Jump to content

Problemas de presión, solo 1 bar


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno pues os tengo que pedir ayuda ya que creo que tengo algún manguito de los enanos mal.

 

Resulta que pensaba que sería N75 ya que con ella enchufada o no, tenía la misma presión: 1,1bar

Y como llevo el muelle de RS (0,8bar) y lo llevo apretado pues todo casaba.

Así pues pedí una nueva N75 ya que la mia actuaba electricamente pero no tenía por qué estar bien y le monté un grifo.

La verdad, me temía lo peor ya que con el grifo lo subía a 1,7 pero caía y subía la presión constántemente...y así ha sido ya que hoy he montado la nueva N75 y tampoco em pasa de 1,1bar.

Además, se me ha petado la vieja N75 por lo que tengo que targarme esta...

 

Bueno, al grano. Tengo todos los manguitos de silicona, un manguito para cerrar la fuga de la salida del Intercooler a la tubería, la membrana de la Wastegate parece estar bien ya que me hace vacio y tiene 3 años y la Diverter Valve es un Forge007 con muelle azul en estos momentos.

Así pues lo único que me quedaría serían los tubos finitos que salen desde el colector o la WG rota o el IC perforado. Pero desde que saqué el coche del taller me he dado cuenta de que cuando está frio no suben las rpms y si lo paso de 3mil petardea; pero pensé que sería por culpa de la estabilizadora de ralentí y del regulador de gasolina de origen ya que este es de 4bares y el que debería de 3,8 (el del RS2)...

 

Pero no, creo que deben de ser esos manguitos chiquititos. Y a esto viene mi pregunta.

 

Para que son? por donde van?

-tengo uno delante que va a la DV

-otro detrás que va diréctamente al regulador de gasolina

-pero el último es el que me deja helado:

tiene una tubería de goma/tela que va al manguito de plástico para la ECU

y tiene otra que va a una válvula, es esta la que me deja frio. Resulta que de esa válvula sale un tubo finito que no sé para donde y qué es y otro de M8 que va hacia la aleta de la izquierda y que tampoco tengo idea.

He movido un poco la válvula y le he cambiado el tramo corto de tela que tenía muy mala pinta por otro de plástico (como la del manómetro)...Y AHORA ME VA PEOR, resulta que ahora solo llega a 0,9bares.

 

Qué puedo hacer? puedo anular alguno de esos tubos para descartar?

No serán tubos utilizados para la gestión del modo en frio y por eso me falla cuando está frio y no va a 1,7bares?

otra cosilla, el sensor de presión barométrica funciona solo por cables, no? no va con tubería de aire? es que me flipa no saber para qué tenemos tantos tubos.

 

 

AYUDAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Piratilla ;) .

 

Referente a la N75, si electricamente funcionaba ( haciendo el test ) es que iva bién, tenías que haberla comprobado fisicamente en el exterior con una fuente de 12 v ( para ver que la parte mecánica funcionaba bién, abria el Bypass y cerraba ).

 

De los tubitos de las narices traseros jejejejje, deberias también hacer una prueba de presión, entrando la presión por el manguito grande de la mariposa , y ASI comprobaras esos tubitos ( perderas el aire poco a poco por los cilindros ), pero te dará tiempo a escuchar si escapa o nó.

 

Respecto a los tubitos, si te fijas algunos tienen valvulas de 1 solo sentido ( tienen un color amarillo ) y son para funciones de depresión ( vaya que cuando hay presión se cierran ).

 

La que vá a la centralita se subdivide en la que vá a la válvula de la compuerta del sire ( detrás de la guantera ).

La del motor que se mete por el lado, va al depósito de carbón para los gases del depósito de gasofa..........hay una conexión allí para la valvula de los gases, si esta te fallara el coche no sube bién de presión, gasta más y huele a gasofa. ( Manuel Garrido te lo confirmará )

 

 

Lo de petardear, que tal el tema de bobinas ??, me pareció leer que las has cambiado ?? junto a las pipas no ??

