Jump to content

ACEITE PARA S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La cosa Esta Muy Mal , En barcelona Solo Hay Uno Bueno Para audi :

 

se LLama : ALL MOTORS : YO lo he podido comprovar es un Verdadero experto en audis y Tenemos un 10% en

 

mano de obra y piezas 10% de Descuento Por pertenecer al club audisport-iberica

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan, bienvenido al foro y felicidades por la adquisición!

Sobre lo que comentas... así a bote pronto, que me tengo que ir...

Tema consumo, si es la primera parte del depósito cuenta que siempre te da para unos kilómetros de más, pero igualmente si el consumo del coche es bajo eso es señal que está en buenas condiciones mecánicas.

Segundo, tema de aceite... eso va a gustos. Yo hasta ahora le he echado 10W40 pero al próximo cambio segúramente le eche Mobil1 5W50 que me lo ha aconsejado mucha gente. Sobre todo por ser viscosito en caliente, algo que veo imporante en motores ya con kilómetros encima.

Tema de averiguar si los kilómetros son reales, pues no sabría decirte... Lo más fiable es que tengas todas las itv. Si la evolución de los kiómetros es razonable desde que se empezaron a apuntar, pues puedes tener un mínimo de garantías que no se han bajado en esos años, aunque es difícil de saber.

Si el coche es importado es sencillo que tenga más de lo que dice, pero todo podría ser. ¿Tienes libro con historial de revisiones?

Sobre el tema de las piezas de desgaste, pues como en todos los coches... mira los pétalos de los asientos delanteros y también las gomas de los pedales y el volante. Pueden ser buenos indicadores del paso de los kilómetros aunque, como todo, no es 100% fiable ya que pueden cambiarse y también influye en cuidado que haya tenido el conductor.

Un saludo!!

 

Buenas tardes javispa!!!!,co veo que tu sabes "algo" de coches jejeje :thumbsup: .Sabrias decirme cual es la referencia del aceite de los diferenciales y caja de cambio.

Que tengo entendido que es un aceite especial,o eso me dijeron....

caja de cambio G50,SAE75W-90 y diferencial API-GL5,SAE90 esto es original de audi :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan, bienvenido al foro y felicidades por la adquisición!

Sobre lo que comentas... así a bote pronto, que me tengo que ir...

Tema consumo, si es la primera parte del depósito cuenta que siempre te da para unos kilómetros de más, pero igualmente si el consumo del coche es bajo eso es señal que está en buenas condiciones mecánicas.

Segundo, tema de aceite... eso va a gustos. Yo hasta ahora le he echado 10W40 pero al próximo cambio segúramente le eche Mobil1 5W50 que me lo ha aconsejado mucha gente. Sobre todo por ser viscosito en caliente, algo que veo imporante en motores ya con kilómetros encima.

Tema de averiguar si los kilómetros son reales, pues no sabría decirte... Lo más fiable es que tengas todas las itv. Si la evolución de los kiómetros es razonable desde que se empezaron a apuntar, pues puedes tener un mínimo de garantías que no se han bajado en esos años, aunque es difícil de saber.

Si el coche es importado es sencillo que tenga más de lo que dice, pero todo podría ser. ¿Tienes libro con historial de revisiones?

Sobre el tema de las piezas de desgaste, pues como en todos los coches... mira los pétalos de los asientos delanteros y también las gomas de los pedales y el volante. Pueden ser buenos indicadores del paso de los kilómetros aunque, como todo, no es 100% fiable ya que pueden cambiarse y también influye en cuidado que haya tenido el conductor.

Un saludo!!

 

Buenas tardes javispa!!!!,co veo que tu sabes "algo" de coches jejeje :crying_anim: .Sabrias decirme cual es la referencia del aceite de los diferenciales y caja de cambio.

Que tengo entendido que es un aceite especial,o eso me dijeron....

caja de cambio G50,SAE75W-90 y diferencial API-GL5,SAE90 esto es original de audi :flwrs:

un saludo

 

Jajajaaja.graciñas!!!tu si que sabes :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.Y ya de paso no sabrias las cantidades de aceite que lleva la caja y el diferencial????,y alguna marca de aceite que haga la equivalencia de la ref original????.Porque si voy a una tienda dee aceites con estas referencias me sabrian decir ellos su equicvalente????

