Jump to content

Anular un pedico ya confirmado


PPSS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace semanas que conocí este magnifico foro y aunque lo leo todos los días nunca había participado.

Os quería comentar que yo pedí un 211 cv a mediados de diciembre, hago sobre 15-20000 km anuales y me parecio la mejor opción, pero esta semana me dicen en el curro que me trasladan a otra oficina a 60 km de casa, en fin, llamo al comercial y le pregunto si puedo anular el pedido y cambiarlo por un diesel, hice cuentas y paso a hacer 50000 km, me dice que ya nada que esta ya confirmado. Sabeis si presionando un poco me lo pueden echar atrás, no sé, hablando con el director del concesionario, a alguien le paso algo parecido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace semanas que conocí este magnifico foro y aunque lo leo todos los días nunca había participado.

Os quería comentar que yo pedí un 211 cv a mediados de diciembre, hago sobre 15-20000 km anuales y me parecio la mejor opción, pero esta semana me dicen en el curro que me trasladan a otra oficina a 60 km de casa, en fin, llamo al comercial y le pregunto si puedo anular el pedido y cambiarlo por un diesel, hice cuentas y paso a hacer 50000 km, me dice que ya nada que esta ya confirmado. Sabeis si presionando un poco me lo pueden echar atrás, no sé, hablando con el director del concesionario, a alguien le paso algo parecido?.

pues en este caso tienes dos opciones, perder el dinero que ya les has dado y hacer un nuevo pedido, o decirles que intenten colocarselo a otro cliente mientras te llega y si no te lo quedas... yo elegiria esta ultima, si se lo colocan a alguien pierdes seguramente muy poquito dinero y sino te lo quedas t te compras uno pequeño diesel para ir al curro.... es lo unico que se me ocurre. pero si ya han confirmado el pedido olvidate de que te cambien el motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000 euricos que ya les deje, como para perderlos, intentaré hablar con el director del conce, pero me da que le va a dar igual, pero bueno el no ya lo tengo, es que a ese ritmo en 6 años que lo voy a financiar le hago 300.000 km, vamos que tengo otro antes de acabar de pagarlo, desde luego que estrictos son estos tios, una cosa es que estuviera en producción pero en confirmado deberían para casos especiales ser un poco más flexibles, el coche lo voy a comprar igual, en fin, a ver si algún otro forero sabe algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Cuando yo hice mi pedido me informaron de que Audi se da un margen de tiempo (la verdad no me acuerdo cuanto), antes de entrar en producción por si el cliente decide realizar cambios importantes en el pedido.

De todas formas, intentalo, pero no te comas mucho el coco, pienso que el 211 TFSI es un cochazo y que si vas a realizar trayectos diarios largos por carretera el consumo va a ser muy bajo y estarias como con un diesel.............

Es lo que pienso, te deseo suerte decidas lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Cuando yo hice mi pedido me informaron de que Audi se da un margen de tiempo (la verdad no me acuerdo cuanto), antes de entrar en producción por si el cliente decide realizar cambios importantes en el pedido.

De todas formas, intentalo, pero no te comas mucho el coco, pienso que el 211 TFSI es un cochazo y que si vas a realizar trayectos diarios largos por carretera el consumo va a ser muy bajo y estarias como con un diesel.............

Es lo que pienso, te deseo suerte decidas lo que decidas.

 

+1. De todas formas,presionalos hasta el final,y al mismo tiempo abre un nuevo post pidiendo impresiones y consumos de los que tengan el TFSI 211.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche no ha entrado en producción TE LO PUEDEN CAMBIAR y que no te cuenten milongas. otra cosa es que ellos no les venga bien por la regla de tres que sea y ellos te hagan fuerza por el kilo que les has soltado, si ya ha entrado en produccion negocia con ellos ya que si el que has pedido es "generico" lo podran vender a otro cliente sin problemas, generico me refiero a unos extras que mas menos encajan en el mercado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy estuve en el conceionario y na de na, que si ya está confirmado no hay nada que hacer, les comenté la posibilidad de colocarselo a otro cliente y me dijo que a ver, que se lo iba a comentar a los demás compañeros de ventas, pero no sé, por la cara que puso me dió la sensación de que podía ser, pero tampoco me voy a hacer ilusiones, el mio es negro y los extras son típicos, xenon, fis color, apoyabrazos, espejos electricos...vaya que no tengo cuero ni cosas más.... digamos personales. A ver si hay suerte y llega el típico que quiere el coche para ya y solucionado, además quería cambiar las llantas de serie y si colocan este pues ya está, quería coger el 2.7 y con la llanta 17 que lleva me conformo, es que la 16 del 211 cv no la veo yo no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si hay "leyes" genéricas para todos los concesionarios para esto, pero a mí me pasó lo mismo en la Renault hace años. No indague más y me quede un coche sin A/A que sufrí mucho en Murcia. A los dos o tres años de comprarlo me comentó alguien que me la habían metido doblada, que al comercial no le daría la gana informarme, pero que al anular un pedido sólo podían penalizarme con 300 euros (que hubiera pagado gustosamente). Puedes probar a tantearlos en plan de que te saquen los impresos o normativa oficial (aunque sea interna) para anularlo de todas todas, a ver que te dicen (quizá hagan como las compañías de teléfono cuando les dices que te vas a otra y te ofrecen soluciones). Por otro lado, también puedes llamar a Atención al Cliente Audi y comentarles el asunto, que muchas veces las concesiones se pasan por el forro los derechos de los clientes para no complicarse, y desde la compañía les pegan un tirón de orejas y se ponen "suaves".... Además, si les comentas que vas a comprar otro más caro (como creo que es el caso...)

De una forma o de otra, yo intentaría hacer ruido, que te vas a dejar mucha pasta....

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me dicen lo mismo, que la única solución es que el concesionario se lo quede en stock o lo coloque a otro cliente, en fin, si se lo meten a otro pues bien y si no, como decía Mitotatu el 211cv es también un cochazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.