Jump to content

ELSA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Tratando de montar una cortina solar OEM en la bandeja trasera tengo instrucciones de dicha tarea pero no de cómo extraer la bandeja trasera tras los asientos posteriores. Veo unas grapas en el maletero pero supongo que al ser los asientos fijos y no abatibles tendré que hacer algo con los mismos, también con el cinturón central que parte de la bandeja... :drooling:

 

El ETKA no me dió problemas de instalación pero todas las versiones que tengo del Elsawin sí :lol2: , así que si como no tengo manual de taller si algún alma cándida :p me pudiera pasar la forma de desmontar la bandeja se lo agradecería un montón.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira este otro post si los archivos adjuntos te pueden ayudar en algo, porque referente a la bandeja no encuentro nada

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142880

 

Muchas gracias; con los enlaces me he enterado del tema de los asientos, ahora me falta cinturón central y bandeja...

 

Sigo buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari,

 

¿Podrias pasarme la documentacion de como montar la cortinillas OEM, la he ganada en Ebay ayer. Gracias

 

Yogur, mañana te las escaneo y las pego, son dos hojas y vienen las medidas exactas para perforar la bandeja. ¿Tu sabes como sacar la bandeja?

Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yogur:

Por cierto, al retirar la bandeja se podrá acceder a la parte superior donde se alojan los topes de los tornillos de las "perchas" del maletero para bolsas y demás usando los enganches originales y sin perforar la chapa con roscachapas ni similar. Aprovecharé para colocarlas ya que me parecen útiles y baratitas. Te adjunto foto para que me entiendas de las que te hablo.

 

post-29616-1231769835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yogur:

 

Una vez escaneadas las tres hojas de las instruciones y pasadas a *.pdf:¿cómo coloco el fichero *.pdf de las instrucciones (1,75 Mb) en una respuesta del tema en el foro? :drooling:

 

Ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari,

 

gracias ya lo he descargado. Pero ..... pense que era la electrica :ranting2: ... esa es la que he comprado. aunque te agradezco que hayas compartido esa documentacion. ¿Sabeis alguno como montar la electrica?

 

Un Saludo

 

Ya lo siento...me imagino que tendrás que cambiar la bandeja, cablear hasta la consola central y colocar el interruptor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.