Jump to content

Avistamientos de TT


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy he visto un TTS blanco en alcobendas en la rotonda de la gasolinera qe esta el edificio nuevo de la policia municipal.. alguno de aki?? tenia la puerta del conductor abollada..

 

El TTS ese blanco que dices ya lo he visto mas veces por las Tablas aparcado en la puerta de alguna terraza.

 

También me crucé el otro día con TTS gris plata precioso en la rotonda que separa las tablas de san chinarro. En concreto fue el día de la quedada, y él venía del norte y entraba en la rotonda dirección san chinarro.

 

Y por último, ví hace unos días en tt 3.2 roadster gris oscuro como el de xermy y las newrs4, precioso, de los roadster mas bonitos que he visto. Fue en las tablas. Él entraba dirección las tablas norte y yo estaba saliendo para coger la M-30, nos quedamos como alelaos mirando cada uno el coche del otro en plena rotonda…..

 

Y por último, en mi mismo edificio en San Chinarro, hay un 2.0 gris plata, sin ningún extra que me da que no es alguien del foro........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, ví hace unos días en tt 3.2 roadster gris oscuro como el de xermy y las newrs4, precioso, de los roadster mas bonitos que he visto. Fue en las tablas. Él entraba dirección las tablas norte y yo estaba saliendo para coger la M-30, nos quedamos como alelaos mirando cada uno el coche del otro en plena rotonda…..

 

Al final se vana ver mas coches de mi color de lo que esperaba eh... :laugh: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermy y yo avistamos un TT 1.8 MK2 blanco, sline int-ext y carbono el martes en mi pueblo, pero vamos que le vimos tan de cerca que terminamos cenando un buen entrecot al roquefort para variar :lmfao: :drool: :roll1::clap::lol2:

 

fuera bromas, el martes quedamos con un forero de Oviedo que no participa casi por no tener mucho tiempo, pero vamos que como a todos vosotros fue un placer conocer, saludos para Discofiesta y su pareja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermy y yo avistamos un TT 1.8 MK2 blanco, sline int-ext y carbono el martes en mi pueblo, pero vamos que le vimos tan de cerca que terminamos cenando un buen entrecot al roquefort para variar :p :drool: :lol2::lol2::p

 

fuera bromas, el martes quedamos con un forero de Oviedo que no participa casi por no tener mucho tiempo, pero vamos que como a todos vosotros fue un placer conocer, saludos para Discofiesta y su pareja :thumbsup:

Luego nos llaman tragones... por qué será?? :lol2:

Que rico estaba eh!!!! aiiiiii!!!! :drool:

Saludos para Discofiesta y su pareja, espero que lo pasarais bien y cenarais mejor! jejeje, un placer :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto un TTS blanco en alcobendas en la rotonda de la gasolinera qe esta el edificio nuevo de la policia municipal.. alguno de aki?? tenia la puerta del conductor abollada..

 

El TTS ese blanco que dices ya lo he visto mas veces por las Tablas aparcado en la puerta de alguna terraza.

 

También me crucé el otro día con TTS gris plata precioso en la rotonda que separa las tablas de san chinarro. En concreto fue el día de la quedada, y él venía del norte y entraba en la rotonda dirección san chinarro.

 

Y por último, ví hace unos días en tt 3.2 roadster gris oscuro como el de xermy y las newrs4, precioso, de los roadster mas bonitos que he visto. Fue en las tablas. Él entraba dirección las tablas norte y yo estaba saliendo para coger la M-30, nos quedamos como alelaos mirando cada uno el coche del otro en plena rotonda…..

 

Y por último, en mi mismo edificio en San Chinarro, hay un 2.0 gris plata, sin ningún extra que me da que no es alguien del foro........