 

El sensor de presión barométrica va solo por cables................dependiendo de la presión que hay ambiental este recorta presión al turbo.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

la tubería que va para la ECU es una solo, luego dentro del coche se divide en dos?

y la otra va a una válvula negra y amarilla de donde salen 2 tuberías; una a la aleta del conductor y otra hacia la zona de las tuberías de la calefacción

 

En su día ví la N80 y que una de las piezas había salido. Una que va a una tubería mediana y que el coche fallaba si se sacaba toda la N80 con todo eso

 

Porqué me falla en frio y no sube de vueltas hasta las 1200rpms o así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detrás de la guantera, en el lado derecho hay como una válvula N75 con un tubo que le sale pero con un orificio abajo sin tubo. en su día me dijiste que debería de llevar uno pero el meca me dice que no

 

Y de vez en cuando en el clima me da error de compuerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detrás de la guantera, en el lado derecho hay como una válvula N75 con un tubo que le sale pero con un orificio abajo sin tubo. en su día me dijiste que debería de llevar uno pero el meca me dice que no

 

Y de vez en cuando en el clima me da error de compuerta

 

 

 

Eso es un potenciometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he cambiado todos por silicona, pero no se decirte donde van todos, porque he cambiado las partes de goma, las uniones rigidas y tubos de plastico los he dejado de serie, y no he seguido hasta donde van.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he cambiado todos por silicona, pero no se decirte donde van todos, porque he cambiado las partes de goma, las uniones rigidas y tubos de plastico los he dejado de serie, y no he seguido hasta donde van.

Saludos.

Es que los tubos de tela parecen estar bien. Creo que es despues donde fallan.

 

Voy a soltarlos del colector y a dejar solo la ECU el frp, y el manómetro, a ver qué ocurre...si llego a 1,7bares ya "solo" tendré que mirar dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IEPA!

Hoy me he decidido a repasar las tuberías de atrás. Y creo que he roto algo ya que ahora me echa humo negro cuando llego a 0,5bar y no pasa de 0,8bar.

Por lo parecer, toquiteando habré tirado de algo y dentro se habrá soltado.

 

PD: la válvula amarilla/negra para qué es? puede haberse estropeado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Exactamente lo Mismo Que me Paso ha Mi Cuando Se me Soltó el Manguito de Admisión Delantero Izquierdo

 

El que Es Diferente del Modelo 3b y el Modelo aby , el del Modelo aby es Muy largo y el 3b Son 2 Partes

 

Seguro que tienes el Paraca Sucio de Grasa , De la fuga , para Encontrar la fuga busca Escapes de Grasa

 

seguro que el escape lo ha dejado todo muy sucio !! Mira donde Enpalma el Intercooler el Manguito largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diox, qué put* asco.

Mañana vuelvo a soltar el paracas y voy a mirar todo...

Puede ser que se me halla estropeado el MAF? tal vez se le halla caido al meca y la ha liado?

O puede perder por la válvula estabilizadora de ralentí; por eso no me va bien el mismo ralentí?

 

Cómo funciona el 6º inyector? el de modo frío?

 

Por cierto, la válvula amarilla y negra tiene un tubo por debajo y después le salen dos tuberías. En el de Rocco esa tubería solo tiene una salida sí, pero luego tiene una "T"

 

 

No puedo dejar de pensar en ello. Llevo todo el finde comiéndome el coco

Mañana os cuento ya que no pienso haceros una visita en este estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con lo de la válvula de dos salidas no te referriras a la N80 que es la de los gases del depósito ??, esa si que tiene otra bifurcación, pero ya imagino que sabes cuala es, la que está detrás del bloque por debajo de la mariposa.

 

Referente a la estabilizadora, claro que puede perder, por eso te decía prueba de presión...........suele perder por el cuerpo, donde está el conector eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con lo de la válvula de dos salidas no te referriras a la N80 que es la de los gases del depósito ??, esa si que tiene otra bifurcación, pero ya imagino que sabes cuala es, la que está detrás del bloque por debajo de la mariposa.

 

Referente a la estabilizadora, claro que puede perder, por eso te decía prueba de presión...........suele perder por el cuerpo, donde está el conector eléctrico.

Y si me pierde aire no regula bien y no sube de vueltas, no?

 

Puedo anularla de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.