Jump to content

Problemas de presión, solo 1 bar


Publicaciones recomendadas

Diox, qué put* asco.

Mañana vuelvo a soltar el paracas y voy a mirar todo...

Puede ser que se me halla estropeado el MAF? tal vez se le halla caido al meca y la ha liado?

O puede perder por la válvula estabilizadora de ralentí; por eso no me va bien el mismo ralentí?

 

Cómo funciona el 6º inyector? el de modo frío?

 

Por cierto, la válvula amarilla y negra tiene un tubo por debajo y después le salen dos tuberías. En el de Rocco esa tubería solo tiene una salida sí, pero luego tiene una "T"

 

 

No puedo dejar de pensar en ello. Llevo todo el finde comiéndome el coco

Mañana os cuento ya que no pienso haceros una visita en este estado.

 

 

YO tengo un MAF Y N 75 de repuesto . Si vienes y todavía andas igual lo probamos.

 

Si esta estropeado o desconectado, en principio el coche en marcha no tiene q dar mayores problemas. Consume algo mas e

incluso mas brusco. Los problemas vienen cuando dejas de dar gas, se para.

 

Pero subir de presion, tendría q subir.

 

Dijiste q anulastes la N75 y pusiste un grifo, subiendote a 2 bares.

 

No te podria fallar el MAP DE LA CENTRALITA por esa subida????.

 

 

PD. Solo pregunto y para aportar ideas :crying_anim:

 

Oye, lo del map de la centralita es un dato importante, a dos bares no mandaria protegerse?????

Hola.

yo nunca he llegado a 2bares. Pero aun y todo hay repros que van 0,3bar por encima del MAP sin dar error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye aritz provaste lo que te dije de la n75? desnchufada yo llevo la waste sin tocar y sopla

a 2bares y mantenidos 1.5 es raro la fuga tambien te puede quitar algo ya que puede

hacer turbulencias y frenar el turbo un pelin es que sin verlo es complicao haz primero

la comprbacion y gradua la waste a 0.5 sino lo has hecho ya a ver a cuanto sopla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejé el coche el domingo a la noche para que el lunes empezaran a solucionarme los problemas del colector o la downpipe; la fuga vamos. Y tambien para ver el por qué del acelerador.

 

Resultado: NADA

 

y digo nada ya que se a tirado el coche toda la semana bajo la lluvía y el fuerte viento. Vamos, que no lo han tocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejé el coche el domingo a la noche para que el lunes empezaran a solucionarme los problemas del colector o la downpipe; la fuga vamos. Y tambien para ver el por qué del acelerador.

 

Resultado: NADA

 

y digo nada ya que se a tirado el coche toda la semana bajo la lluvía y el fuerte viento. Vamos, que no lo han tocado...

 

 

Imagino que el mecánico al igual que por aquí, cuando vé mucho un mismo coche al final acaba dandole de lado ( y no es cocña ) , tienes que apretarle más las tuercass.

 

 

Oye, y el viento que ??, que anunciaban un cliclón por allí ,,,,,,, no se te habrá llevado el coche el aire no ? :unsure: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dejé el coche el domingo a la noche para que el lunes empezaran a solucionarme los problemas del colector o la downpipe; la fuga vamos. Y tambien para ver el por qué del acelerador.

 

Resultado: NADA

 

y digo nada ya que se a tirado el coche toda la semana bajo la lluvía y el fuerte viento. Vamos, que no lo han tocado...

Imagino que el mecánico al igual que por aquí, cuando vé mucho un mismo coche al final acaba dandole de lado ( y no es cocña ) , tienes que apretarle más las tuercass.

 

 

Oye, y el viento que ??, que anunciaban un cliclón por allí ,,,,,,, no se te habrá llevado el coche el aire no ? :drooling: .......

Ni el ciclon del Mago de Oz se podría llevar un S2 Avant ya que es Quattro...y que pesa demasidao! :lol2:

PD: desde el lunes hata el miercoles me estuve pasando a la hora del almuerzo y luego a la tarde, solo el jueves y el viernes no pude pasarme por falta de tiempoy estar "enfegmo"

PD: y aun y todo a currar...quien me mandaría ser autónomo e hijo del jefe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je , deje yo el lunes el coche para tornear los discos, voy el viernes todo contento a buscarlo y me encuentro q esta igual.

 

Ahora dice q no se pueden tornear, :notworthy:

Y NO PUEDEN LLAMAR!, QUÉ c***!!

 

 

Pos ya ves, esta semana lo mismo a ver si los cambio o no, y como mimimo otra semana o dos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 semanas para repararlo...

si no no podré haceros la visita

 

 

Tú te vienes aunque sea en LIMP MODE cullons

Sí claro, y con las ventanillas bajadas para que entre aire, no? aunque llueva

 

No me seas gafe, que no va a llover. :cfsd1:

 

No hay nada más sano que llevar las ventanillas un par de dedos bajadas !!!!! :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.