 

c*** fpp eres de Sanchinarro? has tenido que ver el mio más de una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPP, no tendrás un arañazo en la puerta verdad? Es que el otro dia aparqué por detrás de la zona de bares en una calle y al salir, fui directo al coche, le doy al mando y no abre... digo jod**, que c*** pasa!, más de 3 minutos pasaron hasta que vi la matricula y no era el mio xDDDD muy fuerte, pero es que era igual, blanco ibis, newrs4 19"titanio, paquete carbono... eso si, estaba más deteriorado (tiene mas tiempo logicamente) ¿sería el tuyo? el caso es que yo aparqué en la paralela y justo a la misma altura... no veas que susto me pegué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPP, no tendrás un arañazo en la puerta verdad? Es que el otro dia aparqué por detrás de la zona de bares en una calle y al salir, fui directo al coche, le doy al mando y no abre... digo jod**, que c*** pasa!, más de 3 minutos pasaron hasta que vi la matricula y no era el mio xDDDD muy fuerte, pero es que era igual, blanco ibis, newrs4 19"titanio, paquete carbono... eso si, estaba más deteriorado (tiene mas tiempo logicamente) ¿sería el tuyo? el caso es que yo aparqué en la paralela y justo a la misma altura... no veas que susto me pegué.

 

Pues va a ser que no...jejej

 

El mio ni es blanco ibis, ni lleva las newrs4 en titanio, ni tiene arañazos y es mas nuevo que el tuyo jejejeje

 

Estoy temporalmente entre san chinarro y las tablas, ya se que suena raro jeje ...larga historia...

 

Donde vives tú?

 

Pásame tu móvil por MP y nos vemos un día. Hay otro forero que también vive en las tablas, así que, ya seríamos tres.

 

o****, ahora que caigo, creo que he visto tu coche en las tablas una vez, en la terraza de un restaurante oriental que hace esquina en una rotonda, aparcado en la misma puerta, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

:thumbsup:

Hoy habia yo pensado en un post de éstos y que alegron ahora que entro y ya estaba jeje.

 

Nuevo Avistamiento:

 

En León, en la zona de Everest Trobajo del Camino si no vi mal la matricula: 1**5 G**

 

Audi TT Blanco

 

 

Un saludo.

 

 

Buenaaaas!!! desde hace la de dius! que no entro por aquí!ya no sabía ni la contraseña que tenía! Buenas a todos.

Que bueno! Pq da la casualidad que se quien es!! XD lo conozco y lo compró pq le gustó el mío! jajaj Es el mismo que pone uno más adelante de este msg que subía por la carretera de Asturias donde el hotel cortes de León! A la señora del rojo tb! Y la chica del blanco de eras tb! pero a esa solo de vista

 

Si es que León es pequeño!!! y nos conocemos casi todos!

 

Cierto es que cada día hay más.

Al principio recuerdo cuando hablabamos tuporaky y yo de que se "rompían cuellos al pasar!" y ahora uno más! :thumbsup: Ya solamente en el garaje de mi casa somos 3, 2 negros y uno blanco. A este paso parecerá el garaje de los TeTeros Maquineros! XDDD

 

:laugh: Por cierto lo de dar las largas me parece correcto! (Tenemos que hacer una pegatina pa identificarnos! XDDDDDD

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ke me den las largas me parece perfecto, yo ya he conocido a varios de mi zona y muy bien , lo que no puede ser que se te tiren encima que aki en sevilla por la estacion de santa justa uno rojo burdeos casi me mete en el media markt , iba yo asustado tuve que frenar y todo xD despues ya lo salude con la manita jajajja nose kien seria, aparte no es la primera vez k me pasa sobre todo con tts antiguos que se me ponen al lado y se me pegan demasiado parece que me van a pegar un empujon estilo pelicula... bueno bueno sigamos solo con las largas ehh! xdd un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Reflotando el hilo.

 

He visto hoy por la R-3 dirección Valencia un TT precioso blanquito y muy muy limpio (al menos exteriormente), sin la insignia de TFSI que no queda mal así la verdad.

 

Nos hemos separado en la rotonda de Velilla.

 

¿Algún forero dueño del coche?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.