Jump to content

EFREN, SORAYA Y ALI creo no se muy bien


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Oyi, con respeto... esto no es bambi! <_<

 

Eiii que no he faltado el respeto :thumbsup: :clap1:

 

Decir que un comentario me parece grosero no creo que sea faltar el respeto :innocent:

 

Hablando sin tapujos lo que te dice SQL es que muchas tías o chicas hacéis comentarios del mismo tipo al ver un chico de buen ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, con respeto... esto no es bambi! ;)

 

Eiii que no he faltado el respeto :thumbsup: :clap1:

 

Decir que un comentario me parece grosero no creo que sea faltar el respeto <_<

 

Hablando sin tapujos lo que te dice SQL es que muchas tías o chicas hacéis comentarios del mismo tipo al ver un chico de buen ver.

 

jejeej, me esta empezando a gustar el foro OFFTOPIC :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, con respeto... esto no es bambi! :D

 

Eiii que no he faltado el respeto :thumbsup::thumbsup:

 

Decir que un comentario me parece grosero no creo que sea faltar el respeto :(

 

Hablando sin tapujos lo que te dice SQL es que muchas tías o chicas hacéis comentarios del mismo tipo al ver un chico de buen ver.

 

Puede ser que muchas chicas hagan comentarios del mismo tipo, pero yo de momento no he hecho ninguno, por lo tanto no generalizemos.

 

Pero vamos que simplemente he dicho que me parecia grosero y yasta, no hay que darle más vueltas :thumbsup:

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es grosero¡¡¡¡, mira que decir que le "vas a hacer la revision", le has preguntado acaso cuantos kilometros lleva con el aceite????, le has dado presupuesto?????????, antes de meterla hay que pisar el embrague.

 

 

 

P.D. Perdon me fui del hilo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es ese tio??

 

 

jod** como ta la mozaaaaaaaaaaa!!!!! a esa la hacia la revision completa incluido el nivel de aceite.

 

Que comentario más grosero no :ranting2: :ranting2: :ranting2: ? ? ?

 

No creo que ella se dejara hacer ninguna revisión... que siempre estamos igual :ranting2: !

 

Saludos ! ! !

 

Groserooo??? viniendo de Romulo me parece que es lo mas flojito que suele decir :ranting2: .

 

Romulo yo también te quiero :thumbsup::lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, se os va la pinza un rato, eh? :claugh: :claugh: :claugh:

 

y a ver si los moderadores le quitan el gorro de papa noel al icono este de reirse :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

pues si hecho de menos el interrogante :flwrs::wub::drooling: :drool: :cfsd1::cfsd1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, se hacen famosos, claro.

¿Porqué?

¿Quiénes son los que ven estos programas? Cae la gente con tanta facilidad que cada vez aparecen más programas de esta índole.

 

Por cierto, yo no lo veo, pero las pocas veces de haber coincidido en su emisión, hay que decir que teniendo un tío bueno en pantalla y unas mozas de igual compostura ya es sinónimo de dinero fácil. Suma y sigue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tenéis internet. ¿para que c*** perdéis el tiempo con gente asi?

 

DEXTER, CALIFORNICATION, WEEDS, LOS SOPRANO, A DOS METROS BAJO TIERRA, EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, ANATOMIA DE GREY, ELI STONE, FRIENDS, HERMANOS DE SANGRE, HEROES, HOUSE, LA ZONA MUERTA, PERDIDOS, SHARK....

 

...LOS HOMBRES DE PACO... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo NO he seguido el asunto del tal efren (y eso que soy chica jajaja), pero en verano vi algunos programas (lo que hace el aburrimiento en vacaciones) y el programa ese de hombres y mujeres me parecio penoso, no por el planteamiento del programa en si (conocer una pareja entre candidatos), si no por el AMBIENTE que se veia en el plato, eso no eran candidatas-os....eso eran lobos hambrientos :cfsd1: , nunca pense que ligar estuviera tan dificil ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.