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El potenciómetro con iva salia en el 2006 cuando yo lo cambié a 129 + iva, aparte si te hacen algún descuento.

 

Buscando he encontrado mis mediciones de potenciómetro, y eran 2,80 máx apertura ( el viejo ), y el nuevo incluso me dió menos ( 2,70 ).

 

Por lo que deduzco que lo tienes que tener bién, aunque a lo mejor mal regulado del alojamiento

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El potenciómetro con iva salia en el 2006 cuando yo lo cambié a 129 + iva, aparte si te hacen algún descuento.

 

Buscando he encontrado mis mediciones de potenciómetro, y eran 2,80 máx apertura ( el viejo ), y el nuevo incluso me dió menos ( 2,70 ).

 

Por lo que deduzco que lo tienes que tener bién, aunque a lo mejor mal regulado del alojamiento

A ver, el sensor lo medí fuera, poniendo al máximo de apertura: 2,6KOHMS

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Bueno pues, después de sustituir todos los Tubos Jefferies y a falta de cerrar una brecha en los colectores de plasma, realinear los cristales de dilitio y reiniciar el Lcars; puedo confirmar que vuelven a estar activadas las bobinas de los motores WARP.

Eso sí, por ahora solo podemos mantener velocidad Factorial 1.4 con incrementos puntuales de 1.7

 

:thumbsup:

 

Por lo parecer entre otros problemas (dichosos tubos Jeffrries), tube uno esporádico con los sensores de contención de antimateria. Así pues el Lcars mantenía la mezcla materia-antimateria en un ratio seguro antes de fundir los relés de plasma. Por ello tuve problemas con las bobinas WARP.

 

STAR TREK RULES!

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Bueno pues, después de sustituir todos los Tubos Jefferies y a falta de cerrar una brecha en los colectores de plasma, realinear los cristales de dilitio y reiniciar el Lcars; puedo confirmar que vuelven a estar activadas las bobinas de los motores WARP.

Eso sí, por ahora solo podemos mantener velocidad Factorial 1.4 con incrementos puntuales de 1.7

 

:drooling:

 

Por lo parecer entre otros problemas (dichosos tubos Jeffrries), tube uno esporádico con los sensores de contención de antimateria. Así pues el Lcars mantenía la mezcla materia-antimateria en un ratio seguro antes de fundir los relés de plasma. Por ello tuve problemas con las bobinas WARP.

 

STAR TREK RULES!

 

¿¿¿¿¿ Y no te han mordido los cocodrilos ?????

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Bueno pues, después de sustituir todos los Tubos Jefferies y a falta de cerrar una brecha en los colectores de plasma, realinear los cristales de dilitio y reiniciar el Lcars; puedo confirmar que vuelven a estar activadas las bobinas de los motores WARP.

Eso sí, por ahora solo podemos mantener velocidad Factorial 1.4 con incrementos puntuales de 1.7

 

:drooling:

 

Por lo parecer entre otros problemas (dichosos tubos Jeffrries), tube uno esporádico con los sensores de contención de antimateria. Así pues el Lcars mantenía la mezcla materia-antimateria en un ratio seguro antes de fundir los relés de plasma. Por ello tuve problemas con las bobinas WARP.

 

STAR TREK RULES!

 

Juasssssssssss

Pero que friki eres, jejejeje

Alguna mejoria se ha conseguido, no?

Constante a 1.4 ya debe andar bien, a ver si algun dia llego yo a esos ansiados 1.4.

Saludos.

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Si tienes problemas con las bobinas warp, seguro que tienes un motor defectuoso, por eso los cristales de dilitio no son estables. Yo, me fui al tuningborg y ya me he pasado al transwarp! Eso es otra historia tio! Donde esten los agujeros de gusano, que se quite la curvatura espacio-tiempo!

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Si tienes problemas con las bobinas warp, seguro que tienes un motor defectuoso, por eso los cristales de dilitio no son estables. Yo, me fui al tuningborg y ya me he pasado al transwarp! Eso es otra historia tio! Donde esten los agujeros de gusano, que se quite la curvatura espacio-tiempo!

Anda ya! tus bobinas no son capaces de crear un doble núcleo WARP!

Y todavía no me creo que el tuningBorg usen cristales de dilitio normales. Por no decir que tu Lcars no es compatible con la tecnología Transwarp, te deberías de pasar por la tienda del "Viajero" o hablar con Wesly para adaptar tu matriz.

 

:thumbsup:

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Y los cuasar no se ven afectados por la antimateria?

:thumbsup::p

Cómo bien sabes compañero, hay que trazar a una distancia prudencial de las Nebulosas y los Quasars para no desestabilizar el campo Warp.

Por no decir que el día en que en clase explicaron que la antimateria tiene que estar en cantidad estequiométrica con la materia...te la saltaste :(

Escaquis, que eres peor que un Maqui! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

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Bueno pues, después de sustituir todos los Tubos Jefferies y a falta de cerrar una brecha en los colectores de plasma, realinear los cristales de dilitio y reiniciar el Lcars; puedo confirmar que vuelven a estar activadas las bobinas de los motores WARP.

Eso sí, por ahora solo podemos mantener velocidad Factorial 1.4 con incrementos puntuales de 1.7

 

:thumbsup:

 

Por lo parecer entre otros problemas (dichosos tubos Jeffrries), tube uno esporádico con los sensores de contención de antimateria. Así pues el Lcars mantenía la mezcla materia-antimateria en un ratio seguro antes de fundir los relés de plasma. Por ello tuve problemas con las bobinas WARP.

 

STAR TREK RULES!

Juasssssssssss

Pero que friki eres, jejejeje

Alguna mejoria se ha conseguido, no?

Constante a 1.4 ya debe andar bien, a ver si algun dia llego yo a esos ansiados 1.4.

Saludos.

Txema, ya te comenté que el campo Warp a velocidad Factorial 1,2 era MUCHÍSIMO más estable que el anterior campo a Factor 1,6. Creo que esta mejora ha sido gracias a la sustitución de los viejos Tubos Jefferies (yefris), por nuevos adqueridos en un bazar Ferengi.

PD: Por no decir que la ayuda de los Andorianos me ha venido de muerte, así como la de un Vulkano llamado Simon.

 

Tambien tengo que agradecer al Klingon que me consiguió el sensor de contención de antimateria.

 

 

AHORA PUEDO DAR CAZA DENUEVO A LOS DICHOSOS ROMULANOS!

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Bueno, pues a ver cuando me dejas darle zapatilla al cohete ese que tengo pique con un bemeuvulano chuleta...
Seguro que es un marido de una de las 6 esposas de Flox que estará celoso (raro pero puede ser que le pillases en época de apareamiento)
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