Te entiendo perfectamente porque atrás el coche no es muy amplio. Yo tengo dos crias y hemos dicho basta, si no tendría que vender como tú.

Qué te has comprado , si no es indiscrección ???'

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta el sustituto, ya se o es Audi, pero quería algo campero, y lo que tiene Audi como campero no me convencía.

 

toyota_fj-cruiser_trail_teams_special_edition_show2.jpg

 

Toyota FJ Cruiser, edición especial Trail Teams.

Solo se han fabricado 3200 unidades como este, en España no creo que hallan llegado mas de 10.

Seguramente la semana que viene o la siguiente lo más tardar me escape a Miami a por el (ya esta apalabrado), lo meto en un container y para España.

Después tramites de homologación, etc...

La verdad me tiene loco este coche, y encima me caben los tres niños en las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta el sustituto, ya se o es Audi, pero quería algo campero, y lo que tiene Audi como campero no me convencía.

 

toyota_fj-cruiser_trail_teams_special_edition_show2.jpg

 

Toyota FJ Cruiser, edición especial Trail Teams.

Solo se han fabricado 3200 unidades como este, en España no creo que hallan llegado mas de 10.

Seguramente la semana que viene o la siguiente lo más tardar me escape a Miami a por el (ya esta apalabrado), lo meto en un container y para España.

Después tramites de homologación, etc...

La verdad me tiene loco este coche, y encima me caben los tres niños en las plazas traseras.

:clap1:

¿Lo has probado?

no sé, si esto será apropiado para un uso "civilizado" con críos y demás.

La verdad es que algo comentaste en otros hilos y me dije "tate, este se trae una aparatísimo americano". La verdad esperaba otro tipo de coche suv al estilo Infinity FX o así.

 

Bueno, si te ha entrado por el ojito :thumbsup: .. pues a ver si atinas igual que con el avant en su día. :p

Un saludo, que lo disfrutes y esperamos un hilo de presentación ehh!!. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se le ve muy bruto pero en medidas es muy parecido al VW Touareg, lo que pasa es parece mas.

Mecánicamente es muy similar a un Toyota Hilux, es el chasis del Fourrunner (creo que se escribe ASI) recortado y el motor, pues el mismo V6 gasolina que monta n los Land Cruiser, con lo cual será +- similar al uso de un Land Cruiser, eso si, es más corto que el Land Cruiser largo.

Los SUV los veo muy blanditos, últimamente me tira mucho el campo, desde hace 4 años estoy restaurando un Santana y hace ya algún tiempo montamos varios amigos www.santanaligero.com único club de vehículos Santana del cual soy presidente y socio fundador. Ya me entiendes por que los SUV no me tiran, no.

Y los monovolumenes como que tampoco.

 

Por supuesto que cuando este aquí, lo presentare aunque no sea el foro de Toyota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta el sustituto, ya se o es Audi, pero quería algo campero, y lo que tiene Audi como campero no me convencía.

 

toyota_fj-cruiser_trail_teams_special_edition_show2.jpg

 

Toyota FJ Cruiser, edición especial Trail Teams.

Solo se han fabricado 3200 unidades como este, en España no creo que hallan llegado mas de 10.

Seguramente la semana que viene o la siguiente lo más tardar me escape a Miami a por el (ya esta apalabrado), lo meto en un container y para España.

Después tramites de homologación, etc...

La verdad me tiene loco este coche, y encima me caben los tres niños en las plazas traseras.

 

 

Me has dejado "pegado". No esperaba algo así. No te gustaba el Q5 ??? A mí me parece similar en tamaño y "de los nuestros".

Personalmente no es mi estilo, salvo que decidiese hacer el "Paris -Dakar", pero seguro que van a ir detrás seguros al 100%... madre mía que armatoste.....

Ojito con los consumos....

Si necesitas ayuda en los trámites o te surgen dudas te pongo en contacto con uno de mis mejores amigos que se ha traido de Usa un x5. El se empadronó en Miami porque es piloto.

 

lo que me jode es que dejarás el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado "pegado". No esperaba algo así. No te gustaba el Q5 ??? A mí me parece similar en tamaño y "de los nuestros".

Personalmente no es mi estilo, salvo que decidiese hacer el "Paris -Dakar", pero seguro que van a ir detrás seguros al 100%... madre mía que armatoste.....

