Jump to content

Problemas de presión, solo 1 bar


Publicaciones recomendadas

Y ya para terminar, el tubo que pondré. Es de Polyuretano y me han asegurado que aguanta 60ºC pero no sé como podré fijarlos ya que no encuentro abrazaderas tan pequeñas, aunque en el tramo que cambié, el que va desde el colector en la parte frontal hasta el tubo metálico de la culata para pasar el aire a la DV, aguanta sin moverse y entró a presión ya que es de 6x4 y no de 6,5mm2

En los chinos tienes abrazaderas de todos los tipos,super pequeñas en serio!! ;)

Oook Karlox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya para terminar, el tubo que pondré. Es de Polyuretano y me han asegurado que aguanta 60ºC pero no sé como podré fijarlos ya que no encuentro abrazaderas tan pequeñas, aunque en el tramo que cambié, el que va desde el colector en la parte frontal hasta el tubo metálico de la culata para pasar el aire a la DV, aguanta sin moverse y entró a presión ya que es de 6x4 y no de 6,5mm2

En los chinos tienes abrazaderas de todos los tipos,super pequeñas en serio!! ;)

Oook Karlox

 

Pero siendo de plàstico no se rompen con el tiempo/calor? O es que són tubos mas frios o que no soportan tantas presiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me voy a meter con los tubitos y anularé la estabilizadora de ralentí...

Y como siga igual ya no sé qué hacer...

 

 

Puede ser el sensor de presión barométrica que halla fallado y por eso no le da más churro?

 

VENGA decirme lo de los tubos y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre que mas puede ser que no te marque como fallo la maquina de diagnosis. Supongo que ya lo habras mirado pero asi, a bote pronto, por probar...

¿La wastegate?

¿Alguna perdida/raja en el colector de escape?

¿Caudalimetro?

¿Algun otro sensor?

¿El tubito del MAP obturado? Esto lo veo complicado ya que supongo que te entraria en limp mode.

¿Algun problema de puesta a punto del encendido? En mi caso recuerda que no tiraba y era por el hall.

¿Has cambiado la polea por la del RS2 o al final no? ¿Te dijo Paul la polea que tenias que llevar?

Venga, muchos animos y espero que lo resuelvas pronto.

¡Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues

n75 nueva

membrana WG con 3 años

MAF con 3 años

hall nuevo

bobinas nueva

polea de arboles ABY

...

 

lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo.

 

TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues

n75 nueva

membrana WG con 3 años

MAF con 3 años

hall nuevo

bobinas nueva

polea de arboles ABY

...

 

lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo.

 

TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2

 

 

 

 

Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues

n75 nueva

membrana WG con 3 años

MAF con 3 años

hall nuevo

bobinas nueva

polea de arboles ABY

...

 

lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo.

 

TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2

 

 

 

 

Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape.

Sí, ahora tengo el 7200 y sigue sin soplar a 1,7bares

 

Pero al fuga de aire la tengo ahora, no con el 7000 y con este tambien andaba solo a 1bar...

Puede ser que me hallase montado mal la WG en su día y ahora la halla montado igual? Pero entonces con el grifo tampoco abriría bien, no?

O tal vez sea el sensor de presión barométrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues

n75 nueva

membrana WG con 3 años

MAF con 3 años

hall nuevo

bobinas nueva

polea de arboles ABY

...

 

lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo.

 

TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2

 

 

 

 

Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape.

Sí, ahora tengo el 7200 y sigue sin soplar a 1,7bares

 

Pero al fuga de aire la tengo ahora, no con el 7000 y con este tambien andaba solo a 1bar...

Puede ser que me hallase montado mal la WG en su día y ahora la halla montado igual? Pero entonces con el grifo tampoco abriría bien, no?

O tal vez sea el sensor de presión barométrica?

 

 

A ver Aritz, tendria que ver la Waste desmontada para ver si le falta algo.

 

Por encima la puedes comprobar tú, sacas la cazoleta, sacasla membrana, miras que esté el cuerpo debajo y la arandela.

 

Lo malo es por debajo...........que tendrias que desmontarla..........pués lo unico que puede haber pasado es que haya perdido la tapeta redonda de cierre que queda suelta al desmontar y no se haya dado cuenta.................voy a ver si encuentro alguna foto por aqui mia de las antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues

n75 nueva

membrana WG con 3 años

MAF con 3 años

hall nuevo

bobinas nueva

polea de arboles ABY

...

 

lo único que sé es que ahora tengo una fuga en el escape, mi meca me cambió las 3 juntas de la DP y el tubo que va desde la WG a la DP y el otro día al arrancarlo ví humo por la zona del colector de escape y suena una fuga...pero antes tambien andaba a un bar solo.

 

TODO empezó el día que mi meca me quitó el turbo 7200 roto y me puso el 7000, desde entonces no pasa de 1 bar -cosa que antes llegaba a los 1,7 aunque caía a 1,4bares (según Juanma sería debido al turbo medio roto)- pero siempre pensé que sería por tener casi todo de RS2 y turbo de S2

 

 

 

 

Pero no tenias montado el 7200 ??,, si fugas por el colector puedes tener mala medición de la lambda... porque al igual que fugas puede entrar aire dirección escape.

Sí, ahora tengo el 7200 y sigue sin soplar a 1,7bares

 

Pero al fuga de aire la tengo ahora, no con el 7000 y con este tambien andaba solo a 1bar...

Puede ser que me hallase montado mal la WG en su día y ahora la halla montado igual? Pero entonces con el grifo tampoco abriría bien, no?

O tal vez sea el sensor de presión barométrica?

 

 

A ver Aritz, tendria que ver la Waste desmontada para ver si le falta algo.

 

Por encima la puedes comprobar tú, sacas la cazoleta, sacasla membrana, miras que esté el cuerpo debajo y la arandela.

 

Lo malo es por debajo...........que tendrias que desmontarla..........pués lo unico que puede haber pasado es que haya perdido la tapeta redonda de cierre que queda suelta al desmontar y no se haya dado cuenta.................voy a ver si encuentro alguna foto por aqui mia de las antiguas.

Pues tal vez se dejó esa tapa sin poner en su día y ahora no la ha puesto ya que no está.

No es la primera vez que me pierde cosas :drooling:

 

Espero tus fotos para intentar desmontarla por mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de esta pieza que es la que ejerce de cierre.

 

Es facil perderla o que se caiga ya que vas puesta acoplada y ya está, aunque me haría cruces que se la hubiera olvidado........

 

El sintoma sería caida de presión importante, inclusive con grifo.

 

Aqui te pongo la foto de la pieza, aunque antes de desmontarla ( lleva su trabajillo ) preguntale si se acuerda de haberla puesto.

post-34-1231972855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.