Jump to content

Duda terrible sobre el cuadro


Publicaciones recomendadas


La diferencia es el anclaje de los relojes, a la pista electrónica,uno vá con tornillos,y el otro lleva esparragos ,tienen una

 

diferencia de 1 ó 2mm dé diámetro.(no te puedo especificar cual)aunque si lo necesitas,te lo puedo mirar,

 

yo adapté el reloj de temperatura,limándo un poco y con cuidado de no dañar la pista,y vá fenomenal. Tengo un cuadro

 

guardado,si necesitas algo,te lo miro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido no te sirve. Yo tengo un VDO con el cuentakms fundido y me las estoy viendo negras para encontrar uno.

 

S2

yo tengo uno entero VDO

 

Te he mandado un MP :thumbsup:

 

 

mi cuenta km tambien falla, tengo un coupe quattro 20v, y lo mismo cuenta kilometros caput, todo va menos eso xD

 

respuestas?? saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cojonudo es que es sólo un piñoncito minúsculo naranja que conecta el motorcillo con el resto de engranajes, que le da por jod**se los dientes. Lo que no se es por que narices lo hicieron de otro material que el resto de los piñones. Si alguien le diera por fabricar esa ruedecita se forraba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cojonudo es que es sólo un piñoncito minúsculo naranja que conecta el motorcillo con el resto de engranajes, que le da por jod**se los dientes. Lo que no se es por que narices lo hicieron de otro material que el resto de los piñones. Si alguien le diera por fabricar esa ruedecita se forraba :wub:

Hombre, yo he desmontado varias veces el cuadro pero nunca he podido soltar las agujas así que no sé decirte si se pudiera ñapear...que sé que sí ya que otros lo han hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cojonudo es que es sólo un piñoncito minúsculo naranja que conecta el motorcillo con el resto de engranajes, que le da por jod**se los dientes. Lo que no se es por que narices lo hicieron de otro material que el resto de los piñones. Si alguien le diera por fabricar esa ruedecita se forraba :unsure:

Hombre, yo he desmontado varias veces el cuadro pero nunca he podido soltar las agujas así que no sé decirte si se pudiera ñapear...que sé que sí ya que otros lo han hecho...

 

NO me ha hecho falta soltar las agujas, el mecanismo sale quitando los ejes de las ruedas de los números. Yo tampoco he tenido coj... a quitar las agujas. También es cierto que no he querido forzar porque sólo tengo un cuadro.

A ver si consigo uno que funcione, lo desmonto y pongo unas fotillos del engranaje en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cojonudo es que es sólo un piñoncito minúsculo naranja que conecta el motorcillo con el resto de engranajes, que le da por jod**se los dientes. Lo que no se es por que narices lo hicieron de otro material que el resto de los piñones. Si alguien le diera por fabricar esa ruedecita se forraba :drool:

Hombre, yo he desmontado varias veces el cuadro pero nunca he podido soltar las agujas así que no sé decirte si se pudiera ñapear...que sé que sí ya que otros lo han hecho...

 

NO me ha hecho falta soltar las agujas, el mecanismo sale quitando los ejes de las ruedas de los números. Yo tampoco he tenido coj... a quitar las agujas. También es cierto que no he querido forzar porque sólo tengo un cuadro.

A ver si consigo uno que funcione, lo desmonto y pongo unas fotillos del engranaje en cuestión.

ESPERO entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, y yo que pensaba que todos eran VDO?

 

Ya me estoy tocando los eggs, en la carganta, para que no me pete el cuadro tambien...

 

 

UN4 y VDO!!

 

PD:Ya lo que te faltaba...Aunque por aqui no tienes problema de conseguir uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, y yo que pensaba que todos eran VDO?

Ya me estoy tocando los eggs, en la carganta, para que no me pete el cuadro tambien...

UN4 y VDO!!

PD:Ya lo que te faltaba...Aunque por aqui no tienes problema de conseguir uno.

Tio, al gafe la mala suerte le golpea 2 veces ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.