 

Que tal te va el S2 compi???,a mi me va como una mala bestia jajajaja

 

En julio se hace una quedada de deportivos desde Barcelona hasta Monaco y ya tengo dudas de con que coche ir :thumbsup: jajajaja

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado llamando a tiendas de recambios para conseguir el aceite ese del diferencial y el cambio y no saben decirme la equivalencia en la marca Mobil 1...

 

Alguien sabria decirme referencia de diferencial,caja de cambios y motor en la marca Mobil 1????y tambien las cantidades que deveria pedir de cada tipo de aceite??? :kss1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado llamando a tiendas de recambios para conseguir el aceite ese del diferencial y el cambio y no saben decirme la equivalencia en la marca Mobil 1...

 

Alguien sabria decirme referencia de diferencial,caja de cambios y motor en la marca Mobil 1????y tambien las cantidades que deveria pedir de cada tipo de aceite??? :kss1::flwrs:

Yo pasaría por el de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado llamando a tiendas de recambios para conseguir el aceite ese del diferencial y el cambio y no saben decirme la equivalencia en la marca Mobil 1...

 

Alguien sabria decirme referencia de diferencial,caja de cambios y motor en la marca Mobil 1????y tambien las cantidades que deveria pedir de cada tipo de aceite??? :unsure::drooling:

Yo pasaría por el de la casa

 

Buena idea jejejeje,y las cantidades seguro que tambien me las pueden decir ellos :thumbsup::bye1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan, bienvenido al foro y felicidades por la adquisición!

Sobre lo que comentas... así a bote pronto, que me tengo que ir...

Tema consumo, si es la primera parte del depósito cuenta que siempre te da para unos kilómetros de más, pero igualmente si el consumo del coche es bajo eso es señal que está en buenas condiciones mecánicas.

Segundo, tema de aceite... eso va a gustos. Yo hasta ahora le he echado 10W40 pero al próximo cambio segúramente le eche Mobil1 5W50 que me lo ha aconsejado mucha gente. Sobre todo por ser viscosito en caliente, algo que veo imporante en motores ya con kilómetros encima.

Tema de averiguar si los kilómetros son reales, pues no sabría decirte... Lo más fiable es que tengas todas las itv. Si la evolución de los kiómetros es razonable desde que se empezaron a apuntar, pues puedes tener un mínimo de garantías que no se han bajado en esos años, aunque es difícil de saber.

Si el coche es importado es sencillo que tenga más de lo que dice, pero todo podría ser. ¿Tienes libro con historial de revisiones?

Sobre el tema de las piezas de desgaste, pues como en todos los coches... mira los pétalos de los asientos delanteros y también las gomas de los pedales y el volante. Pueden ser buenos indicadores del paso de los kilómetros aunque, como todo, no es 100% fiable ya que pueden cambiarse y también influye en cuidado que haya tenido el conductor.

Un saludo!!

 

Buenas tardes javispa!!!!,co veo que tu sabes "algo" de coches jejeje :thumbsup: .Sabrias decirme cual es la referencia del aceite de los diferenciales y caja de cambio.

Que tengo entendido que es un aceite especial,o eso me dijeron....

caja de cambio G50,SAE75W-90 y diferencial API-GL5,SAE90 esto es original de audi :bye1:

un saludo

 

Hola ferni ,he llamado al concesionario y faltan mas numeros en la ref G50............y otros mas en la API.GL.............

los saes son viscosidades pero ellos no pueden saber el SAE que trae el aceite original por lo que si sabes la referencia completa te lo agradeceria mucho :unsure::bye1::drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1232140169.jpg

 

 

Aceite diferecial trasero G 052 145 A1 opcion G 052 145 S2

 

 

S2

 

 

Ok graciñas....perdona por mi ignorancia pero ese aceite pone que es para el diferencial trasero :cfsd1: sabrias decirme las demas refencias que deberia de pedir??

 

-Estoy proponiendome dejar el S2 como nuevo,asi que me gustaria cambiar todos los aceites,valvulinas ect ect del coche.

 

Que "liquidos" se le pueden cambiar al coche????

 

:thumbsup:;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.