Ojito con los consumos....

Si necesitas ayuda en los trámites o te surgen dudas te pongo en contacto con uno de mis mejores amigos que se ha traido de Usa un x5. El se empadronó en Miami porque es piloto.

 

lo que me jode es que dejarás el foro.

 

Perdón , el Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado "pegado". No esperaba algo así. No te gustaba el Q5 ??? A mí me parece similar en tamaño y "de los nuestros".

Personalmente no es mi estilo, salvo que decidiese hacer el "Paris -Dakar", pero seguro que van a ir detrás seguros al 100%... madre mía que armatoste.....

Ojito con los consumos....

Si necesitas ayuda en los trámites o te surgen dudas te pongo en contacto con uno de mis mejores amigos que se ha traido de Usa un x5. El se empadronó en Miami porque es piloto.

 

lo que me jode es que dejarás el foro.

 

Perdón , el Q7

 

Efectivamente, el Q7 es similar de tamaño, pero campea mucho peor, vamos que no tiene ni reductora. Además los Audi SUV tiene demasiado plástico que se puede arañar, y cuesta bastante más.

Los consumos, un par de litros más que un Land Cruiser Diesel.

Por los tramites, lo tengo más menos todo claro. No obstante, muchas gracias.

 

Por lo de dejar el foro, ni de coña, que tenga que vender el A4 es una cosa, pero la verdad es que los B6 me encantan y de aqui no me voy ni con agua caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado "pegado". No esperaba algo así. No te gustaba el Q5 ??? A mí me parece similar en tamaño y "de los nuestros".

Personalmente no es mi estilo, salvo que decidiese hacer el "Paris -Dakar", pero seguro que van a ir detrás seguros al 100%... madre mía que armatoste.....

Ojito con los consumos....

Si necesitas ayuda en los trámites o te surgen dudas te pongo en contacto con uno de mis mejores amigos que se ha traido de Usa un x5. El se empadronó en Miami porque es piloto.

 

lo que me jode es que dejarás el foro.

 

Perdón , el Q7

 

Efectivamente, el Q7 es similar de tamaño, pero campea mucho peor, vamos que no tiene ni reductora. Además los Audi SUV tiene demasiado plástico que se puede arañar, y cuesta bastante más.

Los consumos, un par de litros más que un Land Cruiser Diesel.

Por los tramites, lo tengo más menos todo claro. No obstante, muchas gracias.

 

Por lo de dejar el foro, ni de coña, que tenga que vender el A4 es una cosa, pero la verdad es que los B6 me encantan y de aqui no me voy ni con agua caliente.

 

Eso quería oir, ja,ja,ja...

Lo del consumo, para lo que haces no te influirá. Mi amigo tiene un x5 gasolina y aguanta bienlos consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque vivo en Madrid, en realidad, vivo en Las Rozas de Madrid y trabajo en Boadilla, es decir extraradio todo, en Madrid tengo pocos clientes y si les visito es a una hora razonable, nunca a primera hora. Con lo cual, no es problema el tema de Madrid, por que no piso mucho, y muchas veces que me meto en Madrid cojo el Smart que tengo en la ofi para estos menestres, con lo cual es algo que no me preocupa.

Por el consumo, pues lo dicho, no es como hace unos años, ahora son consumos algo contenidos, es algo que mire, pero me sorprendió que la diferencia era de un par de litros frente al diesel, con lo cual es aceptable. Mi suegro también tiene un X5 gasolina y no asusta el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque vivo en Madrid, en realidad, vivo en Las Rozas de Madrid y trabajo en Boadilla, es decir extraradio todo, en Madrid tengo pocos clientes y si les visito es a una hora razonable, nunca a primera hora. Con lo cual, no es problema el tema de Madrid, por que no piso mucho, y muchas veces que me meto en Madrid cojo el Smart que tengo en la ofi para estos menestres, con lo cual es algo que no me preocupa.

Por el consumo, pues lo dicho, no es como hace unos años, ahora son consumos algo contenidos, es algo que mire, pero me sorprendió que la diferencia era de un par de litros frente al diesel, con lo cual es aceptable. Mi suegro también tiene un X5 gasolina y no asusta el consumo.

 

menudo invento los smart para estos casos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.